¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de doloroso fue por mi rodilla :lol: :lol: :lol: :lol: me olvide de poner un punto ahi

aham…fui con ellos,los conoces?

jaja
si,son de la filial,antes iba con ellos,bueh entonces al He-Man lo tenes que tener aunque sea de vista,va de vez en cuando con ellos
el He-Man ya no es mas de la barra ,pero todos lo respetan,como me dijo un pibe una vez" con el He-Man todo bien vieja"
jaja

bueh un dia de estos tal vez nos crucemos,este ultimo partido en la plata tuve la oportunidad de conocer a pibes de floresta que tenia en elmsn hacia rato pero siempre nos desencontrabamos,terminamos tomando algo…muy copado

sos de lp?

si,a mi tambien me decian que con he-man todo bien :shock: :lol: :lol:

Siempre que tengo la oportunidad de viajar conozco gente nueva…Creo que el viernes viajo,si queres nos encontramos

dale,me fijo si hay un recital copado para ir

este ultimo hubo uno de “etiqueta negra”,covers delos redondos,son de quilmes,no se si los conoces,ahi termine despues de mataderos ja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el viernes juega river

pd.jaja,groso,te gusta el mismo estilo de musica que a mi

tenez razón,me cebé,yo el viernes no voy ,se cierra una campaña de documentacion que me tiene esclavizado y de la que estoy a cargo de una seccion, es para los inmigrantes y es con fines electorales.
pero si te llegas a LP…

te gustan los redondos , el heavy o ambos?

Lo peor que me pasó fué ligarme un garrotaso de la policía montada de curioso nomás, un partido contra gimnasia en nuñez hace un par de años, antes del partido estaban los del lobo tirando piedras a travez de las maderas divisorias, y se prendieron un par de river con las piedras, hasta que cayo la montada a los palazos y me ligue uno en el hombro de boludo nomás… todabía me duele el hombro cuando lo pienso…

Yo tengo que ir como sea,no voy a soportar tanto tiempo despues sin RIVER.
No creo que vaya por esos lados aunque frecuento casi todas las evces que viajo.

Me gustan los redondos 8)

Le pones los cuernos
a Rafa ??

:shock:

Le pones los cuernos
a Rafa ??

:shock
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAAJ,llega a leer esto rafa y se muere…Soy una mujer sin comproisos…sabelo :roll:

noo,que garron…igual eso pasa siempre y en todas las canchas :? :?

Lo peor qe me paso fue a la salida del partido con independiente del 2005 en el Monumental, ir a donde habiamos dejado el auto con mi viejo i no verlo, i dijimos, " sera en la otra cuadra, nos confundimos " seguimos, i no estaaba, nos habian robado el auto,fuimos a la comisaria i qe se yo estuvimos hasta las 11 de lanoche maso menos en esa comisaria del orto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Y apareció el auto ?? :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Y apareció el auto ?? :shock
[/QUOTE]

Sisi por suerte aparecio en un estacionamiento creo qe era, por ahi cerca de la cancha.pero alto bajon fuee.

metal militia fuiste algo de la barra??? porque te enteras de todas e incluso estuviste en algunos combates por lo que lei

saludos

pd: en estos tiempos ya no hay mas combates? cual fue el ultimo river boca?

,

giga te la pasaste posteando jajaja

Yo me acuerdo la vuelta de un partido contra lanus, en cancha de ellos. Estabamos en el tren, todos re apretados y a un policia no se le ocurrio mejor idea que tirar, gas pimienta (o como sea) adentro del vagon. Al toque el tren salio de la estacion. No se podia estar ahi adentro.
Tambien me acuerdo, que volviendo de la cancha de estudiantes, casi me ligo un palazo de un policia que le daba a lo que pasara moviendose cerca de el…Por suerte mi hermana se interpuso y grito “no ves que es mina!?”
Grax nats 8)

Los unicos palazos me los das vos :twisted:

jaja, pero en el momento no fue graciosa.

Muy buenas historias todas, hay algunas qe son horribles, como la qe mato al hermano y la qe le robaron el auto.