Qué fue lo más humillante que te tocó vivir en la cancha?

Contra casla muy mal la pase, estaba tambien en la centenario baja, y tuve que comerme los goles de lavandina pútessio, la alegria de dallesandro que revoleaba la camiseta para todos lados y encima que habia gente en la platea que se cagaba de risa y que jodian, loco yo me sentia para la mierda y un par de vagos cagandose de risa jugando, no lo puedo creer.
El otro partido que la verdad todavia lo tengo en la garganta,y me acuerdo patente es el de arsenal, cuando quedamos eliminados por penales. Tengo en mi mente la imagen de la secuencia cuando va a patear Lima… bajon total!

Que el año pasado en Bahia Blanca la gente de Olimpo nos gritara “Vos sos de la B”. Encima perdimos 4 a 0 y nos dieron un codito minúsculo.

Ese si que fue un día de mierda porque se nos rompió el micro a 125 Km de Bahia y tuvimos que hacer dedo para llegar. Y a la vuelta tuvimos que penar un par de horas por la ciudad hasta encontrar algo en que volver a nuestro Buenos Aires querido.

Ese dia me senti humillado como hincha y como ser humano… :evil:

ajam BB de los que mas cerca estan de mis recuerdos.

de mas lejos un cuatro a uno con boquita con goles del traidor

San lorenzo

estuve en los 2
pero lo de san lorenzo no se compara con nada
igual river salio campeon del torneo i sanlorenzo de nada asi que por mi parte la herida esta mas que cerrada…

contra boca por la copa por penales… no habiamos conseguido entradas asi q lo vimos en casa…termino el partido y apagamos la tele y nos quedamos una hora por reloj seguro con la luz apagada llorando. nunca habia estado tan descepcionado. estaba seguro q pasabamos.
obviamente lo de arsenal y lo de san lorenzo fueron mas q tristes…pero con el de boca no se compara

el de sanlorenzo, peroo el año pasdo fuimos humillados en todos lados

Opino igual que vos, contra san lorenzo creo que fue de lo más humillante. Lo peor fue que en el 2-1 miré al cielo y dije " no quiero ir a penales ".

HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN EN EL AÑO 91 LAS ZAPATILLAS EN LA ESTACION RIVADAVIA CUANDO TOMABA EL 28 , TENIA 14 AÑOS ( UN BOLUDO TOTAL) LO HUMILLANTE QUE ERAN HINCHAS DE RIVER QUE POR SUERTE ESA CLASE DE GENTE NO VA MAS A LA CANCHA.
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN EL GORRITO EN LA COPA CENTENARIO EN LA SEGUNDA BANDEJA DE LA CANCHA DE BOCA, LOS QUE ME LO SACARON ERAN HINCHAS DE RIVER
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN OTRO GORRO EN EL 89 EN LA MISMA POPULAR DE RIVER UN DIA QUE LE GANAMOS A VELEZ CON UN GOL EN ORSAY DE TALARICO
HUMILLANTE FUE QUE LA POLICIA ME LLEVE A LA 44 JUSTO ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA DE VELEZ EL DIA DEL BICAMPEONATO Y TODOS EN LA CELDA ( MAS DE 100) CANTANDO DALE CAMPEON
TAMBIEN EN CANCHA DE FERRO CONTRA ARGENTINOS UN 4-2 GOLAZO DEL ENZO ME LLEVEN A LA 13 POR NO PAGAR BOLETO DE COLECTIVO , QUE PFA HIJA DE PUTA

HUMILANTE ES HACER UNA COLA TODA LA NOCHE Y QUE UNA MANGA DE GILES SE TE COLEN Y SE ARME UN QUILOMBO BARBARO QUE NO SABES SI CONSEGUIS.
HAY TANTAS COSAS HUMILLANTES QUE TE PUEDEN PASAR EN UNA CANCHA Y QUE NO DEPENDEN DE UN RESULTADO, LLAMALE PFA O LOS MISMOS HINCHAS DE RIVER .
DE LOS RESULTADOS NI HABLEMOS , NO LE DEMOS DE COMER A LA GILADA BOSTERA, CUERVA O DE LOS POCOS DE SARANDI QUE EXISTEN

Sin ofender, estás meado por un elefante.

Contra SAN LORENZO ese dia cuando salia de la cancha me queria morir estaba en la san martin y parecia un velorio, gente llorando, y caras largas, encima los forros del cuervo no se iban y no nos dejaba salir la federal estuvimos cerca de 1 hora mirando como esos muertos asquerosos festejaban. No me olvido mas de esa humillacion, pero por otro lado los bailamos y humillamos tantas veces que me quedo tranquilo son hijos nuestros y nunca se van a sacar eso.

dale decí cuando te escupian en la boca !

:twisted::twisted::twisted:

Es la primera y última vez que voy a esa cancha de mierda - Foro Monumental - River Plate

Lo de San Lorenzo… irrepetible

no loco , en esa epoca era jodida de verdad , los partidos que habia poca gente habia mas pungas que gente normal.
sacar la entrada el mismo dia de partido era toda una aventura sobre todo en canchas como la de independiente , gimnasia que solo habilitaba 2 ventanillas, velez.
que epocas , ahora se habla de violencia y es mucho mas seguro que antes.

el año pasado hubieron cosas peores q lo de san silencio …

Contra el cuervo , dios… cuanta bronca , impotencia .

Es inentendible.

llamar toda la mañana a ticketgarcha para sacar entrada para el partido con arsenal por la copa no poder comunicarme y terminar comprando a un revendedor que conocia un amigo a 70 para despues ir a la cancha y ver que a lo ultimo las vendian a 30 ensima empatamos en un partido amargisimo para luego quedar afuera en nuestra cancha con el equipo de grondona

JAJA A MI ME PASA SIEMPRE XD

las palabras de Oscar Ahumada…

con tigre en victoria, no podia creer lo q estaba pasando jaja