Otro reto a la memoria operativa de esabandasangre,comolaamo
te acordás nachito, mi patetica actuación (mia y de mi hno) en el último super…
Del lado del vallado de la prensa,
Poniendome detrás de la camara de Futbol para Todos, y el pesado del notero pidiendome una nota pq no le daba el cable para llegar hasta donde estaba el resto de la hinchada… y yo creyendo qe era en vivo, le explicaba qe no me convenía salir al aire jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que garron…las ventajas de ser mayor ehh :twisted:
edit: nacho,rafa,que bueno tenerlos entre nosotros…
Nacho feliz diaaaaaaaa!(?)re atrasado :oops: :oops: ,gusto haberlo conocido
[/QUOTE]
puff
el otro día contra chicago me fui de casa 12 y media para qe no sospechara nada mi vieja por qe si le decia qe iva solo no me dejaba ni a palos y me mande solo en el fucking 80 (qe me dejo entre ciudad oculta y los perales =( ) y me manda un mensaje mi prima diciendome
-:SALISTES EN LA TELE…
le contesto.
-:qee?se me vio mucho?,ojala qe nadie en casa este viendo el partidoo
a lo qe me responde ![]()
-:TE HICIERON UN PRIMER PLANO INCREIBLE,SALISTES VOS Y OTRO PIBE NADA MAS
:
[/QUOTE]
ajajajaj me paso lo mismo el año pasado en la bostanera…
demás esta decir qe mi pobre mami no sabe qe conozco esos lugares jajaj
[/QUOTE]
q loco, a mi me paso lo mismo 2 años seguidos, fue muy loco, el año pasado y el anterior las 2 veces en la boca despues de un gol de ellos me enfocaron a mi, soy re yeta, las 2 veces con tremenda cara de bronca, imaginate lo q me jodieron los bosteros q me conocian, me volvieron loco por eso y al otro año lo mismo, no lo podia creer…
que garron!!!yo ayer volvi en el 132 y fue lo mejor de lo mejor!!Los pibes deliraban a todos,que manera de reirme con yess… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
vos ibas a plaza flores o retiro?
[/QUOTE]
em…de un lugar donde salian los bondis a retiro,jaaa…no vi ninguna plaza :shock: (?)…frente al cementerio :?
la madre se ocupa de eso, ya que sabe que gasto poco en la cancha, hablando en terminos economicos, son unos chorros ahora en los precios, jajajajaja, ojo, tampoco los mato de sed eh
[/QUOTE]
Jajajaja, me consta Nachito. Como esa vez que me contaste que en Chile no te compraste ni una coca, mientras en ese bar en el que se juntaron a festejar despues de haber desfondado analmente a los chilotes, los pibes de River se tomaban hasta la saliva de las escupidas.
O esa noche contra Colo Colo, pero en el Monumental que Facu te pidio un pancho y vos paternalmente le respondiste “No. Mama nos espera en casa con la comida”.
Ves? yo en tu lugar a mi hijo (si lo tuviera) se lo compraba. Me parece que como padre voy a ser demasiado permisivo.
Abrazo
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
bienvenido señor!!! por ahora tengo mas mensajes que ud,de no creer.
Te acordás del partido contra los chilenos, increíble el precio de las entradas, uno puede ser permisivo con 1 pero con 3 casi imposible, jajajaja, aunque esa noche sólo estaban los varones si mal no recuerdo, saludos.
muchas gracias giga, el gusto fué mío, un placer sumar a las filas a HINCHAS tan genuinos como lo es ud, para todos los foristas, dicha damita se vino de mardel al último partido en cancha de san lorenzo frente a velez, un frío de cagarse, llegó ese día tipo 6 de la mañana, hizo “ovarios” todo el día, dijo presente frente a “su amor” y a las 23 aprox. retomó en constitución el retorno a casa, MIS TOTALES RESPETOS a este tipo de actitud, muchos hablan, la diferencia está en hacerlo, saludos.
cómo no acordarme, haciendo malabares para hacer entrar a los nuestros, que andaban pululando por el riachuelo en busca de lo que sea para poder entrar, y así lo hicieron por suerte, después de tu acto para evitar el grito de tu madre, fué que FACU se dió a conocer al país frente a las cámaras de “el aguante”, INOLVIDABLE DIA, ver a tu hijo levantar a las masas, NO TIENE PRECIO, para todo lo demás existe mastercard, jajajajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que garron…las ventajas de ser mayor ehh :twisted:
[/QUOTE]
puff
el otro día contra chicago me fui de casa 12 y media para qe no sospechara nada mi vieja por qe si le decia qe iva solo no me dejaba ni a palos y me mande solo en el fucking 80 (qe me dejo entre ciudad oculta y los perales =( ) y me manda un mensaje mi prima diciendome
le contesto.
:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
q loco, a mi me paso lo mismo 2 años seguidos, fue muy loco, el año pasado y el anterior las 2 veces en la boca despues de un gol de ellos me enfocaron a mi, soy re yeta, las 2 veces con tremenda cara de bronca, imaginate lo q me jodieron los bosteros q me conocian, me volvieron loco por eso y al otro año lo mismo, no lo podia creer…
[/QUOTE]
:shock: :shock:
Jaja que mala leche…
ajaj me hicieron acordar de una muy buena.
increíblemente no fue yendo a ver a river jaja.
Sábado a la noche y estaba en la casa de un amigo, no teníamos salida nocturna programada y nadie parecía estar con ganas (salir a bailar o lo qe fuere).
Partido de turno : BELEZ - INDESINGENTE
mi amigo es bostero a muerte y a los dos nos gusta ver fútbol por sobre todas las cosas, asi qe dijimos " y buen vamos a ver un rato de fulbo".
Nos tomamos el bondi y llegamos a la canchita de mierda esa de velez. Nosotros estabamos de civiles, total no tenemos ropa de esos equipitos, y caminamos con la gente del rojo un largo rato (coparon) hasta qe nos fuimos a la entrada de popular local.
El partido todo tranca, gano belez 2-1 y nos vamos lo más pancho.
El problema de esta canchita es qe para tomar el tren o los bondis tienen qe ir todos para el mismo lado.
Yo empezé a ver mucha gente de velez muy cerca de mucha gente del rojo…y no me gusto jojojo.
Insulto va, insulto viene, apuradita va apuradita viene…entraron a revolearse con lo qe encontraban, mientras nosotros estabamos en la parada del 80. MAMITA QERIDA QE ZOGACA, los amables muchachos se tiraban desde el anden del tren hacia la avenida esa qe no me acuerdo el nombre y en una de esasss, pummm piedrazo a un auto. BAJAN DEL AUTO 6 HINCHAS DE VELEZ QE ESTABAN ENFERMOS JAJAJA. SE ARMO UNA BATAOLA PARA EL RECUERDO, A NOSOTROS NO NOS TOCARON PORQE ESTABAMOS DE CIVIL PERO COBRARON TODOS LOS QE ESTABAN A 10 mts a la redonda.
No fue una batalla campal, pero se puso candente el asunto jajaj.
Se me ocurrió esta anecdota por el hecho qe no tuvo nada qe ver con river.
También tengo un par con la cana en rosario, o contra el san pablo, pero esta fue muy graciosa por el hecho de quedarnos quietos los 2 y ver como se daban los chicos jaja.
besos = )
Gracias Nachito. Ya estaba hace un tiempo en el foro. Pero la amiga Paqitas me recibio a los cascotazos y me quiso afanar los trapos, onda la 12 con los grones del Gremio jojojojojojojo.
Esa noche fue cuando lo gastaron al “profe de tenis” jajajaja, que ladri. Pero bueno, el tipo estuvo en ese partido de mierda comiendose 600 km de viaje.
Y pude darme el lujo de estracharle la mano al groso de Facu!!!
Abrazo de gol
ja!ojala hubiese vuelto a esa hora…justo agarre finde largo y se “demoro” :evil: …sali 12:50,me re mori de frio y llegue a mar del plata a las 07am con principio de hipotermia…la proxima me llevo una frazada :lol: …no sentia los piessssssssssssssss
![]()
ferrobaires=P.F.A :evil:
Y por que no me llamaste? Asi te franeleaba y te calentabas al toque, mamasa.
:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: lo voy a tener en cuenta…comienzo de apertura todavia estamos en invierno :lol:
una observacion: ferrobaires,te queres matar,llegue a mdp pagando 9 mangos el pasaje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A cuantos les diras lo mismo…
De zopeton me enteré que me corneabas con Bicho14.
Fea la actitud…
:evil: :evil: :evil:
:shock: :shock: :shock:
JAJAJAJAJA y ese quien es…
vos sos el unico rafa(?) :lol: :lol:
Si hablas del ultimo partido por la Libertadores, ese dia estuve en la cancha y la verdad estando adentro no me parecio tan grave, no pasaban de piedras que iban y venian, pero por tele parecia peor, ahora afuera fue un quilombo terrible, tiros, humo, piedras canas, paraguas, etc.
Y el ultimo partido que fui a ver a River contra Colon en este torneo, fuimos con tres amigos, mas el tio de uno de ellos, primera vez en Sta Fe, no teniamos idea por donde se entraba y dejamos el auto a unas 3 cuadras del lado des plateas de colon,pensamos que la Zona era tranqui, nos pusimos las camisetas(error) y empezamos a caminar para la cancha,cuando nos dimos cuenta estabamos en la boca del lobo(que barrio de mierda, lleno de edificios, tipo el bronx yanqui), nos empezaron a putear de arriba abajo"gallina puta", “te vamo a mata”, “mira que no somo como ñuls eh”, todos caminabamos mirando de reojo, cayo un grone con una pidra y le choreo la gorra a un amigo, yo pense que nos comiamos una paliza, pero zafamos, llegamos a una parte que habia canas y saltamos una reja para el lado de River…
[/QUOTE]
puff
le contesto.
:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:shock: :shock:
Jaja que mala leche…
[/QUOTE]
suelo ser bastante yeta… es muyt raro q te pase algo asi 2 años seguidos…
yo iba a paraguay con la idea de disfrutar de un viaje “largo” con mi flia., no hubiese sido para nada agradable estar todo el partido esquivando piedras, imaginate que son 3 los hijos que tengo que protejer, aunque seamos bastantes los que estamos para hacerlo (amigos míos), igualmente hablo más que nada de lo que sucedió a la salida del estadio, todo lo que vos describís, además, con la experiencia que tengo, me imaginé que la salida iba a ser bastante peor de lo que se podía ver por tele, y hablando con los míos, que se estaban viniendo de varias maneras, pude corroborar que mi preocupación no estaba errada.
Y el ultimo partido que fui a ver a River contra Colon en este torneo, fuimos con tres amigos, mas el tio de uno de ellos, primera vez en Sta Fe, no teniamos idea por donde se entraba y dejamos el auto a unas 3 cuadras del lado des plateas de colon,pensamos que la Zona era tranqui, nos pusimos las camisetas(error) y empezamos a caminar para la cancha,cuando nos dimos cuenta estabamos en la boca del lobo(que barrio de mierda, lleno de edificios, tipo el bronx yanqui), nos empezaron a putear de arriba abajo"gallina puta", “te vamo a mata”, “mira que no somo como ñuls eh”, todos caminabamos mirando de reojo, cayo un grone con una pidra y le choreo la gorra a un amigo, yo pense que nos comiamos una paliza, pero zafamos, llegamos a una parte que habia canas y saltamos una reja para el lado de River…
tal vez estés hablando de la fonavi, que está enfrente de la parte visitante, barrio jodido, si nos habrán “bombardeado” los micros cuando llegábamos alguna vez a esa cancha, y la policía que nos iba custodiando, meta balas de goma para repeler dicha “bienvenida sabalera”.
Una salida dificil fue en Santa Fe, contra Colón, en el 1-5…
Gracias Nachito. Ya estaba hace un tiempo en el foro. Pero la amiga Paqitas me recibio a los cascotazos y me quiso afanar los trapos, onda la 12 con los grones del Gremio jojojojojojojo.
lo niego rotundamente no es mi estilo jjaja
solamente me ofendí pq en Carrefour me dijiste qe no te nos unias jajaja
Esa noche fue cuando lo gastaron al “profe de tenis” jajajaja, que ladri. Pero bueno, el tipo estuvo en ese partido de mierda comiendose 600 km de viaje.
Y pude darme el lujo de estracharle la mano al groso de Facu!!!
Abrazo de gol
Qiero saber cuanto cobra chacho la clase jajaja
Beso
es IMPAGABLE esto, los viajes, conocer tan buena gente como la que hay aca y ahi en River (me refiero a los hinchas), vale la pena los domingos, miercoles, o cualqier dia que juegue River, estar ahi por mas de que no juegue por nada haga frio, o los interminables 250 km hasta mi ciudad, gastar 60 mangos casi todas las veces que juega, dejar de hacer otras cosas, pero igualmente en ningun momento me arrepiento de hacer eso para estar en la tribuna, viendo esos colores maravillosos, y es bueno saber que hay muchos como yo, que comparte la misma locura, la misma enfermedad, que muchos no entienden, pero que esta, espero cruzarme muchas veces en la tribuna con esta gente como nacho, paquitas, etc,etc que son admirables
es IMPAGABLE esto, los viajes, conocer tan buena gente como la que hay aca y ahi en River (me refiero a los hinchas), vale la pena los domingos, miercoles, o cualqier dia que juegue River, estar ahi por mas de que no juegue por nada haga frio, o los interminables 250 km hasta mi ciudad, gastar 60 mangos casi todas las veces que juega, dejar de hacer otras cosas, pero igualmente en ningun momento me arrepiento de hacer eso para estar en la tribuna, viendo esos colores maravillosos, y es bueno saber que hay muchos como yo, que comparte la misma locura, la misma enfermedad, que muchos no entienden, pero que esta, espero cruzarme muchas veces en la tribuna con esta gente como nacho, paquitas, etc,etc que son admirables
sos uno de los que se sube al duna frecuentemente con chacho? partícipe de ese grupo SELECTO y DIGNO de nuestra admiración? están unos escalones por arriba nuestro, simplemente IMPRESIONANTE, las cosas que RIVER a veces desconoce, esos actos que realizan sus HINCHAS, simplemente para verlo…saludos.
[quote=tula_era_el_dt_en_el_2007]es IMPAGABLE esto, los viajes, conocer tan buena gente como la que hay aca y ahi en River (me refiero a los hinchas), vale la pena los domingos, miercoles, o cualqier dia que juegue River, estar ahi por mas de que no juegue por nada haga frio, o los interminables 250 km hasta mi ciudad, gastar 60 mangos casi todas las veces que juega, dejar de hacer otras cosas, pero igualmente en ningun momento me arrepiento de hacer eso para estar en la tribuna, viendo esos colores maravillosos, y es bueno saber que hay muchos como yo, que comparte la misma locura, la misma enfermedad, que muchos no entienden, pero que esta, espero cruzarme muchas veces en la tribuna con esta gente como nacho, paquitas, etc,etc que son admirables
sos uno de los que se sube al duna frecuentemente con chacho? partícipe de ese grupo SELECTO y DIGNO de nuestra admiración? están unos escalones por arriba nuestro, simplemente IMPRESIONANTE, las cosas que RIVER a veces desconoce, esos actos que realizan sus HINCHAS, simplemente para verlo…saludos
[/QUOTE]
jeje muchas gracias che, varias veces vos nos conseguiste las entradas, y siempre su grupo me genero mucha admiracion, seguramente algun dia q vengan para algun partido en Rosario y pasen por aca tenga la posibilidad de compartir un asado con ustedes en la filial, seria un gusto
hace bastnte que no vamos en el duna ese esta echo mierda jaja, es un personaje roberto (el remisero) este campeonato por suerte se prendio mi viejo entonces vamos con el casi siempre…me queda de cuenta pendiente ir al exterior pero bueno ya tengo tiempo para eso