Que fue lo peor que soportaste por ir a ver a River?

bardo por los mismos barras de river por pensar q yo soy barra del otro grupo de river

yendo a rosario…se me desprendio el caño de escape y faltaban 30 min para q arranque el partido jaja…me queme toda la mano, lleno de ampollas pero conseguimos atarlo y seguir viaje jeje… en banfield en la estacion dsp del partido de la copa, quedamos solos en la estacion con un viejito de bonfield, y paso un grupo importante de la banda de ellos el viejito dijo q nos quedemoos tranquilos q no pasaba nada jaja…nos escanearon con la mirada(teniamos los 2 camiseta abajo del buzo) y no paso nada…fueron segundos de maxima tension ejje… Una menos interesante , ir a victoria sin dormir, queria q termine el partido jaja…q se yo…si me pongo a pensar hay mas y van a venir muchas mas jeje.

Dale dale dale nompaaa y dale dale nompppppppppppaaaaaa!!!

A mi me paso algo parecido a lo que contó Rafa yendo en el 130 para la boca solo que no llegamos a cantar pero estuvimos cerca, eramos solo 3 pibes y nos tuvimos que separar y hacernos bien los boludos cuando en Retiro subieron cerca de 50 bostis ( hasta por las ventanillas subían ja) que empezaron a agitar golpeando con sus navajas el techo, jajaja zafamos de milagro.

Caer preso en velez y huracán por nada.

Tener que aguantar yendo a la cancha primero al que te mangueaba 1 pesito para la entrada en la ventanilla donde se saca la entrada, después tener suerte que no te afanen en las escaleras de entrada a la cancha y cuando terminaba el partido safar que te zarpen en las bajadas en las escaleras. En el baño también rateaban y pobres los pibes que llevaban alguna zapatilla mas o menos presentable porque eras boleta.Todo esto en los principios de los 90 y fines de los 80 donde las cosas eran diferentes a nivel barra. Lo mas loco es esa época que todos los que íbamos lo tomábamos como algo normal, es decir ya estábamos acostumbrados a todo esto, sobre todo los que ibamos a la popu.

En los trenes a la plata era muy raro que no te cascoteen sobre todo con Gimnasia. Y cuando llegabamos a la terminal en La Plata era muy raro que no ligues algún palaso de la cana que ya nos estaba esperando.

Bue podría seguir yo también tengo para escribir un libro.

mmm que me lleve dos materias a diciembre, ahora en los octavos de final partido de vuelta. me fui para bs as soy de viedma. y me comi dos terribles unos ya fuee… no las levante mas que se vallan a cagar lavieja puta esa… y el otro viejo me parece que es bostero. = no importa nada por ir a ver a river =)

Preferible que saliera olor a mierda y no sangre :lol:

El viaje venía mas o menos tranquilo hasta que el bondi llegó a Once y subió una jauría de seres inferiores, bastante alcoholizados y drogados. Obviamente se pasaron todo el viaje cantando y agitando, mientras yo permanecía sentadito, callado y con los brazos cruzados.
Hasta que en eso veo que 2 grones me empiezan a relojear y cuchichean algo entre ellos. Entonces, el instinto de supervivencia pudo mas y aprovechando un silencio arranqué con “LAS GALLINAS SON ASI…” Y bueno…salí airoso de lo que era una paliza segura jojojojojo.

Despues una muy buena fue en el 2004, cuando jugamos contra Huracan de 3 Arroyos en Mardel. Yo me fui unicamente con pasaje de ida, confiando que a la vuelta conseguia seguro.
La cuestion es que despues del partido me mandé para la terminal y grande fue mi sorpresa cuando no pude conseguir pasaje de regreso en ninguna empresa. El servicio mas proximo era para las 6 de la mañana…y eran las 8 de la noche!!!
Tuve que dormir tirado en el piso de la terminal de omnibus, con un ojo abierto y otro cerrado. Encima todos los banquitos estaban ocupados por linyeras jojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

pobrecito
y, de visitante es una constante comerte que la policia se pase de viva y mas en un equipo en el que la barra volvio hace 1 mes, enfermarme por estar abajo de la lluvia en partidos como el 3-2 con san juan o el 5-0 con san descenzo, cosas que son normales, no me paso nada muuy loco

esperar 6 horas en la terminal de micros de montevideo…

que nos caguen a tiros el micro cuando quisimos volver de Paraguay…

la primera vez que fui a la boca, que también hubo corridas y tenía 14 años… mucho cagazo…

Saludos
diegocapo

LA LLUVIA CN BANFIELD, CUERVO, SAN JUAN

LLEGAR TARDE ALGUNOS PARTIDOS, X CULPA D Q NO HAY LUGAR PARA ESTACIONAR

NO ALMORZAR X LOS PARTIDOS D LAS 2 D LA TARDE

DORMIRME EN CLASE DSP D UNA NOCHE D PARTIDO D COPA

PERO TODO ESTO LO HAGO CN GUSTO X RIVER

y dale dale nonpaa dale dale dale nonpa!! larga vida al reggae!

la peor creo q fue en la bostanera… primero a la ida, en retiro no habia un solo bondi. salian nada mas que el 152 que va lleno de bolitas. despues bancarme el olor a garcha q haty en esa cancha.
y la salida encima me tuve q ir caminando hasta av de mayo porque no pasaba un puto colectivo…

Caer preso 2 veces , una en el 93 por estar esperando para el 2do tirmpo en river por una ley que salio que no se podia estar en las inmedaciones del estadio , y la otra en el 95 en banfield por no sacar boleto en el 160 que nos llevo a la comisaria por golpear el bondi.Las 2 por boludeses y lo peor que era menor y mi vieja me tuvo que ir a buscar .

nada que ver con lo de rafa o algunos que se les rompia el micro…

Pero el año pasado, todos los viajes que hice a bs as, entraba a laburar a las 6 del lunes, y llegaba a villa maria a las 5, y totalmente resaqueado de los fernets del viaje, mas el cansancio de la cancha, iba a laburar.

La mejor fue contra boca, hacia desde el jueves que no dormia y asi llegue a laburar todo pasadisimod e vuelta el lunes, cuando llegue al mediodia a mi casa, me acoste y le pegue hasta el otro dia seguido…

Despues tuve una contra racing en bs as que no se puede contar muajajajjaa

jajaja como los quiero (L)

Te cojieron jajaj , Lo que pasa es que en los Perales no podes dejar el coche … es una zona jodida , igual aca la yuta te entrega , a la mayoria los hizo entrar por avenida del trabajo y ahi cagaste , lo mejor era entrar por alberdi y retomar por guamini que entras perfecto a la visitante, igual ya no nos toca ir mas a esa cancha de mierda.

lo peor fue q me dejaron plantada y me fui sola como una pelotuda a la cancha pero la pase re bien sola igual!!! :lol:

jaja esstas en todas vos eh, en todas!

y a mi que asco…:exclaim:

Noche de Copa Libertadores en el Bajo Flores.
Muy lindo todo, pero perdimos 2-1…lo recordarán.
Salimos todos muy tranquilos, ya a la salida me quedé con un grupo que no iba para mi lado, asi que tuve que irme corriendo solo para el otro lado hasta encontrar al otro grupo en el que estaba mi gran compañero y aliado RafaRiver, a quien a partir de este momento voy a llamar Asafa Powell, luego sabrán el motivo.
Llegando a la avenida para tomar el colectivo, preveíamos que sería algo rápido. Pero no, nos equivocamos, jamás pasó un colectivo.
Mi compañero Asafa Powell no tuvo mejor idea que ir 2 cuadras para adentro para tomar el colectivo que nos dejara en chacarita justo enfrente de los monoblocks de mi querido y reputísimo Villa Soldati (he aquí una gran cantidad de negros ladrones, violadores, drogadictos y la puta que lo re mil parió a todos).
Nos frenamos en la parada alrededor de 15 personas. Mirando hacia enfrente se encontraban unos 5 indígenas tomando unas cervezas. Nadie acotaba nada.
A lo lejos se ve que viene el colectivo. Mientras el colectivo se acerca, los 5 muchachos de enfrente eran unos 9 con grandes posibildiades de que en 1 segundo sean 150…
El colectivo frena, abre la puerta, y nos la vuelve a cerrar en la cara y se va…
Acto seguido vemos que los señores de enfrente ya se habían parado, seguramente para apedrearnos…
Al ver esto algunos de nosotros empezaron a irse, hasta que uno quiso correr, y corrió uno, corrieron todos…
Claro, he aquí el problema…de ahora en más yo seré Ben Johnson…
Ben Johnson no tuvo mejor idea que salir para la derecha, y me encontré con una calle sin salida. Desesperado, Ben fue para las vías teniendo atrás a varios compañeros y comenzaron a correr por las vías hasta luego llegar a la Avenida…
Al minuto y medio en el cual Ben Johnson llegó a la avenida pensó en Asafa Powell, justo recién llegaba, él dice que no corrió, pero algunas versiones dicen que le hicieron la colita en los monoblocks y se fue con la cola rota (Versiones extraoficiales).
Ya en la avenida tomamos un colectivo que se dirigía a Retiro, y que no tuvo mejo idea que pasar por enfrente de los monoblocks…Pum, piedrazo…Pum, piedrazo…nada más, luego fue un viaje tranquilo…

Muchísimas gracias…

Asafa, me chupas las bolas?
Sí, son las 11:15…

tranquilito jajja
yo ese dia me tome el primer bondi q venia ajjajaj el 76 meparece hasta pompeya ahi el 46 pasa por alado del bajo obviamente se suben un par d hinchas cuervos obviamente empiezan a cantar obviamente a mi viejo y a mi nos miraron con cara rara jajaja pero ya era tarde porq bajamos del bondi y bue mi viejo me miro se cago d risa y los cuervos d la ventana nos putearon y justo se puso el semaforo rojo amagarona bajar y no bajaron :lol:

qedarme libre aunqe es una pavada alado d lo q cuentan ustedes jajaja