¿Qué fue lo PEOR que te pasó, yendo o viniendo de la cancha?

lo niego rotundamente no es mi estilo jjaja
solamente me ofendí pq en Carrefour me dijiste qe no te nos unias jajaja

Qiero saber cuanto cobra chacho la clase jajaja

Bes
[/QUOTE]

Es que LPM se lleva en el corazon. Conoci tanta gente copada a traves de ese foro que es imposible no tenerle un cariño inmenso. Pero bueno, mas de una vez le dije a Chongo que TR es un desprendimiento de LPM, y al fin y al cabo somos todos de River.

Beso

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: tula_era_el_dt_en_el_2007 sencillamente espectacular tu nick :stuck_out_tongue:

lo niego rotundamente no es mi estilo jjaja
solamente me ofendí pq en Carrefour me dijiste qe no te nos unias jajaja

Qiero saber cuanto cobra chacho la clase jajaja

Bes
[/QUOTE]

Es que LPM se lleva en el corazon. Conoci tanta gente copada a traves de ese foro que es imposible no tenerle un cariño inmenso. Pero bueno, mas de una vez le dije a Chongo que TR es un desprendimiento de LPM, y al fin y al cabo somos todos de River.

Beso

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: tula_era_el_dt_en_el_2007 sencillamente espectacular tu nick :
[/QUOTE]

jaja gracias Rafa, otro admirable hincha de River

jaja gracias Rafa, otro admirable hincha de Rive
[/QUOTE]

Tula_era_el_dt_en_el_2007:sos de la banda de V. Constitución?
Qe grande, mis respetos para esa banda qe viene religiosamente cada vez qe juega el millo!
Te conozco “Tula…”? pq soy re-re colgada y estoy temiendo haberte tenido al lado en el corralito y no saber qn sos… mandame un MP de ultima

Besotes!

y esa noche, habian arreglado con nachitou para qe me conocieras en el corralito y yo fui a la san martin :twisted:
jaja igual el destino qizo qe nos conocieramos :slight_smile:

besou

[/QUOTE]

Qe grande, mis respetos para esa banda qe viene religiosamente cada vez qe juega el millo!
Te conozco “Tula…”? pq soy re-re colgada y estoy temiendo haberte tenido al lado en el corralito y no saber qn sos… mandame un MP de ultima

Besotes
[/QUOTE]

sisi soy de los de Villa, gracias

no creo q me conozcas fui solo 2 veces al corralito que fueron este año contra Liga y Caracas…me acuerdo que habia una chica ahi pero ni idea si habras sido vos

[/QUOTE]

Besotes
[/QUOTE]

no creo q me conozcas fui solo 2 veces al corralito que fueron este año contra Liga y Caracas…me acuerdo que habia una chica ahi pero ni idea si habras sido vo
[/QUOTE]

jaja, perdón que me meta.
Estoy de acuerdo qe nos fue mal este año y que hemos llevado más gente en otras épocas, pero en el corralito suele haber mas de una mina jajaja = )
Sorry por la desvirtuada, pero me tento el hecho de imaginarme solamente a paqitas en el corralito y despues todos muchachotes alrededor.
besos

[/QUOTE]

Besotes
[/QUOTE]

no creo q me conozcas fui solo 2 veces al corralito que fueron este año contra Liga y Caracas…me acuerdo que habia una chica ahi pero ni idea si habras sido vo
[/QUOTE]

jaja, perdón que me meta.
Estoy de acuerdo qe nos fue mal este año y que hemos llevado más gente en otras épocas, pero en el corralito suele haber mas de una mina jajaja = )
Sorry por la desvirtuada, pero me tento el hecho de imaginarme solamente a paqitas en el corralito y despues todos muchachotes alrededor.
beso
[/QUOTE]

me referia a la parte donde esta nacho y toda la banda de ellos

jajjajaj en el corralito siempre hay mujeres, chicos, flia
es un sector hermosamente familiar :slight_smile:
de cualqier manera el se referia a el lugar donde particularmente
vamos nosotros en el corralito… qe es la boca de entrada =)

aaaaaa jaja ta bien entonces :oops:

Sí, el corralitoo es muyy lindo, si habremos ido partidos de copa ahí. Yo estuve en el corral en la famosa noche del “señor con el cinturón loco”.
Me dió momentos muy felices como el 4-3 al nacional de colombia :smiley: :smiley:
Esa noche se descontroló el corrallllllón ajajajaj
besos y ojalá nos veamos por ahí en alguna noche sudamericanense.

aaaaaa jaja ta bien entonces :oops:

Sí, el corralitoo es muyy lindo, si habremos ido partidos de copa ahí. Yo estuve en el corral en la famosa noche del “señor con el cinturón loco”.
Me dió momentos muy felices como el 4-3 al nacional de colombia :smiley: :smiley:
Esa noche se descontroló el corrallllllón ajajajaj
besos y ojalá nos veamos por ahí en alguna noche sudamericanense
[/QUOTE]

qe grande!!!
entonces habrás padecido mis gritos cuando le decia a mi hno y a nacho qe no se metieran a separar jajaja

El corralito no se cambia por nada, yo tambien presencié ese 4-3 a El nacional, qe igual si no me eqivoco era de ecuador…
noche de noches!
El corralón se descontroló de lo lindo…
Seguro qe nos vamos a cruzar en algún partidete =)
Beso grandee

•“esabandasangre,comolaamo”: javi me hizo acordar trayendo esos recuerdos lindos del corralito…

En el ap05 un superclasico chatísiimo 0 a 0 con los primos en el monu (el encuentro mostaza/basile) en un bache de la hinchada, el corralito se volvió el motor del aliento :wink: estaban fito, matias, huguitoo, el rubio (qe nunca me acuerdo el nombre jaja)…mi hno, toda tu flia…
En fin, la banda entera.
Mientras todos alentabamos, poniendo a prueba la resistencia de nuestras cuerdas vocales… qe hacia la colo?* la colo bailabaa hermosaaaa en el medio del corralito,
No se… se me vino a la mente ese, qe es uno de esos recuerdos heeeermosos del corralito y River :heart: qe guardo :slight_smile:
Siempre qe pienso la definición para el corralito… me acuerdo de eso
* hablo de la colo qe en ese momento no tenia más de 5 añitos…

BEsitous

como para aclarar bien los tantos, paramos sobre la baranda de la boca de entrada del corralito, en dicha baranda se sientan mis hijos. Ahora seguimos, no veo la hora de que vuelva el fútbol, y eso que no pasó ni una semana sin él, jajajaja, me hiciste acordar otra anécdota con la colo, teniendo ella 3 o 4 años,fuimos a la san martin baja, rarísimo, y al otro día todo el mundo en mi laburo diciendome que la habían visto a la colo en fox sports, que la filmaban a ella durante el partido (cuando no pueden mostrar mas que las tribunas), pero de a ratos bien largos, LA COLO, EL AMOR DE MI VIDA… LEJOS, te diría que un poco mas lejos que RIVER, jajajajaja.

La colo, otra qe el bombón asesiino :stuck_out_tongue: