¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

estuve en ese mismo micro, y si mal no recuerdo ese partido era el día del padre, y mis hijos me saludaron via celular, jajajajaja
[/QUOTE]

Yo estaba en ese micro. Fue en una avenida ahí por Córdoba. Los policías que iban adelante se fueron al carajo, y una camioneta con hinchas de la T se pone al lado del micro a golperlo todo. Los que estábamos en el micro, algunos se querían bajar y otros no, y en una de esas el chofer arranca y dobla y se va a la mierda. Luego, a la vuelta, le rompieron el vidrio a otro de los micros. Si no me equivoco, fue después de perder la semi por penales con la vosta, y el domingo siguiente dimos la vuelta con Rafaela en Nuñes. Linda anécdota.

jajaja yo seee, fue figurativamente lo de mi odio, inclusive yo estaba re asustada cuando saco el cinturon pq como recordaras yo estaba sentada arriba de la boca de entrada…qe cuando se empezaron a pelear tooooodos de fueron para ese lugar jajaja motivo por el cual yo termine amatambrada contra la baranda :frowning:
Igual sin dudas fueron los heroes de la noche :slight_smile:
Ahora si qedó concluida la anecdota no? viste qe despues de todo algo de memoria qeda… :slight_smile:

Besoo

al ver el tema, quiero leerlo bien todo, y ahora ya me estoy yendo, ahora con respecto a que “te costó demasiado”, te aseguro que tu disfrute es muchisimo mayor y mas real y sincero que el de mucho de nosotros, igualmente creo que en el ser humano SIEMPRE está la última respuesta, a unos lo lleva para un lado y a otros hacia el lado contrario, tu caso es un fiel ejemplo, a pesar DE TODO lo vivido, elejiste tu rumbo, el cuál te llevó adonde estás ahora, y si ese lugar es “el que te gusta”, es porque rumbeaste bien, y esto… A PESAR DE TODO Y DE TODOS, simplemente invalorable, ah, y a mi personalmente no me aburriís con estas cosas, tenélo en cuenta, abrazo, me fuí a descansar un toque, mañana, a pesar de que el día “me pertenece”, laburo, jajajajajaja.

Impresionante las historias que tenes… la verdad que si uno se pone a hacer memoria, es terrible la cantidad de anécdotas que te podes llegar a acordar, y como vos decis, las de los viajes son terribles!!! Me acuerdo una hermosa bienvenida que nos dieron en el Gigante de Arroyito, obvio, el micro nos dejó del lado de la local, y caminando todo x el Paraná la gente que había viajado en un solo micro (fue un partido que se jugó un viernes a la nochecita, después llegó el otro micro en el entretiempo), un cordón policial y todo rodeado de Central que nos querían matar!!! otra anécdota mas, y zafamos!!! jajjjaaja

un capo nacho(me permito llamarte asi) ya nos cruzaremos en la popu

yo tambien me voy a ver si capturamos algo en esta noche ja

suerte!

totalmente permitido, ya nos habremos cruzado por alguna tribuna por ahí perdida, y suerte para esta noche de captura, jajajajaja, apunte bien, así dá de lleno en el blanco, jajajajaja, buena madrugada dominical metal_militia, mañana la seguiremos.

pd: por casualidad, leíste algo mío por otro foro millonario? la duda me queda por tu comentario acerca de tus lecturas de mis posteos, ahora si, me fuí, creo…

lo peor q me paso fue el año pasado para sacar la entrada de river boca toda la noche ,empujones corridas , era insoportable estar ahi , habia gente que habia estado toda la noche haciendo la cola y se fue porque no aguantaba mas , era una cosa insufrible

esabandasangre,comolaamo de que combate hablas cuando viste el cadaver.

totalmente permitido, ya nos habremos cruzado por alguna tribuna por ahí perdida, y suerte para esta noche de captura, jajajajaja, apunte bien, así dá de lleno en el blanco, jajajajaja, buena madrugada dominical metal_militia, mañana la seguiremos.

pd: por casualidad, leíste algo mío por otro foro millonario? la duda me queda por tu comentario acerca de tus lecturas de mis posteos, ahora si, me fuí, creo…
[/QUOTE]
si,lei bastante,pero no soy de participar mucho,es mas perdi mi contraseña ni bien me registre cuando tuve internet hace 2 años.asi que solo podia leer.
bueh y de ahi lo mas copado lo tuyo y lo del pibe que posteaba las fotos de fotobaires,nunca le di bola a eso,pero despues me entre a copar y a bajarlas.

Feliz dia del Padre

Lo peor que me paso fue una serie de cosas ese dia, capaz que no son muy graves pero yo era chiquito y entonces es como se magnifica todo. Creo que era el 97 en cancha de ferro, fue el dia que se despidio cruz. Tenia unos 8 años y fuimos con mi viejo en subte no se porque agarramos mal y nos bajamos en la linea E estacion pichincha (ya se nada que ver con la cancha de ferro pero yo no tenia idea) y ahi preguntando a todo el mundo como llegar. Cuando salimos del subte en primera junta llovia como la puta madre y fuimos corriendo de ahi a la cancha (ya habia empezado el partido) encima entramos con el “grueso” :stuck_out_tongue: de la hinchada. ovbio todos los tablones taban hasta las bolas asique tuve que ver el partido cerca del alambrado pero en los hombros de mi viejo porque yo no veia nada. Despues en casa nos dimos cuenta que a mi viejo le faltaba la billetera con los documentos y un par de cosas mas que seguro le sacaron mientras me tenia a mi. Por suerte unos dias despues llamo un tipo a casa y la devolvio (ovbio sin guita pero por lo menos documentos y tarj de credito)

Bue ese dia lo unico bueno fue el gol de julito antes de irse al psv. Disculpen si fue muy largo ya se que no es ni por asomo las historias de ustedes pero como dije yo era chiquito y entonces te queda re marcada ese tipo de experiencias y la queria compartir con uds

saludos

Bueno se ve que era un chorro con codigos jejeje los de ahora no devuelven ni una figurita :lol:

Bueno se ve que era un chorro con codigos jejeje los de ahora no devuelven ni una figurita :lol
[/QUOTE]

na el tipo saco la guita y tiro la billetera a la mierda seguro, la devolvio un tipo que la encontro en la puerta de su casa ahi cerca de ferro (supongo :roll: )

La mia es sencilla y concreta (?)

Fue este año vs Lanus en el Monu. Era mi primera vez que iva a la popu. Tabamos hacieno la previa con un amigo y buen despues ya todos saben lo que paso…

Taba re shokeado, pero no tan cagado para lo que fue…

Buen debut en la popu tuve. :wink:

NOOOO ,las anecdotas de cuando iva a la cancha con mi viejo ,qe ivamos a la brown media (se llamaba así)…

un día de lluvia,si mal no recuerdo contra central qe perdimos 4 a 1,en el 97 o 96 no me acuerdo bien,qe la barra fue abajo y nosotros estabamos ahi…yo tendria 7 años y mi vieja sacandonos a mi y a mi hermano qe tendria 5 y mi hermana qe ya tenia 12 se qeria qedar…jaja mi viejo no sabia como convenserla para qe saliera de al lado de los bombos

en el peaje, contra la gente de la lepra… no voy a detallar mucho más, espero entiendan, saludos.

JAJAJA !! en el partido contra Lanus, cuando se armo el bardo en la previa y la gente empezo a correr yo justo subia por las escaleras y les decia como siempre, eh asonde van putos, corran para el otro lado!!! yo ni enterado de lo que estaba pasando subi y pase por el medio de la situacion caminando, veo que se abrieron todos y quede en el medio y asi segui caminando hasta la entrada de la popu. Despues tmb empezaron a sacar a la gente del medio de la popu y quedo un agujero yo me estaba atando las llaves al cordon del short asi que no me movi y quede en el agujero ese , la cosa que el lunes con todo el quilombo con los noticieros pasan justo esa imagen que la barra empieza a hacer el agujero y yo sali bien clarito de cuerpo entero que sacaron a todos menos a mi de ese lugar , me queria matar!! creia que me que el proximo partido no me ivan a dejar a entrar por las imagenes, JAJAJJA!!!

hubo un River -Independiente(en avellaneda) en el año 93,fuimos con muchos pibes pero sin la filial,o sea separados en camionetas,cuando llegamos estuvo todo normal,cuando estabamos por salir veo que la gente delrojo se estaba yendo de la cancha,la tipica te voy a buscar.termina elpartido y la gente empieza a desalojar la popular,de los 10 que habiamos ido quedabamos 3 que como que nos habiamos desencontrado de los pibes para volver,para colmo los de la filial ya se habian vuelto,asi que sin unmango tratabamos de volver en tren,bueh resulta que habia gente de independiente por todos lados y como llevabamos cosas de River nos quisieron zarpar,ahi entramos a correr bastante,corrimos a los forrest gump hasta llegar a la estacion de sarandi,ahi parecia las invasiones inglesas,nos revoleaban cosas desde todas las casas,para que se ubiquen era paralelo al tren que corriamos.era cuesion de que caminabamos 3 cuadras y corriamos 4,en una de esa en sarandi ,pintola yuta que estaba levantando gente,y nos levanto a nosotros en un carro con gente de independiente jaja
nos ataron las manos atras y ahi adentro paso de todo jaja nos pegabamos cabezasos , nos escupiamos , cualquier cosa,despues nos llevaron a la comisaria de sarandi que no me acuerdoel numero y ahi otra vez nos metieron a todos juntos eramos en total 8, pero sin la poblacion,fue una guerra,yo fui a la cancha con unas nike copadas y termine con unas topper reventadas,
los milicos se cagaban de risa,hasta que nos dimos tanto que despues entro tipo amistad jaja como que si seguiamos asi eramos mulos de los ratis,bueh las zapas no las reclame,ya fue ,por lo menos esa fue una perdida pero la 9 delenzo jajaja,disculpen quedo intacta.
a los pibes que fueron con nosotros les habian robado la camioneta y estaban en la comisaria,fue un quilombo eso

edite la 2 de celso ayala por la 9 del enzo jajaonda que estaba escribiendo y meti otra casaca,la que mas historia tiene. :lol: :lol:
un error

Si ese dia yo no entendia nada, estaba en la escalera ahi al lado de los trapos,

y creo que a los 30 mins del 1 tiempo, entran Adrian y algnos mas., caminando con cara de culo,

y despues me conto uun amigo que me lo encontre ahio,