Que fue lo peor que soportaste por ir a ver a River?

Lo primero que se me viene: River 5 - San Descenso 0
Tormenta torrencial y frío, pero uno de los mejores partidos que viví en una cancha de fútbol.

ufffff

frio,hambre,sueño,fiebre…bronca porque se te rompe el bondi,etc

Nosé, pero en River-Arsenal taba en la sur baja, terminó el partido y cuando nos estabamos por ir empezó a correr toda la gente para arriba yo no entendía nada pense q venia la barra dije, bueno, fue una linda vida,por lo menos me muero viendo a river. xD

ir a ver a river siempre me dio felicidad… pero nos aver… capaz me comi una hora y media de ida y otra de vuelta para ir a ver los 13 minutos contra san martin

Mmm… me acuerdo en el viaje a Uruguay contra el Sporting , estuve sentado en la tarminal de Omnibus , facil… unas 6 horas esperando que saliera el micro para colonia , y lo peor es que no me sentia para nada bien , cosa que no podia pegar un ojo…

sabado 15 una fiesta en la casa de un amigo
quede 'cho bosta por el chupi y por el frio

habia dormido apenas unas horas y hablaba asi medio mocho por la voz (en el medio de la fiesta habia salido un boca - river ensima la casa era de un bostero q tenia su “hinchada” en la computadora, puso los parlantes y empezaron a cantar los vagos, yo les hacia la contra gritando a full, pero cuando ponian temas como “otra vuelta bosta” no porq river no tenia)

domingo 16 jugabamo contra rasin… re descontrolado porq volvian los bombos ahi en el 42 y dps en la popular cantando a full.
la popu estaba hasta las manos (estaba justo en el medio de la tribuna) y en entretiempo no me sente xq no habia un puto lugar… me acuerdo q re putie, pero cuando termino el partido agarre y me sente rapido jajajja y ahi me qde dormido hast q me dijeron q habian abierto las puertas…
llegue a mi casa y directo al sobre de una… ensima dps casi me qdo dormido en el subte

tmb estuvo re zarpado el partio contra sm sj con la lluvia ahi estaba en la san martin alta con un pibe de pilar pero bien al costado, cantamo un monton (pero eramos dos cantando noma)

me pasaron varias cosas, desde hambre, dos dias sin dormir, lluvia, corridas, me qisieron robar, de todo me paso, pero estoi en el tablon i no me importa nada, porqe ver a River es un placer, todo sea por River
nunca me voi a olvidar cuando me corrieron por libertador como 30 bosteros, y me paso lo mismo con indesingente, pf, pero bueno, por River la vida

se me quedo el auto en los perales habia varios hinchas de chicago nos cagaron a piedrasos lo pude arrancar gracias a dios

me pelie con mi novia porque me fui a san juan perdimos me comi 30 horas de viaje
encima 1 semana enojada :frowning:

tengo varias tambien piedrazos muchas veces la que mas recuerdo un clasico con la bosta el dia que perdimos 1-2 que hizo el gol el bichi fuertes años 2002 decide ir temprano al monu para evitar encontronazos pero parece que ese dia algunos roñosos de la bosta decidieron tambien ir temprano y en banda coparon un 42 donde eramos muy pocos los hinchas de river que ibamos y en la mayoria gente mayor y chicos la cosa fue que me zarparon la casaca y entrada !!! x suerte todavia no habia los controles que hay ahora y me pude colar recuerdo que cuando termino el partido las gordas de la 12 y su inmunda gente no se iban de la popu y la gente de river enfurecida xq no nos dejaban salir hasta que no se vayan ellos la pudrio mal con la cana final gases balas de goma y corridas varias!!! todo x ver a river

q me cagaran a palos los milicos este campeonato fui re gede me trate de colar con un par de gente q no se todabia quienes eran. trepamos unas rejas q dan a la escalera q esta cerca de la reja esa jajajaa nose como explicar buen nos cabio porq nos estaban esperando aunq pasaron 4 y buen me cagaron a palos un rato y dsp me largaron y me kede ahi gediendo hasta q nose como llege a casa jajaja

Mmm, yendo a Santa Fe, un maldito piquete je.

buenas gente, como estan?
bueno me gustaria brindarle mi opinion sobre este tema y creo que mucha gente del interior coincidirá.
es cierto que este post es quizas para ustedes que estan en bs as, pero leyendo un poco esto me decia interiormente… “ojala yo pase frio, hambre, que se me pinche el bondi, tener que pelear con quien sea, mojarme que me caiga piedra en la cabeza, etc…”
en fin, yo soy de san luis, a 800 km de bs as y las veces que he podido he ido al templo sagrado, pero por una cuestion obvia no puedo viajar los dos fines de semana por mes que se juega en el monumental, es mas ahora hace tiempo que no viajo, y daría lo que fuera por ir.
bueno gente, desde ya los felicito a quienes pueden ir todos los domingos a la cancha y les mando un abrazo a todos los que como yo comparten el sentimiento y la pasion por river.

Que no soportas por ver a River!!! Todo!!! se aguante todo!!! hambre frío sueños…todo eso pasé…
Pero una vez…mirá, nunca llueve cuando voy a la cancha…pero ese día…en el Chateu se cayó el cielo!!! la puta madre… el agua estaba como 20cm arriba de los pies…afuera de la cancha…

Adentro me re cague mojando y enfriendome hasta los huevos…encima perdimo 3-1 con Talleres…q culiao!!!

Antes de mi primer viaje al monumental… cumple de un amigo… sali… me revente pesado… quede tirado en alem y un amigo me levanto y llevo a mi casa. Despues me hno me desperto… filial, todo el viaje al monumental con la gran rezaca… encima lo unico q habia para tomar era mas birra… asique segui viaje… partido con bosta, ganamos 3-1, deshidaratacion pesada, toda la vuelta cantando, afonico 2 semanas… en fin, lo mejor que me paso en la vida :smiley:

las rezacas son las mas clasicas, ir sin dormir a la cancha me pasa casi siempre ademas de cagado de hambre, y el peor viaje fue a sarandi con la lluvia en auto todo empañado casi nos ponen.
pero la peor fue contra la bosta en el monumental me cruce con unos bosteros cerca de mi casa cuando estaba llendo para la cancha con mi hno (eran todos gordos obvio), me pegaron un par de piñas y me qisieron robar la camiseta, pero me fui corriendo me separe de mi hno y nos encontramos de pedo antes de entrar a la popu, pero ganamos 2-0 y no me importo nada

pobre pibe, depues no sentiste q te salia olor a mierda de la boca?

De lluvias hay varias, pero creo que el dia que la pase mal fue conta Velez en cancha de San Lorenzo, el 3-2 del año pasado… Se me congelaron los pies… Los dedos de las puntas se me pusieron morados e hinchados, parecian que explotaban … Me acuerdo que me fui caminando a mi casa porque tenia solo 25 centavos y no me alcanzaba para el bondi (hay unas 18-20 cuadras) y no se me terminaba mas el viaje… Por supuesto que me enferme como la puta madre, y recien empezaban mis vacaciones…

Igual no me puedo quejar de nada, voy de gusto nomas…

estar en la popu del monumental el dia de

RIVER - deportivo tachira por la copa del 2004

lluvia de locos

menso de 8000 personas en el estadio

que frioooo ese diaa jajaja

me confundi y me baje 30 cuadras antes de la cancha , despues me tuve que tomar otro bondi que me dejo del lado de la platea descubierta tuve que caminar x el medio de la villa hasta la popu , ah y llegue en el entretiempo jajaja

Hola gente, lo peor un viaje a jujuy cuando pasamos por tucuman, unos pibes de otra combi robaron en una estacion de servicio llamaron a la policia y nos mandaron a todos en cana, una ves en la comiseria nos pidieron los tiques, de lo que compramos los mostramos y safamos previo a entregar las birras coca y comida mas un extra en efectivo, la comisaria de tucuman y los policias de pelicula… de terror eeehhh a la vuelta no quedo plata ni para agua de la canilla