Que fue lo peor que soportaste por ir a ver a River?

Que fue lo peor que pasaste x ir a ver a river? Hambre, frío, lluvia, que el bondi en el que ibas se le pincho la goma en el medio de la ruta,no se. Lo peor que tuvieron que soportar cuando fueron a ver a River de visitante o de local. Yo voy poco a la cancha y de local, asi que pocas veces la pase mal. Cuenten muchachos!

Que fue lo peor que pasaste x ir a ver a river? Hambre, frío, lluvia, que el bondi en el que ibas se le pincho la goma en el medio de la ruta,no se. Lo peor que tuvieron que soportar cuando fueron a ver a River de visitante o de local. Yo voy poco a la cancha y de local, asi que pocas veces la pase mal. Cuenten muchachos!

NADA LOCO, PARA IR A VER A RIVER NO TE IMPORTA NADA, SI TE PASA ESO NO TE IMPORTA, SI TARDE O TEMPRANO AL CAMPEÓN LO VAS A VER IGUAL :smiley:

PD: SOS EL MÁS GRANDE GENERAL

si algunas cosas me han pasado pero no me importa cuando voy a ver a RIVER :smiley:

jaaj horas de viajee… piquetes… hambre, mcuhas cosas jaja
pero no importa
hay k ir a ver a river

jeje, ir a ver a river es un placer…

jaja muchas oras de viaje,hambre,mucho revuelto estomacal jaja,ns quedamos sin nafta en el medio de la nada con el vondi,pero ir a ver a River ace q lo veas distinto a eso,to es una sonrriza,es un placer!

muchas veces no dormi, me moje, se me quedo alguna vez el auto cuando iba para cordoba… pero nunca me importo…

Estaban en un bondi tomando fernet creo y en un pozo saltamos todos y me tiraron el fernet toda la remera mojadaa eso hasta ahora es lo peor , despues pinchar alguna rueda , pero cuando llego a la cancha digo , valio la pena todo eso

Que se queden los micros , quedarse varado (con esa V va (?) ) en la ruta , cagarme de frio , cagarme mojandome , ir sin entrada y entrar a la boca , y muchas cosas mas

solo x river

En el 5-0 a CASLA, llegue cuando iban 2-0 y me acuerdo que me moje como nunca en mi vida, pero no me importo nada!!

Yendo a Rosario que se nos quede el bondi justo frente a la villa que está en la entrada.

O yendo a Bahia Blanca el año pasado que el micro se rompa a 125 Km de llegar y tener que hacer dedo en la ruta (por suerte se coparon unos gallegos que iban en combi para Ushuaia y nos llevaron)

O tener que simular ser bostero y cantar sus canciones arriba del 64 porque el bondi estaba copado por ellos y me miraban con mala cara porque era el único que no se prendia en los cantitos.

Tengo para escribir un libro

:twisted: :twisted: :twisted:

aaaaaaaaaaaaah, me dolió a mí X(

river 2 san lorenzo 0 este torneo
veniamos en el bondi
nos cruzamos con toda la banda del cuervo i nos cagaron a piedrazos

copado

RafaBoca (?) :roll::twisted::twisted:

por ejemplo, al trabajar en un bar, llego a mi casa muy tarde a la mañana y cuando jugamos de visitante y temprano ( caso banfield) le pego derecho y no duermo por ir a ver al millo.

caminar como 50 cuadras porque no pasaba ni un puto bondi ni un taxi…

a mi tbb …

la terrible resaca en el cole jaja nada mas por suerte!

q el jean me pese 30 mil kilos desp de chupar agua antes durante y desp del partido y generando una paspada de bolas atroz
el quilombo a la salida de la cancha de velez contra arsenal.
piedrazos de los giles del rojo yendo al monumental

condimentos a lo mas hermoso que me dio la vida.