¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Y apareció el auto ?? :shock
[/QUOTE]

Sisi por suerte aparecio en un estacionamiento creo qe era, por ahi cerca de la cancha.pero alto bajon fuee
[/QUOTE]

:shock: Hicieron terrrible previa antes del partido y limaron, jajajaja.

Yo me acuerdo cuando no conseguimos entradas para un partido con racing en el monu y nos fuimos con cele ,a las corridas" , a barrancas de belgrano, para ver si podiamos seguir el partido por TV. Teniamos las camisetas y una bandera de palo que antes llevabamos (cuando no era todo un drama) cuando cruzando una calle vemos venir un micro, cuando ya lo tenemos encima nos dimos cuenta que venia la barra de racing… ayyy todavia me acuerdo de las cosas que nos dijeron :oops: para colmo se me escapo un gesto con la mano (ese del dedo del medio) y ahi si que empezamos a correr literalmente, no esperamos a ver si nos seguian , pero por lo menos amagaron a bajarse, que susto que nos pegamos, :lol: sip ahora es gracioso! una anecdota para nuestros nietos (?)

Tambien tenemos a muuuchas anecdotas de las previas, para sacar las entradas para los superclasicos, noches y noches…

Le pones los cuernos
a Rafa ??

:shock
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAAJ,llega a leer esto rafa y se muere…Soy una mujer sin comproisos…sabelo :roll
[/QUOTE]

Lo acabo de conocer a rafariver :slight_smile:

no puedo contestarte a ver si me meten el derecho de admision :lol: :lol:

jaja

na loco, ni ahi,lo que pasa que el que va a la popular desde la epoca que te hablo,los 80 maso,sabe que eso de visitante era practicamente una guerra,ir a Rosario no era pa cualquiera.y los mano a mano eran seguidos,tipo emboscadas,loco,yo vi a la doce nadando en la laguna del bosque jaja al abuelo y a los demas tirarse porque los pibes de una banda estaban trepados arriba de los arboles esperandolos.
bueh eso nos pasaba cuando ibamos a la boca,que se trepaban a los arboles como monos los bosteros y te emboscaban,cortaban la luz toda esa gilada.
en la tribuna te decian,loco griten si total despues hay que correr,el que fue en esas epocas no me deja mentir

Volviendo de la boca, fui sola con una paqita…
volviendo en el 152, pasando debajo del puente…
El chofer para :shock: :evil:
y todos los ilegales qe no entraron o qe en su defecto abandonaron y salieron antes :twisted:
nos empezaron a tirar con todo lo qe tenian a mano…
(creo qe por un momento me senti en kosovo jaja)
No se qe pasò por la cabeza del fucking chofer, era puuuuura familia ese colectivo :evil: còmo si alguien se fuera a bajar para pelear¬¬
Ni una ventana sana le qedo al colectivo,

ay vos tambien como se te ocure ir tan desprotegida mujer?

pd-que edad tiene " xuxa " de las paqitas o la paqita mayor? :roll:

ay vos tambien como se te ocure ir tan desprotegida mujer?

pd-que edad tiene " xuxa " de las paqitas o la paqita mayor? :roll
[/QUOTE]

La xuxa de la paqitas es maca y tiene 22
la paqita mayor es maru y tiene 21 :slight_smile:

Tabamos llendo para el monu, el día de River 5 - 0 San Lorenzo, el del gol del burro.
Esperabamos el 107 en Urquiza y venía uno, lástima que cuando llegó me di cuenta que venia una especie de “barrita” de San Lorenzo, pero esta “barrita” ocupaba todo el colectivo, venía saltando, cantando, con las puertas abiertas, y con proyectiles :twisted: :twisted: , se bajaron no sé si 7,8 negrotes con botellas…

me agarraron igual :wink: jajajaja como corrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajaja y estoy orgulloso ajjajaja

jajaj se lo qe se sientee

te cagaron a piñas?
eso fue el año pasado, que mal che

paqitas-ja son rependex

de pendej@ voy con vos no como voka qe es put* y cag**(♪)
8)

te cagaron a piñas?
eso fue el año pasado, que mal che

paqitas-ja son repende
[/QUOTE]

Nooooooooo que me van a cagar a piñas…
no me agarraron…
encima apenas empiezo a correr me tope con 2 palos, uno de luz y uno de no se que y me la jugue y me tire por el medio y pase :stuck_out_tongue: y ahi si que no me agarraron mas jajajjaa…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Y apareció el auto ?? :shock
[/QUOTE]

Sisi por suerte aparecio en un estacionamiento creo qe era, por ahi cerca de la cancha.pero alto bajon fuee
[/QUOTE]

:shock: Hicieron terrrible previa antes del partido y limaron, jajajaja
[/QUOTE]

jaja qe es lo " fuera de lo comun " :S

te cagaron a piñas?
eso fue el año pasado, que mal che

paqitas-ja son repende
[/QUOTE]

Nooooooooo que me van a cagar a piñas…
no me agarraron…
encima apenas empiezo a correr me tope con 2 palos, uno de luz y uno de no se que y me la jugue y me tire por el medio y pase :stuck_out_tongue: y ahi si que no me agarraron mas jajajjaa.
[/QUOTE]
jaja como pusite " me agarraron igual"pense que te habian dado masita :roll:

son picantes los de san lorenzo y mas de locales
lo choto es que siempre se la agarran con la gente comun,yo llegue a un punto de creer que es verdad que le tienen miedo a los borrachos del tablon,onda que mano a mano a los patovicas(siempre hablando de antes)medio jodido ganarles

che pero la bandera que ponen los de estudiantes ruso presente, no es para el RUSO Edgardo Prátola???

sabia que alguien incredulo iba a decir eso,digo la que dice “rusito presente”,y es para un pibe ,para el que conte ahi,Pratola tiene bocha de banderas,pero con la cara

Siempre pasa eso. Algunos choferes son unos hijos de puta.

Un amigo mío del barrio conoció al “melli”, el pibe de la barra de Platense que mataron los hinchas de huracán a tiros en Villa Gesell… Una historia muy triste realmente, ahora pintaron un mural en su memoria en el Parque Saavedra…

a mi no me paso en un partido, pero fue en River, asi que la pongo igual :stuck_out_tongue:

cuando fui a ver a Robbie Williams el año pasado, antes de que empiece fui cn mi prima al baño.
cuando entro, en una de las puertas estaba escrito “aguante Boca” (!), salgo y le digo a mi prima que una catinga de Boca habia escrito una gilada en la puerta :twisted:, y una negra (sin ofender a nadie) me dijo “que te pasa a vos, pelotudita?”, no sabiamos donde meternos, encima la pelotuda de mi prima le dice “la de River es ella eh?” y me re entrego.
sali corriendo del baño no sin antes comerme un botellazo en la espalda :slight_smile:
y despues la veo a 3 metros mios en la platea, estuve medio recital cagada de miedo a ver si me hacia algo :smiley:

y en el clausura 06 grite (maso) el gol de Farias en la platea de Boca, mi viejo y todos los que taban ahi casi me matan :?

Jajaa…q grande… 8)