¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

todas las historias de muerte son tristes y lamentables,mas cuando hay algo que te hace sentir cercano,una vez estaban los hinchas de estudiantes tomando unas cervezas enfrente de un quiosco que da al cole donde hice la secundaria,se llama Normal N2,si mal no recuerdo era año91,uno de los pibes que estaba tomando cerveza ahi era el dueño de la casa que estaba arriba del quiosco,un pende de mi edad en esa epoca,tipo 16 años que iba al mismo colegio. por el diagonal 79 por donde muchas veces desagotaba la hinchada visitante pasaron unos autos con hinchas de Huracan a los tiros y uno de esos tiros mato al pibe que cuento.
yo,cuando volvia del monumental,paraba a tomar birra ahi,cuando llegue era un descontrol todo.

Siempre pasa eso. Algunos choferes son unos hijos de puta
[/QUOTE]

encima el desgraciado preguntaba “Arranco? Arranco?”
Medio colectivo le estaba gritando qe arrancara¬¬
(yo mientras estaba cuerpo a tierra) jaja

Otra qe me pasó…
fue en este caso dentro de la tribuna…
tener a un pesado toda la previa, agarrandome del brazo… llevandome al medio y pidiendome qe bailara con el…
En un momento se pasó de pesado y
un bdt (cuyo nombre no viene al caso) le propinó un rozcaso qe todavía disfruto :twisted: :twisted: :twisted:

todas las historias de muerte son tristes y lamentables,mas cuando hay algo que te hace sentir cercano,una vez estaban los hinchas de estudiantes tomando unas cervezas enfrente de un quiosco que da al cole donde hice la secundaria,se llama Normal N2,si mal no recuerdo era año91,uno de los pibes que estaba tomando cerveza ahi era el dueño de la casa que estaba arriba del quiosco,un pende de mi edad en esa epoca,tipo 16 años que iba al mismo colegio. por el diagonal 79 por donde muchas veces desagotaba la hinchada visitante pasaron unos autos con hinchas de Huracan a los tiros y uno de esos tiros mato al pibe que cuento.
yo,cuando volvia del monumental,paraba a tomar birra ahi,cuando llegue era un descontrol todo
[/QUOTE]

Realmente, son angustiantes esas historias…

Lo que me impresiona un poco, es el tema de las rivalidades de barrio o ciudad, tanto en La Plata como en Rosario… es como que las hinchadas siempre estan muy expuestas a enfrentamientos ocasionales… vos que sos de La Plata lo debes saber mejor que yo…

todas las historias de muerte son tristes y lamentables,mas cuando hay algo que te hace sentir cercano,una vez estaban los hinchas de estudiantes tomando unas cervezas enfrente de un quiosco que da al cole donde hice la secundaria,se llama Normal N2,si mal no recuerdo era año91,uno de los pibes que estaba tomando cerveza ahi era el dueño de la casa que estaba arriba del quiosco,un pende de mi edad en esa epoca,tipo 16 años que iba al mismo colegio. por el diagonal 79 por donde muchas veces desagotaba la hinchada visitante pasaron unos autos con hinchas de Huracan a los tiros y uno de esos tiros mato al pibe que cuento.
yo,cuando volvia del monumental,paraba a tomar birra ahi,cuando llegue era un descontrol todo
[/QUOTE]

Realmente, son angustiantes esas historias…

Lo que me impresiona un poco, es el tema de las rivalidades de barrio o ciudad, tanto en La Plata como en Rosario… es como que las hinchadas siempre estan muy expuestas a enfrentamientos ocasionales… vos que sos de La Plata lo debes saber mejor que yo…
[/QUOTE]

Tal cual, recién termino de leer eso… y es terrible
y como estas historias debe haber miles.:S

todas las historias de muerte son tristes y lamentables,mas cuando hay algo que te hace sentir cercano,una vez estaban los hinchas de estudiantes tomando unas cervezas enfrente de un quiosco que da al cole donde hice la secundaria,se llama Normal N2,si mal no recuerdo era año91,uno de los pibes que estaba tomando cerveza ahi era el dueño de la casa que estaba arriba del quiosco,un pende de mi edad en esa epoca,tipo 16 años que iba al mismo colegio. por el diagonal 79 por donde muchas veces desagotaba la hinchada visitante pasaron unos autos con hinchas de Huracan a los tiros y uno de esos tiros mato al pibe que cuento.
yo,cuando volvia del monumental,paraba a tomar birra ahi,cuando llegue era un descontrol todo
[/QUOTE]

Realmente, son angustiantes esas historias…

Lo que me impresiona un poco, es el tema de las rivalidades de barrio o ciudad, tanto en La Plata como en Rosario… es como que las hinchadas siempre estan muy expuestas a enfrentamientos ocasionales… vos que sos de La Plata lo debes saber mejor que yo…
[/QUOTE]
te cuento de corazon,sabes como es?
afuera de la cancha somos amigos,nos tomamos unos copetines hacemos de todo,pero el dia del partido,sos mi enemigo.
por lo menos asi era antes,las barras hasta son amigas por ahi…

y es refeo eso que conte me acuerdo que hubo una semana del uto en el colegio y los pibes que lo conociamos estabamos muy mal( eramos esa bandita marginal que siemrpe se junta en todos los secundarios,onda heavys,punks,rollingas etc)

metal_militia : Estabas por casualidad en el enfrentamiento caundo mataron a matutito?

no capo,yo no soy barra,posta no me confundas,es mas creo que a matutito lo mataron fuera de la cancha,cuento cosas que me pasaron en la vida en mas de 20 años de seguir a River y mas que nada son de calle,porque habia veces que terminaba en Rosario con la gente de Gimnasia,(se entiende no?)y ahi fue otro garron que nos comimos,esa fue una cagada bien a palos,a los pibes con los que fui les robaron un trapo(en el 95,en la campaña de subcampeon)y los de central quemaron el trapo por la cara.o en Jujuy con pibes de River,pero siempre de caravana,cordoba,nose muchos lugares,una epoca descontrolada de mi vida,por eso hoy disfruto de todo,cada vez que veo a los pibes que les falta un brazo por caerse del tren me da cosa

ahora es medio dificil que te pasen esas cosas por como esta todo,por eso mismo me remito a una frase que tire mas atras,violencia habia antes,hoy esta todomas controlado.

no capo,yo no soy barra,posta no me confundas,es mas creo que a matutito lo mataron fuera de la cancha,cuento cosas que me pasaron en la vida en mas de 20 años de seguir a River y mas que nada son de calle,porque habia veces que terminaba en Rosario con la gente de Gimnasia,(se entiende no?)y ahi fue otro garron que nos comimos,esa fue una cagada bien a palos,a los pibes con los que fui les robaron un trapo(en el 95,en la campaña de subcampeon)y los de central quemaron el trapo por la cara.o en Jujuy con pibes de River,pero siempre de caravana,cordoba,nose muchos lugares,una epoca descontrolada de mi vida,por eso hoy disfruto de todo,cada vez que veo a los pibes que les falta un brazo por caerse del tren me da cosa

ahora es medio dificil que te pasen esas cosas por como esta todo,por eso mismo me remito a una frase que tire mas atras,violencia habia antes,hoy esta todomas controlado
[/QUOTE]

ok :wink:

Historias hay millones, todos los partidos hay una anecdota, despues te acordas y te cagas de risaa, tambien hay de las jodidas como enfrentamientos mas crudos, entre barras y algun muerto que son bajoneantes…No sabia metal militia que tenias tantas historias jugosas para contar.

Yo tengo varias, una de las primeras fue en un lanus-river en el 2002 que perdimos pero al otro domingo salimos campeones con argentinos.
Bue la cosa es que yo era re pendejo tenia 14-15 años e iba solo a la cancha taba re chapa, bue y en el camino cruzando las vias escucho que un flaco grita “ehh guacho” yo ni bola me hice el boludo pense que me queria afanar, y seguia “ehh guaaacho ehhh” y se me acerca, el vago era de river, mucho mas grande que yo me dice “tenes entrada?” sisi le digo consegui y nos pusimos a hablar caminando para la cancha, y me dice nah yo me voy a colar que se yo y me dice a ver dejame ver la entrada que onda, yo medio desconfiado se la di, el flaco se la pone a ver que los brillitos que esto que lo otro y no me la devolvia y le digo y la entrada?" que entrada me dice" se te debe haber caido por ahi" uhhhh para que, dalee loco la entrada le digo, no seas rastrero te ayudo a colarte le decia jaj pero devolveme la entrada, no la tengo, fijate se te debe haber caido, bue estuvo insistiendole media hora hasta que el vago haciendose el boludo se fija en la mochila y ahi la habia guardado, me dice" ahh si aca esta, la queres" toma me dice y la corta por la mitad! noooo que haces locooo le digo, decir que era chico tenia 14 años y el vago 30 porque si es ahora le bajo los dientes, estaba solo ademas, que haces locooo le digo ahora no entro la puta que te pariooo yo estaba re mal pense que no entraba posta me queria morir jaj y apiadandose me dice nah mira entras con el numero de serie andaa a cagarr le dije y me mande y le mostre el numero de serie al de los molinetes y pase…

Bue no me olvido mas de eso, no es “la anecdota” pero me paso de muy pibe, solo, me queria matar jaja

jaja buenas historias algunas tristes pero interesantes…

a mi me paso como luky en el 107

un partido contra los cuervos yo taba todo confiado vestidito de river esperando el bondi y cuando lo veo doblar esucho gritos y gritos dije fa ! q buena onda la primera vez q viene tan copado, cuand ose acerca un toke escucho… dale dale dale dale dale san loreeee !! para qqq… corri un toke hasta la eskina y me refugie en una entrada de una casa jaja alto garron

pero peor fue en caballito contra chaca la vez q se pudrio todo adentro q se kerian dar masa entre todos por abajo d las tribunas y tiraron banda d gases bue, ante d entrar tba con mi viejo ( hincha del pnicha) y un amigo todos camuflados bien pero d golpe como no sabiamos como entrar nos mandamos x cualkier lado d golpe como 8 micros todos tumba como ellos solos y nos ven a nosotros y empiezan ehhhh river puto los vamos a matar a todos nsoeq nose noseq hasta q un micro freno amagaron a bajar y nosotros 3 nos pegamos una corrida genial , por suerte llegamos al lado d river al toke y no paso nada pero la pase re mal jajaj

jaja onda que entraron los dos,ahora…te hizo pegar alto cagazo :?

otra

esta es mas de una salida de cancha pero no de un partido de River,uno del pincha contra san lorenzo año 93.
resulta como dije que yo me juntaba a tomar cerveza enfrente del colegio donde iba,que pasa un diagonal, el 79.
ibamos a comprar unas frescas con coca cola porque a mis primos les gustaba mezclar la birra con coca,recien salian las de 2 litros y pico y bueh ibamos caminando y yo llebaba la coca.se viene un loco que me decia “che dame un trago"yo lo saque volando,onda vola flaco es personal jaja
a los que el chanta responde dandome un terrible arrebato en la mandibula, agarre la botella y se la tire por la cabeza ahi miro para atras y vi que venia una banda,pero banda enserio ,nosotros eramos 4 y mis primos ocultaron las birras(el dia de hoy no se porque).se meplanta un flaquito adelante y me dice,” loco estas zarpado que te pasa,yo soy el HACHE queres combatir?“ahi nomas nos agarramoslel HACHE era flaquito yo siempre de gimnasio como que era mas grandote,pero pegaba el flaco,nos dimos unos lindos toques y lo bueno que nadie se metio,solo un par agarraron a mis primos y se pensaron que guardaban un fierro entre las ropas,pero eran las birras :lol: ,bueh la cuestion que la mina del kiosko llamo a la yuta y el flaco con la bandita se fueron,nos dimos lindo unos cuantos minutos.
al otro dia despues de un partido en el monu voy para la glorieta de plaza san martin y ahi yo estaba con pibes de River de aca de la plata y siento que de un banquito me llaman,y les dije a los pibes con ese flaco tuve dramas aguanten voy a ver que quieren,me siguio un amigo con un envase en lleno en la mano y lo salude al HACHE,me dijo” loco disculpa ayer pero el pibe te pidio de buena onda un trago veniamos de la cancha y te reperseguiste,pero esta todo bien",extiende la mano y me convida un faso,fume un par de secas y nos cagamos de risa un rato.
resulta que ese pibe hoy en dia es uno de los capos de la barra de estudiantes,despues de eso cayo preso por matar a otro barra del pincha y cuando salio estaba hecho un animal,onda que parece que se habia dedicado a los fierros,me lo cruce en un clasico platense pero ni me registraba ya.
y encima ese clasico yo estaba con mi hermana en la tribuna pincha jaja

Como veran soy Nuevito en el foro, a ver si me reciben bien jeeje

Historias muchas,

1- River vs Ñls en river,el ultimo q jugamos en nuñez, venis caminando pr congreso y se escuchan la sirenas dije aca viene la barra de los come gatos, al final eran ellos, yo segui tranqui mi camino pasan los micros y me comia varias puteadas, pero nada mas y yo haciendole gestos pero no pasaba de ahi hasta q a el anteultimo micro uno no se q me dijo y yo me agarre mis partes cagandome de risa, sin darme cuenta q atras venia el micro mas pesado, era la barra de los comegatos…me tiraronn un botellaso que paso por adelante de mi cara, menos mal q tuve reflejos, hoy en dia mi amigo me sigue preguntado como hice para esquivarlo porq ni yo se como hice porq no lo vi caundo me lo tiro… a ese botellaso mi reaccion fuee como gritaleee Olee come gato cagonn… cuestion q se bajoo y empese a caminar de espaldaaas y a punto de correr…pero corrio el porq tengo aguantee…naa mentiraa…porq se le iva el micro porq arranco y el tubo q volver a subirr…safeee no me tuve q cansaarr jeje…

despues hay mucho mass… esta fue tranqui pero tensa jeje

Abrazos de gol!!!

Yo desde el 2005 que voy a la cancha , siempre solo los viajes de ida y vuelta generalmente en bondi y a veces mi viejo me va a buscar o me acompaña a alguna jodida de visitante , y nunca tuve dramas . Una vez sola casi nos agarramos con unos de Lanus en pompeya volviendo del monumental , pero un par de piedrazos y nada mas .

jaja onda que entraron los dos,ahora…te hizo pegar alto cagazo :?

otra

esta es mas de una salida de cancha pero no de un partido de River,uno del pincha contra san lorenzo año 93.
resulta como dije que yo me juntaba a tomar cerveza enfrente del colegio donde iba,que pasa un diagonal, el 79.
ibamos a comprar unas frescas con coca cola porque a mis primos les gustaba mezclar la birra con coca,recien salian las de 2 litros y pico y bueh ibamos caminando y yo llebaba la coca.se viene un loco que me decia “che dame un trago"yo lo saque volando,onda vola flaco es personal jaja
a los que el chanta responde dandome un terrible arrebato en la mandibula, agarre la botella y se la tire por la cabeza ahi miro para atras y vi que venia una banda,pero banda enserio ,nosotros eramos 4 y mis primos ocultaron las birras(el dia de hoy no se porque).se meplanta un flaquito adelante y me dice,” loco estas zarpado que te pasa,yo soy el HACHE queres combatir?“ahi nomas nos agarramoslel HACHE era flaquito yo siempre de gimnasio como que era mas grandote,pero pegaba el flaco,nos dimos unos lindos toques y lo bueno que nadie se metio,solo un par agarraron a mis primos y se pensaron que guardaban un fierro entre las ropas,pero eran las birras :lol: ,bueh la cuestion que la mina del kiosko llamo a la yuta y el flaco con la bandita se fueron,nos dimos lindo unos cuantos minutos.
al otro dia despues de un partido en el monu voy para la glorieta de plaza san martin y ahi yo estaba con pibes de River de aca de la plata y siento que de un banquito me llaman,y les dije a los pibes con ese flaco tuve dramas aguanten voy a ver que quieren,me siguio un amigo con un envase en lleno en la mano y lo salude al HACHE,me dijo” loco disculpa ayer pero el pibe te pidio de buena onda un trago veniamos de la cancha y te reperseguiste,pero esta todo bien",extiende la mano y me convida un faso,fume un par de secas y nos cagamos de risa un rato.
resulta que ese pibe hoy en dia es uno de los capos de la barra de estudiantes,despues de eso cayo preso por matar a otro barra del pincha y cuando salio estaba hecho un animal,onda que parece que se habia dedicado a los fierros,me lo cruce en un clasico platense pero ni me registraba ya.
y encima ese clasico yo estaba con mi hermana en la tribuna pincha jaj
[/QUOTE]
Estas cagado en anecdotas chabon jejeje

ese partido con lanus nos cruzamos en un momento hubo varios botellazos voladores… yo creo q tenia 16 años ahi, el 2002 sino me equivoco, y lleve a un amigo q iba por 1era vez y la vieja era una limada q no queria q lo lleve y justo se armo bardo en la puerta pork tratamos de entrar con la barra y ligo garrotazo en la cabeza con 7 puntos la vieja me queria matar…

igual la q queria poner es otra q es bastante grasiosa
creo q ese mismo año contra banfield en el sur… se armo una goma el dia q el cape metia la cabeza por el alambrado y pedia pelotas, q atajaba comizzo, buen se armo mal con los ratis y yo de pendejo q era la bardie mal les tiraba cosas ahi a un metro, les meti un par de patadas y de golpe empiezan a los corchazon empiezo a subir las escaleras un poco y siento q me empieza a arder mal el orto y las piernas y taba bastante mareado por el gas de golpe me doy la cabeza con un paravalanchas y ya no entendia nada pero logro seguir subiendo y cada vez me ardia mas y no entendia pork, hasta q llego mas arriba y me toco y tenia sangre q me atravesaba el pantalon me meto la mano en el culo y me habian metido 6 tiros de goma en en el orto y las piernas ja me queria matar, habia ido con un amigo q se cagaba de risa el hijo de puta, me volvi con el y un par de la barra en tren q me vieron y me decian como curarmelas como decirle a mi vieja para q no me cague a pedos pensa q yo tenia 15 o 16 años nose… y despues a cada uno q le queria mostrar le tenia q mostrar media raya del culo jajaja perdon a las muchachas, en fin hoy en dia me causa gracia

Recuerdo una en Córdoba, en el 2004. Fue contra Talleres, si ganábamos salíamos campeones (perdimos 2-3)… Ya estábamos allá y nos dirigíamos rumbo al Chateau. Si mal no recuerdo íbamos en tres micros. La cosa es que en un momento nos para el semáforo y al lado se pone una camioneta con gente de la T. Y a mayor puteadas mas gente de ellos se sumaba a la escena. Recuerdo que casi a la par nuestra, unos 10 metros hacia la izquierda, se para un bondi de línea con un par de guachos de Talleres que también la agitaban. La cosa se puso más espesa y en eso un sacado agarra el techito ese que tienen los micros y se lo tira al colectivo antes mencionado. El objeto impactó de lleno contra el vidrio y lo rompió en 49334934834 pedacitos. Jamás olvidaré la cara del pibe que estaba en esa ventanilla jaja. Todavía debe estar pálido. A todo esto los que estaban en la camioneta empezaron a golpear el micro, hasta que al final el chofer se dignó a arrancar.
Otra que me acuerdo fue volviendo en tren de La Plata. Fue en el 2004, con Gimnasia (0-0 si no me equivoco). La cosa es que era uno de los últimos partidos del año, y la última vez que habíamos pisado Constitución había sido una vuelta de Quilmes, donde la cana nos quiso emboscar y los cagamos yéndonos por los andenes. Bueh… la cosa es que volvíamos en tren y los cabeza de tortuga venían rompiendo las bolas. Mal que mal éramos bastantes. Hasta que de a poco fuimos quedando cada vez menos, nos juntaron a todos en dos vagones, lo cual marca una pauta de los pocos que quedábamos. Llegamos a Avellaneda y se bajaron una bocha; encima estuvimos como 10´ahí. La cosa es que llegamos a Constitución… policía en todos los andenes, en todas las bajadas, los 100, 150 como mucho que éramos rodeados por 60, 70 canas… todos calladitos, si hasta uno se quejó y lo agarraron entre un par de botones. Creí que íbamos todos adentro… Al final nadie les dio motivo para reprimir y zafamos

Otra… yo además de RIVER soy hincha de Luján.
Fue hace poco, en cancha de San Miguel. Como yo vivo en Capital, de visitante siempre caigo solo, es ventaja a la ida, porque te haces el boludo y pasas desapercibido, pero a la vuelta se complica. La cosa es que ya la mano venía pesada, un par de escaramuzas al principio, amague de saltar a la cancha, etc (esto me lo contaron, ya que llegué tarde). Sobre el final del PT Luján hace los dos goles, trasca San Miguel peleando el descenso y en el entretiempo la tribuna de ellos se empieza a vaciar… de 850 que eran quedaron 600, 400, 200, hasta rondar los 150, 100. Ya se estaba jugando el ST y los negros se estaban matando afuera con la policía para salir. De Luján seríamos 200 con toda la furia, de los cuales los que habían ido con auto ya estaban por General Rodríguez más o menos. La cosa es que en un momento ellos copan las tres canchas adyacentes al estadio. No había salida posible. Y estaban dispuestos a todo. En la calle que daba justo a la visitante estaba el grupo más numeroso… hay un video en la página de ellos que dura 30 seg y se escuchan mas de 25 detonaciones. Imagínense… mas tiraba la cana mas piedras tiraban ellos. En un momento veo que los canas que estaban tirando (a media cuadra de la entrada) se vienen para atrás. Un par de la barra querían salir… La cosa es que es un momento despejan y nos dicen que nos metamos en los micros que ellos nos custodiaban (a todo esto el partido se seguía jugando). Al final entramos todos en los micros y salimos de pedo. Pensé que no la contaba… para colmó terminé en Luján y llegué a mi casa a las 10 de la noche (el partido había empezado 15.30)

Todas las anecdotas son terribles, algunas muy bajón por la manera en qe terminan pero todas re interesantes…

yo tengo otra qe ni ahí se asemeja a las qe ustedes cuentan pero buenu ahí va jajaj

Esta fue este año en la bostanera…
Arrancó temprano ese domingo de cancha para mí…
La idea era ir 11 am, (pq yo habia conseguido entrada increíblemente llamando a ticketek… pero mi hno no…) estar temprano allá y arreglar a uno de los flacos del molinete … para qe por plata nos hiciera el 2 x 1…

En fin, fuimos en taxi pq me qedé dormida (obviamente mi hno tmb) y no llegabamos ni ahi a la hora qe qeriamos…
Le pedimos al tachero - qe era de indesigente- qe nos dejara en el acceso visitante…
Resultó ser qe para la hora qe llegamos, ni habian armado el vallado todavia y no habia ningún acceso propiamente dicho…Nos dejó en cualqier lado…
Así qe empezamos a caminar.
Desembocamos en el medio del acceso general local…
Mi hno vestido normal…
YO CON ZAPATILLAS LAS ADIDAS QE SON PLATEADAS CON LAS 3 BANDITAS ROJAS… LA CAMISETA DE RIVER DEL 75 (es original del 75 :slight_smile: ) Y CAMPERITA RE FINITA POR ENCIMA…obviamente la camiseta se me asomaba,.,
No sabía donde meterme… curiosamente me sentí como esa vez en el 168,(lease el primer mensaje del thread) mis piernas ya preparadisimas para correr y mi hno qe me tapaba y con seguridad ya pensaba de qn me iba a tener qe defender primero jaja, (encima yo soy su hna mas chica es hiper celoso de mí…)
y bueno… vemos de golpe en un kiosco una viejas desagrablemente bosteras y obviamente plateistas… qe PARECIAN AMABLES :roll:
re sigilosa y educada me acerco y les susurro
“Sras , disculpen nos indicaron mal… el acceso visitante saben por donde es?”
PEOR ERROR DE MI VIDA…
LAS DESGRACIADAS VIEJAS MAL ATENDIDAS EMPEZARON A GRITAR “AHHH SOS GALLINAAAA EHHHH, VAN A PERDER HOYYY , ROMANCITO ESTO BLBLABALBAL” (pero a los gritos mal) :evil:
Nos tuvimos qe ir corriendo como nunca en la vida lo qe hizo qe llamaramos mas la atencion de los bosteros y a su vez de la policia… despues de correr 1 cuadra un poco mas nos paró un policia y se dio cuenta pq corriamos y nos indico por donde ir…