Que fue lo peor que soportaste por ir a ver a River?

nada una cola de la puta madre

Hola disculpa loco, donde vivis en mataderos yo vivo en Pieres y ercilla al toque de mataderos, saludos

no sera mucho

casi nos agarramos a las piñas los hinchas con la gorra cuando salimos por culpa de los ratis putos q no nos dejavan salir rapido :evil:

Ir a ver a River es lo más lindo que te puede pasar.

Cuanod jugabamos con Velez este torneo, mi amigo no tuvo mejor idea que tomarse el 96 que va por la ruta, yo nunca había viajado en ese entonces no tenía idea, pero supuestamente el tenía todo controlado. En un determinado momento del viaje pasamos por el polideportivo de Laferrere, mi amigo me mira y lo le puse cada de ¿EHHH? y me dice: tranquilo que vamos bien. Al rato veo todo campo con vacas, y le digo a bue, anda a preguntarle al chofer en donde carajo estamos. Va le pregunta y lentamente levanta la cabeza mirandome a mi que estaba casi atras del todo del colectivo y le mande un sutil y enérgico: pelotudooo! Fuimos a para a KM 29. Después nos bajamos, era tierra de nadie, habia una panaderia, un kiosco, un descampado y una remisería. Fuimos a la remisería, le preguntamos cuanto salia un remis hasta Liniers y nos dicen : No vamos hasta linier, increible pero cierto. Cruzamos el descampado y volvimos al lugar de antes, y en una de esas pasa un pibe con un buzo de Velez, que nos dijo que nos tomaramos una combi que pasaba por ahi de a ratos. A los 10 minutos llegó la combi, $2 nos salió, jaja baratito. Finalmente llegamos a Velez 10 minutos antes del partido, pero la policia muy hija de puta nos tenía a todos a fuera. Por ende escuché desde a fuera el primer y el segundo gol.

:lol:

Seguro que siempre pasan cosas a quienes van a la cancha… pero vale la pena por ver a River!!!

La semi de la copa que jugamos con San Pablo en Brasil fue jodida… donde hubo confrontos con la policia en la tribuna… antes ya nos habian cagado a piedrazos esos hdp… los micros quedaron destrozados.

Otra que fue complicada fue cuando jugamos con Libertad en Paraguay y se armó quilombo con la yuta paraguaya, y después con la hinchada de Libertad.

Saludos

jaj tantas cosas pase pero x ir a ver a river me aguanto todo

me acuerdo una vez q fui a paraguay contra libertad cuando hubo quilombo
tardamos un monton y se nos pincharon dos ruedas del micro
pero x ir a ver a river me aguanto eso y mucho mas
me aguanto todo x ir a ver a river

ha y tambien largas colas en river-boca

pase frio noches sin dormir todo
pero me la aguanto todo x river

larguisimas colas, piedrazos en el micro, ir a la tribuna de velez para ver un river velez donde no habia mas localidades para river

NADAAAAAAAAAA CON TAL DE IR A VER AL MILLO NO ME CALIENTA NADAAAAAAAAA…

LA MAYORIA DE LAS VECES TENGO QUE IR SIN DORMIR A VERLO…PORQUE SALGO EL SABADO…Y COMO SOY DE LA PLATA TENGO UN LINDO VIAJESITO HASTA EL MONUMENTALLL ASIQUE… MAS DE ESO NO PASA…
VA…SI UNA VEZ…IBA EN EL TREN MEDIA DORMIDAA Y POR AHI SENTI QUE UN PENDEJO SE ME ESTABA TIRANDO ENCIMA…SE ESTABAN CAGADO A PALOS Y UN FLACOOOOO CAYO ARRIBA MIO…MANSO CAGASO ME PEGUEEEEE JAJA
PERO NADA…

Así a las apuradas me acuerdo de 2 momentos:

  • El último partido del Campeonato 85/86 contra Platense en su cancha. No se jugaba por nada, River ya era Campeón (una vez más) faltando 5 fechas y Platense no peligraba por el descenso. Si mál no recuerdo jugamos con varios suplentes y ganabamos fácil 3-1, pero sobre el final lo perdimos 4-3. Uno se imagina a los locales contentos y a nosotros que nos importó un carajo el resultado, pero no sé porqué se armó un quilombo bárbaro y los policías (cuando no) como era pocos y se cagaron en las patas empezaron a tirar gases a las tribunas. En esa época la cancha no estaba terminada y solo había una popular visitante dispuesta lateralmente (y encima era corta). Con unos amigos nos tuvimos que ir hasta una punta (donde no había salida) y no solo nos comimos los gases, sino los palos de un policía ¡a caballo! que se metió con su hermano de 4 patas a la tribuna a repartir golpes (no recuerdo haberlo visto ni antes ni después algo semejante).
  • La otra fue el día que le rompieron la cabeza a Comizzo de un piedrazo en la cancha de Racing (Campeonato Apertura 91 - Otra vez más, CAMPEONES). Se suspendió el partido con un 0-0 (después se lo dieron ganado a River) y se armó una gran podrida. Ese año la popular baja visitante no estaba habilitada, y desde arriba los ¿hinchas? de River tiraron un puesto de hamburguesas (igual a lo que pasó con Alte.Brown-Estudiantes Bs. As. hace poco y en el mísmo lugar). Los de Racing se cansaron de arrojarnos piedras, las que casi nos llegaban a tocar y caían muertas porque tiraban desde muy lejos. Para colmo a la salida se escucharon varios tiros y tal era el cagazo que había que algunos hinchas de los 2 equipos se subian mezclados a los colectivos pero no se agredían ni se decían nada. Yo tuve la desgracia de tomar un colectivo 10 (hacia Capital), que al encontrar algo de quilombo en el camino no tuvo mejor idea que meterse entre los ranchos de la ribera, y para colmo había jugado Boca (seguro) con Independiente (creo). Imagínense en un bondi con la camiseta de River, mezclado entre camisetas de Racing y pasando entre camisetas bolitas (en su territorio) y amargas. Surrealista…:twisted:

A mi me pasaron cosas, pero despues de la tuya lo mio es NADA jajaja
Creo que me tiro del bondi antes, ni empedo un canto de bosta o estar cerca de esa camiseta de mierd4.

Jajaja me mató la historia de Lucas.

frio , hambre, que me nos caguen a piedrasos , en algunas opurtunidades a tiros , que me cague a palazos la cana por intentar entrar sin entrada en el intento de colar , caer en cana en enfrentamientos con otras hinchadas en el tren y en el bondi , horas y horas de viaje etc , estaria toda la semana escribiendo

lo peor en una cancha supongo que contra arsenal en velez, pero igual me quede viendo el partido tranquilo pero el miedo que habia ese dia en la gente, si uno estornudaba ya todos se estaban corriendo a la esquina. el resto fueron corridas pero ya a la salida