Qué fue lo más humillante que te tocó vivir en la cancha?

San lorenzo
nunca volvi tan mal y caliente

semifinal contra arsenal y partido contra boca 2004 …

contra boca la semifinal de la libertadores no consegui entrada y lo vi en mi casa el gol de nasuti lo festeje tanto q salte y me cai de la escalera y me habia echo mierda la rodilla pero no me importo me levante asi chueco de la emocion hasta que patean los penales y el gay de maxi lopez lo erra, como llore despues por el dolor de rodilla y por eliminacion! encima en mi casa se me reian en la cara son casi todos bosteros y cuervos!

El partido con san lorenzo…
Nunca en mi vida me habia pasado que un arbitro pite el final del partido y me empiezen a caer las lagrimas.
:frowning:

0 - 4 con olimpo aca en bahia blanca

si ni m agas acordar je
con sanlamento tamb

En qué tribuna estabas? Porque yo desde la popular local jamás escuché eso, se escuchaban 3 bombos nada más y a destiempo encima. Algo humillante con Arsenal fue cuando nos dejaron afuera de la Sudamericana 2007 por penales en el Monumental y nos cantaban “Vamo’ a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron los bosteros y las gallinas”, daban ganas de saltar a la popular visitante y cagarlos a piñas.

:lol:

SOS IGUAL A LEO FARINELLA.

Estaba en la platea baja. Al lado de ellos.

Eso es peor que lo de CASLA, que una mierda como Arsenal te cante eso es deprimente, pero bueno, otro gran logro de la gestión Aguilar, y la ausencia de Falcao.

contra san lorenzo en la copa

Se metió al foro para espiar :lol::lol:

Acá en Cba…0-3 abajo con Talleres en el 1º tiempo… nunca vi al equipo tan muerto… y bueno, veniamos de quedar afuera con boca en el monumetal en el 2004…

FLIPA Yo te entiendo ya que yo tambien tomaba el 28 y tengo tu misma edad y varias veces me afanaron los pungas en la popular y en el colectivo
Aparte afines de los ochenta y principio de los noventa la policia te detenia por que si o por cualquier escusa, hoy endia la policia te respecta mucho nada quever a como era antes si lo mirabas mucho te llevaban, me acuerdo en la Av. libertador que paraban a los bondis y se llebanban a todos los que iban a la cancha.
Humillante el 3 a 0 en la boca de la libertadores.

El 1-4 en la Bombonera, con tres goles de Caniggia, y Francescoli cambiando la camiseta al final del partido con el gordo chancho. La calentura que tuve ese día creo que no se empardó con ninguna otra.

Abrazos, Martín.

Ja, ya que mencionás ese partido Martín…recuerdo que ese día fue una pesadilla en todo sentido.

Primero por el resultado, viniendo de consagrarnos campeones de América hacía un par de semanas…lo de River fue lastimoso: casi no pasamos la mitad de cancha.
Aunque vale recordar que Pajarella (por entonces DT de la Selección) nos quitó a Ortega, Crespo, Almeyda y Gallardo. Y también había convocado a Caniggia, pero como Macri tiró la bronca al final no lo convocó argumentando que “Boca está peleando el campeonato y River no, por eso no convoco a Caniggia y si a los 4 de River”… :evil:

Después, en lo méramente tribunistico fue el primer partido de River en La Boca luego de las remodelaciones. El cambio mas notorio fue la reducción de un tercio de la popular que se transformó en plateas y la colocación del alambrado en la segunda bandeja mas un techito bajo la misma para proteger a los Socios Sur.

De mas está decir que con el correr de los minutos la indiada de River fue traspàsando el alambrado y ubicandose sobre el techito (la segunda bandeja rebalsaba de gente, por lo menos habia 1000 tipos mas de lo permitido) y fueron arrancando el techo y tirándole los pedazos a los bosteros que estaban abajo. Promediando el segundo tiempo esa tribuna habrá quedado en un 15-20% muajajajajaja.

Hacía un frío de cagarse, pero de alguna forma había que parar tanto descontrol riverplatense, y los bomberos no tuvieron mejor idea que manguerearnos con agua helada. Habia un bombero hijo de puta que parecía que me apuntaba a mi solo…llegué hecho una sopa a casa.

Y la frutilla del postre: corridas a la salida en la Plaza Matheu porque se armó una escaramuza importante entre la negrada de River y los bosteros del barrio que paran al rededor de esa plaza. Entonces: oscuridad, tiros, facazos, piedrazos, botellazos, gritos, corridas, confusión y mucha gente refugiándose en la terminal del 29.
Una tarde/noche verdaderamente para el olvido…X(

Adjunto foto de esa jornada:

:twisted: :twisted: :twisted:

contra el cuervo

aa y qe nos gane gimnasia de jujuy godoy cruz y qe nos gane almagro

Contra San Lorenzo, fue pasar de un estado de animo inigualable a otro inigualable jeje osea de muy bueno a muy malo, todavia me acuerdo y no lo puedo creer.

Fue quedarse mudo porque la verdad me MATÓ. Los que estuvimos ahí supimos lo que fué. Nunca volví tan mal a mi casa.

Después semifinal con Arsenal:twisted: todavía me acuerdo la cagada a pelotazos que le metimos y ellos llegando a penales nos ganaron.

Y después contra CARACAS F.C

IM-PRE-SEN-TA-BLE ese día.

contra arsenal y otra que me avcuerdo fue contra nueva chicago ante ultima hace un par de anios q perdimos 2-1 cn 2 goles de higuan creo y habia bnastante gente en la cancha y espere 1 hora para irme masomenos con CHICAGO!