¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

una pregunta…si queres respondeme por privado…vos sos de la barra? :lol
[/QUOTE]

y bué, te contesto yo, paqitas está a punto de tomar “los 14”, está a la espera del momento óptimo para hacer su jugada y quedarse con todo, jajajajaja, ahora para ud paqitas, excelente comentario el de la mochila, y para el resto de los foristas va la explicación, al término de los partidos siempre hay pelea entre mis descendientes para NO llevar la mochila, se ve que sus pertenencias, buzos, cuellos, gorros, galletitas y demas accesorios de “hinchas pequeños”, no les importan mucho, jajajajaja
[/QUOTE]

y de hecho debe ser al dia de hoy qe tu primogenito me odia con todo su corazon pq en el partido contra indesingente le hice un verso para qe lleve el la mochila jaja

nooopobre mama che
comole vas a hacer eso,hay que avisar siempre niña
[/quote]

nachito la de veces qe apareci en la cancha sin qe mama supiera… no?
jajaja poobre

Hablando de ira la cancha sin avisar que te vean…

Fui al River vs Lanús, y me obligaron a ir a la Platea… A lo que mi respuesta fue “Si, voy a la Sivori Baja”…

Ese día, luego del hecho en los quinchos, salí en la tapa del Carín (En la parte Deportiva), junto a “Sepu”, y otros miembros de Foros…

Me vieron, me reconocieron, y me comí unas semanas sin cancha… :cry:

no odiamos a bellezas nosotros, a veces nos ofendemos nomas, el día que se de cuenta el beso de despedida de quién se perdió, se va a aquerer matar el pibe, jajajajajaja, y con qué ganas se lo voy a contar, saludos.

la madre se ocupa de eso, ya que sabe que gasto poco en la cancha, hablando en terminos economicos, son unos chorros ahora en los precios, jajajajaja, ojo, tampoco los mato de sed eh.

jajaj para tanto no creo eh!
Igual tiene credito conmigo aunqe ellos saben qe la colo es mi favorita(?) ajjaja

Jajajaja, me consta Nachito. Como esa vez que me contaste que en Chile no te compraste ni una coca, mientras en ese bar en el que se juntaron a festejar despues de haber desfondado analmente a los chilotes, los pibes de River se tomaban hasta la saliva de las escupidas.

O esa noche contra Colo Colo, pero en el Monumental que Facu te pidio un pancho y vos paternalmente le respondiste “No. Mama nos espera en casa con la comida”.
Ves? yo en tu lugar a mi hijo (si lo tuviera) se lo compraba. Me parece que como padre voy a ser demasiado permisivo.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

la madre se ocupa de eso, ya que sabe que gasto poco en la cancha, hablando en terminos economicos, son unos chorros ahora en los precios, jajajajaja, ojo, tampoco los mato de sed eh
[/QUOTE]

Jajajaja, me consta Nachito. Como esa vez que me contaste que en Chile no te compraste ni una coca, mientras en ese bar en el que se juntaron a festejar despues de haber desfondado analmente a los chilotes, los pibes de River se tomaban hasta la saliva de las escupidas.

O esa noche contra Colo Colo, pero en el Monumental que Facu te pidio un pancho y vos paternalmente le respondiste “No. Mama nos espera en casa con la comida”.
Ves? yo en tu lugar a mi hijo (si lo tuviera) se lo compraba. Me parece que como padre voy a ser demasiado permisivo.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

JAJAJAJAJA
jajaja

la madre se ocupa de eso, ya que sabe que gasto poco en la cancha, hablando en terminos economicos, son unos chorros ahora en los precios, jajajajaja, ojo, tampoco los mato de sed eh
[/QUOTE]

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Después de decirme que me cambiaba, que era biforista…mira quien apareció…por dios?

Pd: después mensajeame que me surgió algo importante para el domingo.

Yo no dije que eras “biforista”. Dije que eras bisexual… :lol:

Ah, y estoy registrado antes que vos, puto!!!

Despues falamos por MSN, pero intuyo que ya te agarró la cagadera pre-partido jojojojojojojojo.

mirá qien apareció…
el qe me dijo qe no cuando le dije qe
se mudara, qe mal eh… qe mal…
:twisted:

uh,me re perdi de esto…me voy a poner a leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que garron…las ventajas de ser mayor ehh :twisted:

edit: nacho,rafa,que bueno tenerlos entre nosotros…

Nacho feliz diaaaaaaaa!(?)re atrasado :oops: :oops: ,gusto haberlo conocido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que garron…las ventajas de ser mayor ehh :twisted:

Nacho feliz diaaaaaaaa!(?)re atrasado :oops: :oops: ,gusto haberlo conocido
[/QUOTE]

puff

el otro día contra chicago me fui de casa 12 y media para qe no sospechara nada mi vieja por qe si le decia qe iva solo no me dejaba ni a palos y me mande solo en el fucking 80 (qe me dejo entre ciudad oculta y los perales =( ) y me manda un mensaje mi prima diciendome

-:SALISTES EN LA TELE…
le contesto.
-:qee?se me vio mucho?,ojala qe nadie en casa este viendo el partidoo
a lo qe me responde :frowning:
-:TE HICIERON UN PRIMER PLANO INCREIBLE,SALISTES VOS Y OTRO PIBE NADA MAS

:frowning:

Nacho feliz diaaaaaaaa!(?)re atrasado :oops: :oops: ,gusto haberlo conocido
[/QUOTE]

puff

el otro día contra chicago me fui de casa 12 y media para qe no sospechara nada mi vieja por qe si le decia qe iva solo no me dejaba ni a palos y me mande solo en el fucking 80 (qe me dejo entre ciudad oculta y los perales =( ) y me manda un mensaje mi prima diciendome

-:SALISTES EN LA TELE…
le contesto.
-:qee?se me vio mucho?,ojala qe nadie en casa este viendo el partidoo
a lo qe me responde :frowning:
-:TE HICIERON UN PRIMER PLANO INCREIBLE,
SALISTES VOS Y OTRO PIBE NADA MAS

:
[/QUOTE]
ajajajaj me paso lo mismo el año pasado en la bostanera…
demás esta decir qe mi pobre mami no sabe qe conozco esos lugares jajaja

Naa me estas jodiendo , jajaja qe mala suerte!

se fue una semana de toda la leche,con lo qe paso en el partido contra godoy cruz y lazapatillademierdaa

=(

ajajajajajaja,que garron…menos mal que yo tengo contrato con la tv y diarios para no quedar escrachada(?)