¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

Si ese dia yo no entendia nada, estaba en la escalera ahi al lado de los trapos,

y creo que a los 30 mins del 1 tiempo, entran Adrian y algnos mas., caminando con cara de culo,

y despues me conto uun amigo que me lo encontre ahio
[/QUOTE]
horribleee ese diaaa
fue un bajon mal,
igual en la popu propiamente dicha no recuerdo qe haya pasado nada, yo estaba ahi cerca de los bombos y estuvo tranqi, el tema era el clima qe habia afuera :?

Este año contra estudiantes, estabamos caminando por monroe, por donde siempre camina la gente de River, y de repente aparecieron los micros de la barra de estudiantes, eramos mi viejo, mi hno, yo y un amigo de mi viejo, estabamos en una esquina parados(si avanzamos por la calle saltaban de los micros y nos comian) con un policia, nosotros como boludos pensamos que no pasaba nada, nos estaban puteando de arriba a abajo, y de repente se empezaron a acercar todos pibes con cara de drogados y nos puteaban, pero al mirar a la derecha vemos a un tipo con una bandera de palo enorme todo falopeado y le tira un banderazo a mi viejo y le roza la cara, en ese momento se acercaron banda de la barra y a mi hermano le pegaron una piña, en ese momento el policia trataba de calmarlos pero lo tiraron al piso, despues salimos corriendo y por suerte no nos corrieron.

no corriste pero los cagaron a palos

a mi un pibe de la barra del pincha,me dijo que los micros de estudiantes se habian equivocado el trayecto y que la gente de River los empezo a putear y ahi se armo un quilombo,tal vez sea en ese momento

Que paja, sabes colmo corro ahi,

éste último partido frente a velez en el bajo flores, no fué muy lindo caminar sólo con mis hijos desde la salida de la popular local hasta la av. cruz, bordeando la villa, digo sólo porque me tuve que retirar a los 25 minutos del segundo tiempo, no sin antes discutir en un vallado policial y en los portones de salida con la policía que ya había cerrado todo, ni bien me abrieron los portones, ahí mismo frente a la ineficaz fuerza de seguridad que tenemos por nuestras canchas ( llámese ésta policía federal argentina) había un grupito de 20 a 25 niños haciendo ronda y alentando a dos pequeños de no más de 8 o 9 años que se estaban matando, le metimos pata con mis hijos por la av. perito moreno, bastante oscurita, yo pispeando a todos lados por si se cruzaba alguno, igual ibamos los 3 bien calzados, de pasarse alguien hacia nuestro lado lo llenábamos de plomo, jajajajajajaj, naaaaa, ahora en serio, llegamos hasta la av. cruz bastante embarrados y nos metimos en el primer taxi que encontramos, bastante antro también el taxi les diré.

es una zona demasiada jodida porque esta esa villa, ademas ahy que tener valentia para salir a los 25min del segundo tiempo sin que haya nadie de river en la calle =S

una que no me voy a olvidar aca enel bosque de la plata,se armo a los piedrazos,por lo general eran losdel lobo los que la empezaban,era algo renormal cagarse a piedrazos en medio de un partido o salir caminando por diagonal 79(esto en los clasicos platense o gimnasia contra River o cualquier otro equipo,porque te hacian desagotar por ahi) hinchas de un equipopor una de las manos y los del otro por la otra mano del diagonal y enelmedio la montada,los proyectiles volaban de un ladopara el otro y por lo general la policia repirmia a los del equipo visitante.
en una tambien por los 90,me acuerdo que la gente de River respondiamos los piedrazos y me quedola imagen grabada de un tipo grande tapandoal hijo con su cuerpo y los baldozasosle caian enla espalda a el.

despues en un clasico platense de los 90.
estaba en elmedio de la 22 mirando elpartido .lospinchas tienen de siempre amistad con los de quilmes asi que se rumoreaba que iban a venir a hacerles el augante,en vez de irse atras del arco los pinchas se pusieon en la tribuna de 118,enla lateral junto con los de quilmes y de ahi entraron a bardear ,cantando" son 21 la puta que los pario"(obvia referencia a lamuerte del loco fierro que antes delpartido fue enterrada su urna atras del arco donde esta la hianchada) bueh intercambio de proyectiles y ni mire el clasico,era esquivar y repeler la agresion con maspiedrazos,optra epoca…
en otro clasico en vez de tirar piedras le tiramos huevos con pintura azul jaja salian todos manchados de azul jajaja

a mi me paso parecido, pero en vez de irme antes, llegue tardisimo, a los 35 del 1er tiempo con 2 amigos y dejamos el auto ultimo como unos giles nose pork, la cuestion es q a pensas bajamos teniamos minimo 25 guachitos rodeandonos y pidiendonos monedas por todos lados, con el agravante de q ssabian cual era nuestro auto, asi q les tuvimos q dar un par de monedas, y el guardia qnos decia llevense el auto de aca q a estos guachitos no los controla nadie… es fea esa cancha hermano ehh…

a mi me paso parecido, pero en vez de irme antes, llegue tardisimo, a los 35 del 1er tiempo con 2 amigos y dejamos el auto ultimo como unos giles nose pork, la cuestion es q a pensas bajamos teniamos minimo 25 guachitos rodeandonos y pidiendonos monedas por todos lados, con el agravante de q ssabian cual era nuestro auto, asi q les tuvimos q dar un par de monedas, y el guardia qnos decia llevense el auto de aca q a estos guachitos no los controla nadie… es fea esa cancha hermano ehh…
[/QUOTE]

deben ser los mismos pibes que en mi comentario dije que alentaban a dos que se estaban matando, tal vez entendí mal, pero dejaste el auto cerca de la entrada, a mi no me quedó otra que caminar esas “eternas” cuadras por perito moreno hasta la av. cruz, y de noche se transforman en interminables, como bien decis, que fea cancha hermano… con mis hijos y en las mismas condiciones no vuelvo a hacerlo.

no pude no asociar esa imagen con mi vida, y automáticamente se me vino a la mente una situación similar con mis hijos, ellos protegidos por mi cuerpo y el de mis amigos en alguna salida un poco tumultosa de alguna cancha argentina, tal vez por eso es que voy “algo tranquilo” con mis nenes a los estadios, sé que para que les pase algo así (un piedrazo o similar) tienen que pasar por varios de los míos primero, y eso baja un poco por lo menos el porcentaje “de peligro”.

[/QUOTE]

deben ser los mismos pibes que en mi comentario dije que alentaban a dos que se estaban matando, tal vez entendí mal, pero dejaste el auto cerca de la entrada, a mi no me quedó otra que caminar esas “eternas” cuadras por perito moreno hasta la av. cruz, y de noche se transforman en interminables, como bien decis, que fea cancha hermano… con mis hijos y en las mismas condiciones no vuelvo a hacerlo
[/QUOTE]

nono, la verda q con hijos es heavy, la unica es ir con toda la masa pero si vas tarde no da ir con hijos, hay mucho villero dando vuelta, demasiado, el auto lo deje ultimo (el mas lejos de todos era, osea estaba al lado de todos pero ultimo ultimo, nose pork, de colgado, y ahi fue q se nos avalanzaron 25 guachitos, igual no paso nada, pero liman…

si la verdad que es medio chocante,pero viste como es esto,esas eran otras epocas te peleabas enserio de tribuna a tribuna,hoy a una chica le contaba,que hoy por hoy se puede ir tranqui a la popular,porque dentro de todo ya sabemos la limpieza que hubo en la popu.
antes del partido contra lanus amigos mios de 15 años iban a la popular,ahora no quieren saber nada,pero es logico,porque asocian todo con la violencia,que yo no me canso de repetir que no es nada comparando epocas.
ahora los medios estan muy encima de las barras como para que ocurran cosas como lo de las bombas molotov,como la pelea entre el HACHE y Pablo Prado(finado) que se llevaron puestos varios pibes.
peleas de bandas como la ex12 en la epoca del abuelo que se le planto a toda a hinchada del pincha enfierrado por la cara de la uyta y no dejo entrar a la barra de estudion,una cosa de locos que fue determinante para que el loco marcelo amuchastegui le pidiera en el 89 un mano a mano al abuelo para ver quien la tenia mas grande.
yo ,a los 31 pa 32 estoy re gaga jaja pero antes el bondi me recabia,es mas no solo en la cancha ,frecuento un ambiente"heavy metal"(ahora me estoy yendo a un recital en “kalma” 14 y 57 que un amigo trae a una banda colombiana de death metal melodico jaja)que desde siempre estuvo plagado de escenas violentas,hoy por hoy voy a disfrutar de unas birras con amigos y conocer a los actores de la historia, a los musicos, como conozco a varios de la talla de Ricardo Iorio.
y obvio que hay que tener mucho cuidado,porque son pibes y no hay que hacerlos pasar por cosas que ospuedan llegar a traumar.

Yo me acuerdo en San Lorenzo hace ya 6, 7 años una situación similar con mi viejo. Yo tendría 12 años masomenos, y se entraron a dar los pibes con gente de la villa esa, a los tiros limpios los de la villa tiraban y llovían piedras por todos lados. Mi viejo me tiró contra una esquina y me cubrió y después algunos amigos de mi viejo hicieron lo mismo con sus hijos y conmigo y la sacamos barata, alguno ligó piedrazos en la cabeza y todo.

Lo mismo pasó en La Plata, en la platea, el día que Cavenaghi embocó alos triperos sobre la hora un miércoles. La barra del “Lobo” se vino ala platea, estaba directamente adentro, nos chorearon todo y mi vijeo me salvó d euna paliza.

Saludos.-

Es qe uds no conocen a los hijos de “esabandasangre,comolaamo”
se aguantan todas eh! jaja
:twisted:
Menos llevar una mochila todas

=)
Besitous

deldia con ellobo me acuerdo,que se bajaron los pibes para ir a buscar a los triperos,despues hubo quilombo afuera,se redieron

una pregunta…si queres respondeme por privado…vos sos de la barra? :lol:

A mi me paso algo similar con mi hno, en un partido por la copa a la salida se agarraron a balas de goma, gases y demas… entre la policia y los brasileros en plena av.alcorta yo como tonta qede en el medio maal y mi hno me tuvo qe cubrir en con su cuerpo en la toyota…
mientras tanto mi mama qe no sabia qe habia ido a la cancha… me veia por telenueve…

una pregunta…si queres respondeme por privado…vos sos de la barra? :lol
[/QUOTE]

y bué, te contesto yo, paqitas está a punto de tomar “los 14”, está a la espera del momento óptimo para hacer su jugada y quedarse con todo, jajajajaja, ahora para ud paqitas, excelente comentario el de la mochila, y para el resto de los foristas va la explicación, al término de los partidos siempre hay pelea entre mis descendientes para NO llevar la mochila, se ve que sus pertenencias, buzos, cuellos, gorros, galletitas y demas accesorios de “hinchas pequeños”, no les importan mucho, jajajajaja.

una pregunta…si queres respondeme por privado…vos sos de la barra? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

nooopobre mama che
comole vas a hacer eso,hay que avisar siempre niña

Nacho:se ve que a los pibes les importa mas ir a ver a River que llevar galletitas jaja,vos ledebes llenar lamochila con cosas que ni usan jaja