Qué fue lo más humillante que te tocó vivir en la cancha?

  1. san lorenzo
  2. contra boca porla semis 2004
  3. cunado quedamos eliminiados de la copa. con ese equipo venezolano, jugando con varios suplentes ellos, y en una cancha alternativa

cuando fui con un amigo federico, por hay alguno lo conoce, q pelotudo

jajaja , el del video q posteastes en otro thread???

arsenal festejando en el monumental y la gente charlando como si nada

contra san lorenzo

el partido contra san descenso muy duro

el partido contra san lorenzo… lejos

un forro me tiro sabora en la campera
y yo no entendia una mierda pork me miraban raro y se cagaban de risa hasta k me sake la campera y vi k la tenia llena de sabora…

pedazo de forro:evil:

libertadores 2008 vs San Lorenzo partido de vuelta en el Monumental

Si yo estaba adelante tuyo creo. yo safe de pedo alto hijo de puta ese

Me acuerdo que entré a llorar y todos miraban como diciendo “ni que fuera para tanto”, flaco nos deja afuera ARSENAL DE SARANDI en la SEMIFINAL de una COPA INTERNACIONAL en el MONUMENTAL y hacía CUATRO AÑOS QUE NO GANABAMOS NADA.

jajajajajajajajajajaja, ojalá nunca me pase

el partido contra CASLA 2008 sin dudas.
Otro que me acuerdo contra Corinthians por la sudamericana, DT Mostaza Merlo, que nos empatan en los ultimos minutos y quedamos afuera.

el partido contra casla, sin dudas. no tenia ganas de nada, y encima dsp 1 hora esperando a que se vayan los putos que nos deliraban :frowning:

el año pasado, para gymnasia, tubimos los varones hacer lo que las mujeres hacian todos los años: teniamos que ir al club Juniors y hacer un esquema relacionado con gymnacia…tuvimos poco tiempo de practica…mas o menos dos semanas…y llego el dia…todavia hoy puedo escuchar las risas de un polideportivo repleto y como se burlaban de nosotros…realmente, fue un desastre…encima este año lo tendremos que hacer de vuelta…QUE DIOSS ME AYUDE!!!

CONTRA EL CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA,
O CIEN AÑOS SIN LIBERTADORES DE AMERICA
O CASLA

FUI A LOS DOS PARTIDOS,
Y EN LOS DOS ME LA QUISE CORTAR

0-5 vs banfield me dio por las bolas

lo siento, me equivoqué!!!..escibi cualquier boludes…

NOS DIMOS CUENTA !
jaja, todo bien

contra casla sin lugar a dudas, no pude ir a la a cancha, pero lo viví con un amigo cuerBo en un bar REPLETO de cuerBos, yo era el único de river…me queria matar…la sensacion era indescriptible, la impotencia…todos los amargos gritandome…me queria matar…y todo siguió el viernes.