Que fue lo mas feo que te paso (Medico)

Dos cosidas en la frente con varios puntos, 3 puntos en un dedo de la mano por la mordedura de mi perro. Tabique nasal desviado, un golpe fuerte en la columna q estuve medio jodido. Fractura doble de radio y cubico en la mano derecha, de pedo no fue expuesta y safe de los clavos. Y les regalo los quilombos q tengo con los dientes.

Accidentes tuve: me piso un arenero, fisura de tobillo… esguince de rodilla (esa que gira todo el cuerpo y vos quedás con la pierna afirmada) luxaxión crónica en ambos hombros y tuve que dejar de jugar al Volley… y la más dolorosa… planchazo a la canilla, tapones de punta, fisura y nunca recuperé del todo… me quedó la piel fina y casi pegada al hueso…

Desgarros tuve algunos también…

Después enfermedades pero ni ganas de contar…

flor de puto, jugas al volley

flor de puto, jugas al volle
[/QUOTE]

Hice miles de deportes pero lo que más me gusta es el fútbol, el volley y la natación…

Es obvio que el fútbol no tiene comparación con nada, pero estuve en el preseleccionado de Mar del Plata de Volley…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo hernán, mirá que es un buen curro ehhh, ganás muy bien y no precisamente plata… nosotros entrenabamos en conjunto con las chicas, y te puedo asegurar que no había ninguna gordita fea ehh…

Nunca me paso nada por suerte 8)
lo maximo q me paso fue fisurarme un dedo en un partido pero nunca nada mas

uff que groso, como habras sufrido eh! :lol: :lol:

no, gordita no…pero son todas grandotas que te cagan a palos

en cambio, yo jugaba al tenis, y ahi tan bien bien :lol: :lol:

no, gordita no…pero son todas grandotas que te cagan a palo
[/QUOTE]

Naaaaaaaaaaaaaaa… ya te voy a conseguir fotos hdp!!!

No hay nada más lindo que la jugadora de Volley…

flor de puto, jugas al volle
[/QUOTE]

Jajajajajjajaja, vieron como se saludan los jugadores de Volley cuando

entran a una cancha que PUTOS DIOS

esto

o esto

:roll: :roll: :roll: :roll:

La viste a sharapova en Roland Garros??? Diosssssssssss

No tuve nada serio… , Mmm… lo mas duro pudo haber sido cuando me abri la pera… como fue ? Tabamos limpiando la pileta con mi hermano… , yo taba en la parte profunda limpiando y asi de la nada mi hermano me tira un balde…desde arriba , cuando trato de agarrarlo me resbalo y caigo con la pera contra el suelo… , me abri mal la pera… no paraba de sangrar… en fin… un bajon. :?

Me cago en mi hermano… :evil:

esto

o esto (que no son lindas pero es lo que encontré en Internet, hasta que encuentre fotos del equipo)

No creo que encuentres, a una linda mujer de Volley

:roll: :roll:

que vivo que sos :lol: :lol: elegis la unica lesbiana que juega al tenis… faltaba que pongas al mono de serena…

la navratilova (y eso que me comparas una vieja con pendejas :evil: )

vos ves los pedazo de gambas que tienen las del medio???‘’

la navratilova (y eso que me comparas una vieja con pendejas :evil: )

vos ves los pedazo de gambas que tienen las del medio???’
[/QUOTE]

che tampoco se hagan los exquisitos, yo a esas muchcachas creo que le doy al 80%

PD: espero que mi novia no entre al foro de river :oops: :oops: :oops: