¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Que te quede el olor de la nafta en el tanque nomas, y no usar el auto el sabado para con lo poco que queda de combustible llegar el domingo a la estacion y usar los puntos de Serviclub y obtener un descuento.

Es la que va o no amigo [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];?

1 me gusta

Con unos amigos, despues de jugar al futbol nos tomamos unas birras y gaseosas. Cuando llego el momento de hacer la vaquita para pagar uno que dijo: " yo no tome nada"… unas ganas de bardearlo tenia! Pero me contuve.

Otra vez hicimos un lechon entre los compañeros de equipo. Habia uno que llego tarde, ya habiamos comido pero habia sobrado muchisimo, y todos sabemos que el lechon frio es mas rico. La cuestion es que el tipo llega y se sienta, la bandeja estaba ahi para servirse y ni se movia el. Entonces le digo: “come que no te vamos a cobrar rata!”.

O usar la vieja y confiable: Uh! me olvide la billetera en el otro pantalón!

4 Me gusta

La mejor es ir a un asalto llevando esos cosos que eran como chizitos pero de color medio dulces y una caribe, pero morfarse las papas fritas y tomarse toda la coca…

1 me gusta

Jugando con amigos al futbol, uno (encima grande el loco) no quiso sacar turno a la noche porque era mas caro (10 pesos mas cada uno), y tuvimos que jugar a las 18:00 hs, en Neuquen, pleno verano, el día mas caluroso del año, como 43 grados hizo ese día, nos cocinamos en la cancha, y encima quería volver a sacar turno a la misma hora para la semana siguiente, para ahorrarse otro 10 pesos.
Y el sobrino de este loco, jugando un torneo, pagamos la cancha despues de jugar, sobraron 50 pesos y se los quedo, diciendo que era para pagar menos la otra semana. A la otra semana, nos quiso pagar con esos 50 pesos como si fueran de el.

2 Me gusta

hoy voy a comprar comida, eran 125$ , pago con 150$, me da 75$ de vuelto (debe haber creido que le page con dos billetes de 100$)

pero na… le aclare y le devolvi el billete de 50 extra que me estaba dando …

los defraude perdon :cry:

1 me gusta

Como dijo alguien más arriba, alquilo un dpto donde años atrás vivía mi abuela,ya fallecida. La luz y el gas vienen con subsidio,y bueno por ej el invierno pasado todos pagando una luca por mes de gas y yo como máximo 200 pesos usando horas la calefacción,lo mismo para la luz pleno verano ,10 hs por día el aire prendido y capaz que pagaba 250 pesos contra mil o más por el mismo consumo en otras casas. De pibe muchas más, ir a una radio de mi ciudad a buscar descuentos para entrar al boliche, en ves de pagar 5 pesos pagabas 3 pesos sin consumision. O comprar entre 4 un Fernet Vittone por que no llegábamos al Branca. Una vez entre 4 en pleno boliche no llegábamos a juntar 3 mangos para una birra,moneda por moneda llegamos al fin a los tres pesos,pero al momento de pagarla a mi amigo se le cayeron todas las monedas al piso y no pudimos comprar nada ja. Una de ahora, el 1 de marzo el gimnasio subía a 500 pe el mes,fui y pagué el 28 de febrero cosa de ahorrarme 50 pesos jaja

1 me gusta

un compañero de curso se escondía en el baño a tomar y comer lo que compraba en el kiosko

no es por nada pero el 80% de ratoneadas fuleras las recuerdo de algún hebreo.

3 Me gusta

:lol:

Habría que hacer un thread y preguntarse por que es así

1 me gusta

Dejá de peinar líneas con la sube y no se te van a romper más.

//youtu.be/co9RXqhMUCs

Estoy orgulloso de vos.

En los chinos te paso?

1 me gusta

nono, era una casa que hacen comidas para llevar, hamburgesas milanesas empanadas etc

1 me gusta

Habia una joda que tenias que llevar si o si una botella por cabeza y yo habia colgado y llene una de absolut con agua, pase como loco

15 Me gusta

10 Me gusta

jajaajajajj que hijo de puta.

3 Me gusta

Jajajajajajjajajajjaaj!

Nchatuma!

En los tenedores libres, la que va es tomar gelatina.

En la costa salimos a comer con mi tío y dos amigos de él( uno milico) comimos lo más bien y después pedimos la cuenta, el local hasta la pija, la mina nos dice si! Ahí voy! Sigue atendiendo , le volvemos a pedir la cuenta, lo mismo dos veces más. A todo esto mi tío dice una más que no viene y nos levantamos, la misma secuencia, nos levantamos y nos fuimos nosotros dos. Pasaron 5 minutos y el milico y el otro no venían y dijimos bueno vamos a volver asi no pagan solos, dicho eso los vemos que vienen corriendo y no fuimos todos a la mierda. Habíamos gastado una banda de guita encima jajaja. Para completar al otro día el milico se afano un kilo de pan de un almacén jajaja

3 Me gusta

Y lo que hice yo llevar una birra a una joda y llevarme un branca de litro

1 me gusta