Qué fue lo más humillante que te tocó vivir en la cancha?

En mi caso, POR LEJOS, el partido de river - san lorenzo por la copa libertadores 2008. Estaba en la centenario media, tuve los dos goles de Bergsessio ahí en ese arco y tuve que bancarme que me lo grite en la cara. También tuve que soportar una hora esperando que se vayan los forros de san lorenzo, que estaban arriba mio y tiraban bengalas prendidas y asientos.

Otro evento, también bastante humillante, fue que la hinchada de arsenal de sarandí nos cante: RIVER NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE A VOS YA TE DEJAMOS AFUERA DE LA COPA. Eran 20. Patético. Fue este año por el clausura 2008 en velez.

En mi caso, POR LEJOS, el partido de river - san lorenzo por la copa libertadores 2008. Estaba en la centenario media, tuve los dos goles de Bergsessio ahí en ese arco y tuve que bancarme que me lo grite en la cara. También tuve que soportar una hora esperando que se vayan los forros de san lorenzo, que estaban arriba mio y tiraban bengalas prendidas y asientos.

Otro evento, también bastante humillante, fue que la hinchada de arsenal de sarandí nos cante: RIVER NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE A VOS YA TE DEJAMOS AFUERA DE LA COPA. Eran 20. Patético. Fue este año por el clausura 2008 en velez.

Sin duda, ese partido fatídico con San Descenso.

Lo de san lorenzo ,fueron 20 min que qedaban fatales … no tenia ni fuerza para cantar…

que me hagan sacar las zapatillas y caminar descalso… como paso la ultima vez en cancha de lanus…

Sin dudas el partido contra San Lorenzo.

el partido del 66 contra peñarol( muy viejo era )

aksjkajksjkas

emmm hay algunas como para poner pero digo y sostengo que lo que paso con San lorenzo fue inrrepetible.

en el partido contra san lorenzo de visitante… no podia pasar entre a gente me tuve q trepar parecia tarzan … ensima mi viejo q me gritaba… CHIKY CHIKY nos seas tarada jaja… q momentos para olvidar …

en uruguay que un milico me agarró del brazo para llevarme para adentro porque eestaba puteándome con los uruguayos y yo que no sabía como hacer para que me dejen…

Menos mal qeu mi viejo se le dio por venir esa vez y habló con el garca ese!!!

Dios mio, qeu vergueza, me miraba toda la gente… no lo podía creer… parecía qeu había matado a alguien por como me llevaba…

Saludos
diegocapo

de una lo q paso con lo de san lorenzo

lo mas vergonzoso lejos fue cuando era chikitito(6 años) y mi viejo m llevo a ver river vs san desenso en el torneo de verano. en el entretiempo mi viejo(q es piola y le gusta hacer chistes) se encuentra cn un par de amigos y, para hacerme un chiste, se fue cn ellos a comprar unas patys, dejandome solo. Yo, al darme cuenta d q no staba, no sabia q hacer: la gente se duplicaba, se m hacia todo mas grande,me puse a llorar,etc. hasta q veo a mi viejo paradito en el puesto mirandome y cagandose d risaa…
lo mas feo fue q la gent m miraba y yo na sabia si se reian o les daba lastima
:evil:

san lorenzo y semifinal con arsenal

0 - 4 con olimpo aca en bahia blanca

con San Lorenzo por la copa sin dudas, núnca me vine tan hecho mierda de la cancha como ese dia :expressionless:

salu2

Esas 2 y cuando volvia para mi casa después de haber perdido la semifinal con los bosteros (yo vivo en Barracas), y venir por Montes de Oca y tener bosteros que salian a festejar a la calle y yo pasarles por al lado y con todas las cosas de River… Me queria matar, un garrón que quisiera olvidar pero que dificilmente pueda.:evil:

como persona ,no en la cancha, pero en el 42 quise arrancar yo un tema y nadie me siguio…para colmo mi hmno me deliro mal
jajajja
ocmo hincha lo de sanlorenzo

Cuenca haciendome el gestito de “mas o menos” adelante mio despues de meter el penal, eso feuue humillante.Y dps lo de San lorenzo fue FATIDICO.

noooooo jajajajajaa

contra casla q feo q fue

haberle metido un cabesaso a un paravalanchas mientras bajaba a comprar una coca en el entretiempo