¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

Acá va el thread devuelta…

Como a nosotras nos pasaron las mil y una… se me habia ocurrido crear un tema para contar eso qe te pasó yendo o viniendo de la cancha ya sea malo o gracioso…

Ej…
En avellaneda volviendo de un partido contra el rojo estabamos 3 paqitas (las 3 con camiseta)
De reloj estuvimos esperando 2 horas y pico un colectivo qe nos dejara en Retiro y de ahi ir cada una a casa…
De la desesperación (el partido habia terminado 18.30 y eran las 21.00 y estabamos esperando) nos tomamos el primer colectivo qe vimos… qe nos dejaba en Constitución…
Una vez allá, dejamos a la paqita qe vive en la tablada en su colectivo… y nosotras fuimos a buscar uno que nos dejara en Belgrano…
(para esa altura no nos importaba mucho en qe parte…)
Y encontramos el bendito 168 (nunca mas me voy a olvidar qe su recorrido es LA BOCA-san isidro) y nos subimos…
Después de haber pagado, nos damos cuenta que estabamos arriba de un colectivo REPLETO de bosteros y nosotras con la camiseta de river…
De más esta decir qe nos insultaron de arriba abajo… y más también
Se pusieron violentos y nos empezaron a tirar cosas…¬¬
cuando iba a terminar en cualquier cosa …

Subieron tres policias …Las lacras se bajaron…

Como dije antes de qe me borraran el thread, ahora me muero de risa y es una anecdota más, así tengo miles…
pero en ese momento me moría maaaal del miedo…tenía 15 añitos

BEsitous

Acá va el thread devuelta…

Como a nosotras nos pasaron las mil y una… se me habia ocurrido crear un tema para contar eso qe te pasó yendo o viniendo de la cancha ya sea malo o gracioso…

Ej…
En avellaneda volviendo de un partido contra el rojo estabamos 3 paqitas (las 3 con camiseta)
De reloj estuvimos esperando 2 horas y pico un colectivo qe nos dejara en Retiro y de ahi ir cada una a casa…
De la desesperación (el partido habia terminado 18.30 y eran las 21.00 y estabamos esperando) nos tomamos el primer colectivo qe vimos… qe nos dejaba en Constitución…
Una vez allá, dejamos a la paqita qe vive en la tablada en su colectivo… y nosotras fuimos a buscar uno que nos dejara en Belgrano…
(para esa altura no nos importaba mucho en qe parte…)
Y encontramos el bendito 168 (nunca mas me voy a olvidar qe su recorrido es LA BOCA-san isidro) y nos subimos…
Después de haber pagado, nos damos cuenta que estabamos arriba de un colectivo REPLETO de bosteros y nosotras con la camiseta de river…
De más esta decir qe nos insultaron de arriba abajo… y más también
Se pusieron violentos y nos empezaron a tirar cosas…¬¬
cuando iba a terminar en cualquier cosa …

Subieron tres policias …Las lacras se bajaron…

Como dije antes de qe me borraran el thread, ahora me muero de risa y es una anecdota más, así tengo miles…
pero en ese momento me moría maaaal del miedo…tenía 15 añitos

BEsitous

grosoooo,quedo igual

espero no vuelva a ocurrir ese “incidente” :evil:

pd:todavia estoy seleccionando :roll:

:stuck_out_tongue:

lo peor para mi fue ver pelear a dos pibes a los cuales respete mucho teniendo poca edad,un dia que river en el 88 por ahi,jugo en la plata,la 22 de gimnasia estaba esperando a la hinchada del Millo,yo para eso ya habia conocido al He-Man que tenia un kioskito en plaza paso y me juntaba ahi,para el que no lo conoce es un chabon bastante groso rubio corte He-Man de los dibujitos.
la cuestion es que yo muchas veces fui a las 2 canchas a la vez a la del Lobo y al monumental.nunca habia pasado nada pero la 22 ya venia haciendose picante,el capo de esa hinchada el loco fierro le habia pedido un mano a mano al abuelo de boca y este no quiso saber nada.
es famosa la banda del loco fierro por haber llevado las bombas molotov para quemar la boca,hecho que quedo trunco ya que la yuta paro la camioneta y secuestro todas las bombas.
el tema es que eran 2 tipos grosos y queridos en la plata y se tenian un respeto barbaro,pero al final de un partido se agarraron cerca de la laguna del bosque y se mataron a piñas , no hubo un ganador,se dieron hasta el cansancio,lo choto es que mientras los demas nos cagabamos a piedrazos con los otros de gimnasia y ahi pude ver que estaba tirandole piedras a amigos mios,me senti como el culo despues,muy fea sensacion …

eso tambien me paso con el pincha, con la diferencia que los amargos nunca tuvieron barra,pero tengo muchos amigos en esa hinchada.

muy buena anecdota…
bajoón lo de los piedrazos con tus amigos…

me mató

:D:D:D

ya tengo una,pero no se relaciona con otras hinchadas…

cierto partido de copa libertadores viaje con la filial…En este preciso lugar fue donde uno de los pibes nuestros fue golpeado y sin aparentes consecuencias mas que un poco de sangre…
Al termino del partido,me lo encuentro en la esquina del club,a la salida,diciendome que se acordaba de mi :shock: :shock: ,pobre…habia quedado incosciente pero sin desmayarse y ni se acordaba del partido.Lo peor fue que tuvimos que desviarnos para ir a un hospital,al de quilmes,asi que toooodooos al hospital hablandole para que no se duerma.
Llegue tipo 8 de la matina a mdp teniendo que haber llegado a las 5,que dia fisura ese dia en la facu por dios…igual todo por el bien de uno de los chicos…

:D:D:
[/QUOTE]
sip un bajonazo,igual en esa epoca lo de las piedras era algo comun,por eso siempre dije que violencia era lo de antes…
en elmedio del quilombo se te sube la adrenalina y teniendo 14 o 15 años haces cualquiera :?

eso de los pidrazos con amigos me hace recordar otra anecdota mas cercana, donde yo no estuve pero conozco a los actores.
no se si viste una bandera en la tribuna de estudiantes que dice “rusito presente”(medio jodido deternerse a ver un trapo de los amargos pero bueh),ese pibe se juntaba con nosotros hace unos años en (para el que es de la plata) 120 y 72,una plaza era del pincha y nos juntabamos ahi hinchas del pincha de gimnasia de river o boca, no interesaba,bueh resulta que en la previa de un clasico el rusito andaba a las cargadas,meta joda en la plaza.

a la salida de ese partido del 2003 se agarran las hinchadas y al pendejo le esta pegando uno de gimnasia,el hermano del rusito era del lobo pero no iba a dejar que le peguen al hermano,entonces cazo una birra y se la iba a partir al loco que le estaba dando al hermano,con la mala leche de que se corrio y le pego al hermano de lleno en la cara,bueh lo mato,literalmente,lo mato.

muy solidario de tu parte 8)


qe no se relacionen con otra hinchada,
mmm… en sarandí, el torneo pasado, a mí y a un par de hinchas mas…
se nos cayó un paraavalanchas encima (el fierro y los caños 8) )

esas canchass :evil: :evil: :evil:

:D:D:
[/QUOTE]
sip un bajonazo,igual en esa epoca lo de las piedras era algo comun,por eso siempre dije que violencia era lo de antes…
en elmedio del quilombo se te sube la adrenalina y teniendo 14 o 15 años haces cualquiera :?

eso de los pidrazos con amigos me hace recordar otra anecdota mas cercana, donde yo no estuve pero conozco a los actores.
no se si viste una bandera en la tribuna de estudiantes que dice “rusito presente”(medio jodido deternerse a ver un trapo de los amargos pero bueh),ese pibe se juntaba con nosotros hace unos años en (para el que es de la plata) 120 y 72,una plaza era del pincha y nos juntabamos ahi hinchas del pincha de gimnasia de river o boca, no interesaba,bueh resulta que en la previa de un clasico el rusito andaba a las cargadas,meta joda en la plaza.

a la salida de ese partido del 2003 se agarran las hinchadas y al pendejo le esta pegando uno de gimnasia,el hermano del rusito era del lobo pero no iba a dejar que le peguen al hermano,entonces cazo una birra y se la iba a partir al loco que le estaba dando al hermano,con la mala leche de que se corrio y le pego al hermano de lleno en la cara,bueh lo mato,literalmente,lo mato
[/QUOTE]
noooooo terrible eso …
me imagino la familia…,

:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:

:D:D:
[/QUOTE]
sip un bajonazo,igual en esa epoca lo de las piedras era algo comun,por eso siempre dije que violencia era lo de antes…
en elmedio del quilombo se te sube la adrenalina y teniendo 14 o 15 años haces cualquiera :?

eso de los pidrazos con amigos me hace recordar otra anecdota mas cercana, donde yo no estuve pero conozco a los actores.
no se si viste una bandera en la tribuna de estudiantes que dice “rusito presente”(medio jodido deternerse a ver un trapo de los amargos pero bueh),ese pibe se juntaba con nosotros hace unos años en (para el que es de la plata) 120 y 72,una plaza era del pincha y nos juntabamos ahi hinchas del pincha de gimnasia de river o boca, no interesaba,bueh resulta que en la previa de un clasico el rusito andaba a las cargadas,meta joda en la plaza.

a la salida de ese partido del 2003 se agarran las hinchadas y al pendejo le esta pegando uno de gimnasia,el hermano del rusito era del lobo pero no iba a dejar que le peguen al hermano,entonces cazo una birra y se la iba a partir al loco que le estaba dando al hermano,con la mala leche de que se corrio y le pego al hermano de lleno en la cara,bueh lo mato,literalmente,lo mato
[/QUOTE]
noooooo terrible eso …
me imagino la familia…
[/QUOTE]
un bajon,es mas el hermano tuvo un par de intentos de suicidio,laflia quiere hacer responsable a otros,pero el mismo hermano conto que lo habia querido salvar.terrible

:D:D:
[/QUOTE]

joo,yo estuve ese partido,pero no cerca de donde paso eso.

nunca había escuchado esta historiaa
por dios :shock:

:D:D:
[/QUOTE]

joo,yo estuve ese partido,pero no cerca de donde paso eso
[/QUOTE]

de qe epoca es la banda del loco fierro?

jaaaaaaaa!!quotee mal :lol: :lol: :lol:

el partido contra arsenal cuando se rompio el paravalancha

es de los 80,ahora no existen,como se habran dado cuenta
pero ahi me quedaron muchos amigos.
tiene muchas anecdotas el loco fierro,como la vez que se cruzo la cancha entera en medio de un clasico y se metio a la tribuna de estudiantes a robar un trapo, y se los robo jaja

bueh parece medio de nabo por ahi reirme de estas cosas,pero hay que tener en cuenta que yo era un borrego,criado practicamente en la calle,lo que se dice un negro cabeza,que tuvo la suerte de zafar de muchas cosas y terminar un estudio,hoy trabajo y puedo gozar de lasdelicias de internet :lol:

jajaja me imagineeeee

qe cancha desastrosaaa :evil:

jajaja me imagineeeee

qe cancha desastrosaaa :evil
[/QUOTE]

la verdad que si…esa y la de bandfield estan nominadas :? :?

hablando de bandfiel,me acabo de acordar una.

En el año 2005 fue cuando me operaron de meniscos.Agosto para ser mas precisa…el 26 o 27 de agosto de ese mismo año river jugaba con bandfield en el sur…Estando de 2 semanas postoperatorias,me fui igual con los pibes de la plata…Cuando llegamos entramos todos re tranquis…cantando,con banderas,no se en que momento me subi a una de las vallas :shock: :shock: seguramente producto de la emocion,cuando de repente todos empiezan a correr :shock: :shock: :shock: :shock: ,como no sabia como habia subido,tampoco sabia como bajar :lol: :lol: ,cuando empezaron los corchazos pegue un salto y medio que apoye mucho la pierna comprometida,corri a refugiarme en el baño :shock: encima entre en el de hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …No les puedo excplicar lo doloroso que fue,la situacion no,porque de ultima me la banco,pero estar en esas condiciones :shock: :shock: .Encima esa tribuna enpinada y la recalcada de su hermana…encima que no podia flexionar la rodilla me vengo a encontrar con esos escalones de morondanga.
A la salida tambien fue de corridas,subidas al tren en el que casi me asfixio :shock: ,encima estar parada…en fin…
La frutilla del postre…ese domingo perdi el tren a mar del plata y tuve que dormir en constitucion :? :? :? encima ya habia sacado pasaje y no tenia un peso mas encima.

jajaja me imagineeeee

qe cancha desastrosaaa :evil
[/QUOTE]

la verdad que si…esa y la de bandfield estan nominadas :? :?

hablando de bandfiel,me acabo de acordar una.

En el año 2005 fue cuando me operaron de meniscos.Agosto para ser mas precisa…el 26 o 27 de agosto de ese mismo año river jugaba con bandfield en el sur…Estando de 2 semanas postoperatorias,me fui igual con los pibes de la plata…Cuando llegamos entramos todos re tranquis…cantando,con banderas,no se en que momento me subi a una de las vallas :shock: :shock: seguramente producto de la emocion,cuando de repente todos empiezan a correr :shock: :shock: :shock: :shock: ,como no sabia como habia subido,tampoco sabia como bajar :lol: :lol: ,cuando empezaron los corchazos pegue un salto y medio que apoye mucho la pierna comprometida,corri a refugiarme en el baño :shock: encima entre en el de hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …No les puedo excplicar lo doloroso que fue,la situacion no,porque de ultima me la banco,pero estar en esas condiciones :shock: :shock: .Encima esa tribuna enpinada y la recalcada de su hermana…encima que no podia flexionar la rodilla me vengo a encontrar con esos escalones de morondanga.
A la salida tambien fue de corridas,subidas al tren en el que casi me asfixio :shock: ,encima estar parada…en fin…
La frutilla del postre…ese domingo perdi el tren a mar del plata y tuve que dormir en constitucion :? :? :? encima ya habia sacado pasaje y no tenia un peso mas encima
[/QUOTE]
eso en negrita no lo entendi :lol: :lol:
yo me acuerdo de ese dia fue que parecia que nos estaban esperando en todos lados,suerte que fui en auto y que salimos antes ,no nos paso nada.
de la plata fuiste con el abuelo?