¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Jajajaja son hermosos en la comunidad. Cuantas anécdotas habrá. [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; veni a contar algo down

Yo hace poco estuve de viaje y cuando iba a comer a algún no tan barato, no pedía bebida, me iba al baño a tomar agua :mrgreen:

11 Me gusta

Cuando volvía del colegio nos metíamos de a dos en el subte apoyando al de adelante que pagaba y entrabamos justo con el molinete. En una época ya directamente ni pagabamos, abríamos la salida de emergencia y pasabamos por ahí. El tren ni hablar… Si pagué 15/20 viajes en los 10 años que lo usé (casi todos los días durante el secundario) es mucho. No exagero.

Dejabamos un departamento y nos mudabamos todos, habia como 40 envases de cerveza dsd inicio del contrato, ultima semana cargamos todos en mochilas y los llevamos al chino a vender por unos miseros pesos… lo mejor fue cuando el chino q nos compro todos los envases nos da ponele $100 y eran no se 97 o 98… no me acepto el vuelto… era un supermercado chino. Incrible, me paso a mi, no es cuento.

1 me gusta

Sos un pichon. La posta es pedir hielo y tomarse el agua que queda de la hielera.

6 Me gusta

Juntar del piso los famosos 2x1 que te daban en los boletos del tren para burger king

1 me gusta

Eres el rey de reyes.

Llevé a una juntada con los pibes un Uvita Fiesta, sobró un cuarto, me lo llevé.

Tenía 16 años.

1 me gusta

Club día

Otra cosa que hago con mis perfumes importados es darme solo un spray en el cuello.

Un Paco Rabanne Black, me duró, literalmente 4 años.

2 Me gusta

Fumar los cigarros que deja la gente antes de entrar a los shopping en el cenicero ese que tiene piedritas o arena

1 me gusta

Y lentamente esto se va transformando en el Rincón del Demente.

7 Me gusta

15 Me gusta

Tomarnos un Citric de naranja con un amigo en carrefour mientras comprabamos y dejarlo en la caja en ese canastito de “cosas que al final no querias”

3 Me gusta

Tengo 2 anecdotas sobre personas ratas, un conocido de la colectividad judia nos llevo a bailar una vuelta en un Mercedes Benz clace C a Pacha, cito el modelo del auto para que tengan un grado del poder adquisitivo de esta persona, y cuando llegamos al lugar nos mangueo guita para el estacionamiento, despues otro pibe tambien de bastante poder adquisitivo oriundo de zona norte y que vendia flores, pelo un faso arriba del auto (Un Audi A3) y queria que fumemos una seca sola mientras el lo agarraba con la mano al faso

5 Me gusta

mal jajajajaja

O en un tenedor libre servirse helado y dejarlo derretir…

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Usar la sube de mi abuela que tiene descuento para jubilado.

Lo más rata que vi hacer, fue a una clienta que me pidio factura por 1,50 $

Lo más rata que hice fue ahí por el 2004, tenía 14 años y tenía un billete de 2, que en ese momento era como de 20 y compre 2 chicles (valían 10 ctvos) para que me den monedas. Aunque tengo mi excusa/fundamento, en esa época escaseaban las monedas y cuando ibas a que te cambien un billete ningún local aceptaba y yo me tenía que volver en bondi a mi casa (todavía no existía la sube)

PD: Me acabo de dar cuenta lo viejo que soy (?)

2 Me gusta

1 me gusta

lo mas rata que vi fué cuando laburaba de caddie. A un amigo le toca Carlos Ruckauf (por aquel entonces, gobernador de la provincia). El pendejo re emocionado, obviamente le iba a dejar una buena propina. La vuelta se pagaba 15 mangos (hablamos de la epoca donde el kilo de asado valía 2 pesos). Terminan la vuelta, el viejo pela una billetera mas gorda que la del United, al pibito se le llenaron los ojos de ansiedad, y el viejo saca un billete de 10, 2 de 2 (quepd) y abre el monedero y empieza a contar las moneditas, “uh, $14,85 tengo, ¿no importa?”. AÑOS cagandonos de risa estuvimos.

6 Me gusta