Que fue lo peor que soportaste por ir a ver a River?

Mira si los negros te llegaban a agarrar!!! te iban a hacer trenzitas, pero con los pelos del culo.

Por que no le contás a la gente tu justificativo de por que corriste??: “Soy demasiado lindo para que me desfiguren”

Chanta

En realidad mucho no te equivocas, soy carne joven, fresca, de primera calidad, lindo, fachero…no sé…que se yó…

Capaz te pasa que vayas a La Plata y venga una chica y te diga vos sos “X”, no? o capaz vayas a Santa Fé y al otro día estén preguntando por vos…

Solamente y simplemente Luky_River.

Eternamente gracias.

Hablando de Santa Fe…la camperita que metiste esa vez no pegaba para nada con la estetica tribunera eh??

Careta

Pero las chicas caían a mis pies.

Caradura.

che vi la campera d luky y estaba buena (por el flog jaja)
listo sigan discutiendo

Hubieras entrado al Fonavi a ver si las chicas de ahi tambien caian a tus pies.

Esas negras te cogian de dorapa

Me la cortaban a mordiscones, tenían mas hambre que Coty y yo cuando buscamos un vendedor de paty que jamás hubo jajajjaa.

en el ultimo partido en Cordoba, se nos quedo la combi en Armstrong, Santa Fé… esta masomenos a 400km de Cordoba.
eran las 13 hs y el partido a las 18 jaja
ya fue… entre 5 nos pagamos un remis… $300 nos salio… una kangoo, manejaba una mina jaaa iba a los pedos, una grande…
como aditivo a la travesia… nos cayo 2 veces granizo… la primera pudimos zafar… pero la 2da caian rolitos… rompian los parabrisas de los autos, no solo qe no nos paró… sino que bajamos y agarramos un par para el fernet qe nos habiamos quedado sin hielo:lol:
una locura ese viaje jajaj

No vayas a ir con una campera asi a los bailes aca de Carlito’ la mona jiimeenez culiau porque no es que te la afanan, sino que te la afanan y te entuban acto seguido… :lol:

P/D:No la vi a la campera :lol: pero si dicen que era media careta, todo eso que te describi, sucede …

Ese dia fue mortal, nos anularon como 4 goles y asi mismi le ganamos a la gloria 4 a 1, Nosotros sacamos populares, se largo la piedra, nos escondimos como pudimos abajod e los arboles de los estacionamientos del chato (una cagada), paro la piedra, fuimos, cambiamos las populares por plateas techadas (recuerdo salian $25, naaada) hacemos la cola para entrar, faltando dos metros, despues de una hora de cola, se abren las nubes y sale el sol, acto seguido nos vamos de la cola, vendemos las dos techadas y volvemos a sacar populares jjajaaja estuvo barbaro ese dia.

La ultima vez en cba con belgrano, habia problemas con el gasoil y habia re pocas lineas de colectivos que te llevaran al centro, caminamos 10 km porque no habia ni micros ni remises, llegue el centro con las patas hinchadasas, encima tuve que esperar hasta las 2 de la mañana que saliera de la terminal un bondi a villa maria, que hermosura (?) …

jajaj si… igual esto qe me paso fue contra Belgrano en el chateau(qe estadio de mierda…) llegamos 15min tarde y sin entradas, un dirigente salio y nos consiguio plateas techadas de 40 pesos… y buee ya fue
entramos y todos calladitos… sentaditos nos gritaban para que nos sentemos tambien
jaja toda la platea puteandonos a nosotros, amargos.
a la vuelta hicimos dedo y nos fuimos a la terminal que queda en la oooooootra punta:lol:
y en el viaje de vuelta copé 2 asientos y dormi como un bebito ja

Mira vos, no me acuerdo que cayo piedras ese dia, si me acuerdo que hacia mucho calor en la cancha, que los policias estaban re ortivas con los trapos grandes y que afuera habia delincuentes que pedian $90 por una popular… que hijos de puta!

Vos decis el ultimo 1 a 1 nó?

sisi, gol de gallardo de penal( que no lo vi porque no habia entrado todavia…) y nos empataron por el minuro 36 masomenos de complemento.
cayó granizo en la ruta… no en la ciudad…
mas loco el tiempo:confused:
qe ganas de ir denuevo a cordoba que tenia… lastima qe no se pudo dar.
iguaaaaaal mendoza de lo mejorcito que fui.
sos de viajar vos nico?

Y yo vivo en Cba capital ahora porque estudio ahi, y se me complica muchisimo por, justamente el estudio, los tiempos Y LA PLATA, primero en principal…
Pero si, cuando tenemos algun peso si viajamos…

Mendoza conozco el mundialista, cuando le empatamos a boca con 9 que ganamos por penales, eh viajado a mardel al clasico, varios a rosario y a bs as pegamos siempre 3 o 4 por torneo.Demaciado, igual te digo siempre me quedo con mas y mas ganas de ir…

Ojala algun dia tenga la chance con MI plata y mis tiempos de hacer algun viaje mas copado, uno lejos.Me encantaria llegar a la finald e la sudaca y jugar en Uruguay, iria como sea!

cuando habia lluvia y parecia qe se cai el cielo , es horrible , te cagas de frio , estas mojado hasta los huevos , pero por river cualquier cosa … :slight_smile:

Mis idas a la cancha: 3 partidos suspendidos por violencia, 2 partidos horribles y 1 victoria en un super.
En fin…el balance esta a la vista.

Ah, me olvidaba del quilombo de la barra en Vélez, a la salida y antes de que empiece el partido.

una bala de goma q milico hdp!!!..14

que me hayan esquinzado el dedo, ensima de la derecha… lo pero q fui al hospital y me pusieron una venda re fiera… me la saque y hasta ahora llego a doblar el dedo y veo las estrellas…

Yo creo q lo peor q soporte fue cuando jugamos contra arsenal en velez q se agarro la barra.
Despues como siempre, una vez llendo a rosario a ver Tiro Federal-River, se quedo el micro en la ruta en frente de una villa y los negros cascoteando el micro, Terrible eso.