¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Tengo la luz y el gas a nombre de mi suegra (jubilada), para pagar la tarifa social.

Reviento el medidor en invierno con 3 estufas electricas y una a gas. Pago cerca de $1000 por mes, por todo…

Antes de Macri, si pagaba $200 era mucho.

3 Me gusta

A vuelta de mi colegio habia una sandwicheria (de calidad), vendian todos sanguches “gourmet”, de salmon, de ciervo, de lomo, todo tipo de fiambres, etc. Los sanguches valian alrededor de $120 en su momento (2014/2015), y venian partidos en 2 mitades. El lugar este no tenia ticket ni factura, los mozos te anotaban en un papelito asi nomas lo que pedias, y cuando terminabas de comer pasabas por la caja y le decias al “administrador” lo que comiste y le pagabas. Yo iba en manada con mis amigos, eramos 8/9 pendejos pidiendo sanguches a mansalva, no habia forma de controlar lo que pediamos, cuanto pediamos, quienes lo pediamos, etc, pediamos una barbaridad de comida, entre 15 y 16 sanguches y todos deciamos que “compartimos”, pagabamos 60 pesos cada uno y encima pediamos soda gratis para tomar, un dia el administrador del lugar se avivo de lo que haciamos y se puso a gritar como loco, toco la puerta del colegio re caliente para hablar con los directores y nos hicieron pagar todo lo que realmente habiamos consumido ese dia, primera y ultima vez :lol:

Despues iba muy seguido a un chino por peso, que habia todo tipo de comida, sushi, mariscos, milanesas, patitas de pollo, empanadas, tartas, etc, vos te servias en un bandeja la comida que querias comer, hacias la fila, los chinos te pesaban tu bandeja y pagabas segun el peso, yo me comia 20/25 piezas mientras se acumulaba la gente y despues nada mas me compraba un agua para bajarlas, encima me compraba el agua CORDOBA que valia 12 pesos, almorzaba 20 piezas de sushi por 12 pesos

Otra que hacia, en Mc Donalds me ponia atras de la gente que recibia sus pedidos (trataba que sea algo que yo quiera comer, tipo doble cuarto de libra agrandado o angus), una vez que los recibian les pedia que me regalen el ticket, agarraba una bandeja, le ponia el ticket arriba e iba a quejarme a la caja de que no recibi mi pedido, comia gratis siempre

Tengo miles de estas, te pido que opines [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

3 Me gusta

Es ley del rata ponerle un chorrito de agua a la cajita de pure de tomate, para aprovechar todo lo que queda pegado en las paredes del dichoso envase.

Lo hago siempre y hasta en casa ajena.

9 Me gusta

La Escuela ORT, creada en 1936, es una educación privada de educación de nivel medio del sistema educativo argentino, con más de 8.000 alumnos y 900 docentes. Pertenece a ORT Argentina, una organización judía no gubernamental dedicada a la educación, fundada en 1936 y vinculada a ORT Mundial.1​

Jajajajajajajajajajajajajaja les pedías que te regalen el ticket, eso ya es demasiado hasta para la gente de tu comunidad. No lo puedo creer. Mereces ir al infierno man. Opina de tu compatriota [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

2 Me gusta

Un conocido/amigo es rata de nacimiento. Año 2007, salimos a tomar algo con el, una mina y otro chabon a un bar. Empieza la ronda de fernet, pagamos una cada uno, cuando llega su turno (ultimo ademas), cambia a birra. Empieza otra ronda y cuando está por llegar su turno se toma un Ibupirac y entra a decir que le duele la bocha. Conclusion, no paga la segunda ronda que le tocaba. Y encima, era el unico de los 4 con laburo en ese momento.

Mas recientes, 2015/2016, y ya con laburo de ñoqui estatal este personaje. Nos juntamos a cenar una noche con el y una amiga, le digo llevo 2 tubos del Bianchi Medalla de Oro, pidamos una buenas empanadas salteñas y golazo…ok, me dice. Llego a la casa, resulta que había comprado una entraña (que ya la había metido al horno cosa que no le digamos que no) y
preparado una especie de caldo y rucula. De entrada, unas galletitas de agua sin sal con un queso que estaba duro y parecia tener hongos. Un HDP total.

Otras…se va de vacaciones 2 o 3 veces x año y siempre está buscando como pagar menos en traslados, y duerme en pocilgas o lugares mucho mas berretas de lo que puede pagar. Si tiene que hacerse amigo de alguien para que le haga un descuento de 5% en pasajes, lo premedita 4 meses antes.

Lo mismo con eventos y recitales. Va a todos los que le interesan, y siempre mediante descuento de la tarjeta de alguna revista o tarjeta, o haciendo alguna cosa turbia con algu conocido o compañero de laburo.

Se que mucha gente hace esto, pero en el caso de este tipo es imperdonable, ahorra en su vida diaria para luego no gastar ni en vacaciones. Es de los tipicos que vive llorando desgracia y es puro verso. RATA INMUNDA.

A

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

peor es que un loco de 28 se lleve de una joda una botella de fernet con un culo nomas

5 Me gusta

Yo robaba del supermercado norte de aca de Boedo los autitos hot wheels, les sacaba la caja donde estaba el codigo de barra y envoltorio y me los metia en el bolsillo, me habre robado unos 15 hasta que mi vieja se percato porque la encaro un seguridad que ya me habia sacado la ficha.

5 Me gusta

elsabio william ?

1 me gusta

Cuando las cerdas del escobillon ya estan muy gastadas pues simplemente corto las puntas, y me queda como nuevo. Andan pot los 60 mangos esas garompas.

Aguante Raybeez, la concha de la gorraaaaaaaa

1 me gusta

.

A

En el año 2013/14 viajé al norte con unos amigos y fuimos re gasoleros, la cuestión es que quedamos varados en la quiaca por el puto rally dakar y los pibes salían a manguear comida y verduras a los negocios, cocinabamos con lo que se juntaba

También pedían facturas oreadas :lol:

2 Me gusta

Yo la hice varias veces a esa, agarro un ticket random que tenga el horario mas cercano y voy a la caja diciendo que todavia no me lo dieron. Una vez discutimos re fiera con un gerente porque no nos lo queria dar pero al final ganamos (?). En algunos locales a la hora de salida del boliche no dan bandejas, es todo en bolsas, asi que en esa hora cuando preguntaban de quien era el pedido deciamos “nosotros” y nos lo llevabamos rapido.

De pendejo infiltrabamos petacas de whisky/fernet para no tener que gastar adentro, hermosas epocas (?)

Esta todo bien amigo Agustín . Yo no tengo nada con tus paisanos de la estrella de David. Es más tengo amigos moishes y la mejor con ellos.

1 me gusta

Me hiciste acordar que cuando estabamos en La Caldera (Salta) nos quedamos en un camping re choto mal por 2 noches, era tan malo que me daba bronca pagar por eso asi que madrugamos bien temprano y nos fuimos cuando sabiamos que no habia nadie, el peor.

3 Me gusta

:lol:

Me acuerdo que en una peña en jujuy compramos damajuanas de vino y una vino picada, la tomamos igual.

Después al otro día le comprabamos a un precio muy barato las empanadas fritas uqe habían sobrado

Le alquilaba los cartuchos de family a un vecino y le cobraba recargo si no me los devolvia a tiempo.
Gane?

10 Me gusta

Elestaf?

Eso no es ser rata amigo cuijibo.

1 me gusta

Elgarc

1 me gusta