Que fue lo mas feo que te paso (Medico)

que fue la fractura o lo que sea de ese tipo el mas doloroso

lo mio me quebre la rodilla jugando al futbol
cirugia y 2 meses de yeso
horrible…

que fue la fractura o lo que sea de ese tipo el mas doloroso

lo mio me quebre la rodilla jugando al futbol
cirugia y 2 meses de yeso
horrible…

me quebré 2 veces el brazo derecho, uno el izquierdo

me abrí la cabeza con la hamaca, con una reja, con el asfalto cayendome de la bici.

se me arrancó la uña del dedo gordo del pie jugando al futbol descalzo

etc,etc,et.

Distencion de ligamentos jugando al Futbol, 6 meses sin jugar al Futbol, fue un garron.

jugué un partido de handball con la muñeca derecha qebrada… 6 semanas inmovilizada
:cry:

:shock: :shock: :shock: :shock:
ayy dolor dolor dolorrrr

Yo creo que las otras cosas que le pasaron deben haber dolido mas que eso…
A mi me paso tamb, pero en la mano, atajando en un partido, y no creo que duela mas que una fractura…

buenu exagereéé :oops: me da como impresión ese tipo de heridas…

Al contrario, es más doloroso que una fractura…

Al menos yo cuando me fracturé, se me rompieron también los nervios del brazo, por lo que directamente no sentia el brazo…

Pero cuando se me salió la uña, fué una mezcla de dolor, sangre e impresión, fulero realmente…

eso me imaginé, pobreciiito

Que horror este thread…

En LPM, esto no pasaba. (?)

rotura de meniscos :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: jamas voy a volver a ser lo que era(?)

Recuerdo que la operacion era con anestesia local,pero yo sentia el dolor,asi que como le decia que sentia cuando me metian el aparatito ese en la rodilla,me dijeron,bueno…dormi un rato :lol: :lol: ,me anestesiaron toda :lol: :lol: :lol:

Yo nunca me fracture, asi que ni idea. Me imaginaba una fractura mas grosa que se te salga una uña.

en este momento tengo una distension en la zona del codo,acompañado de un desgaro leve producido en el gimnasio al querer tirar con mas peso del que podia :?

ahhhhhhhhh,antes de lo del menisco me habia fisurado un dedo…el medio de la mano izquierda :lol: :lol: :lol: ,andaba con el dedo medio entablillado y cuando me preguntaban se lo mostraba con ganas jajajaajajajajajajajajaja

Yo nunca me fracture, asi que ni idea. Me imaginaba una fractura mas grosa que se te salga una uña
[/QUOTE]

Si, obvio que la uña se me cura en poco tiempo… El tema de la fractura es el yeso ese de porquería, y ni te cuento si te quebras en el verano!!

Yo nunca me fracture, asi que ni idea. Me imaginaba una fractura mas grosa que se te salga una uña
[/QUOTE]

Si, obvio que la uña se me cura en poco tiempo… El tema de la fractura es el yeso ese de porquería, y ni te cuento si te quebras en el verano!
[/QUOTE]

See, mi padrino se habia fracturado la clavicula y siempre estaba a las puteadas con el tema del yeso :lol:

nopis ahora hay como unas valvas o inmovilizadores, qe te los podes sacar
yo tuve eso en vez de yeso, es de metal y neoprene(creo) … tiene velcro,…
mil veces mejor qe el yeso sobretodo en verano y en cualqier fecha del año para bañarte :slight_smile:

Tuve una fractura de brazo, cayendo de un caballo, fisura de tobillo jugando al futbol y me corte(perdi unos 6 milimetros) la punta del dedo indice cuando en bariloche me aprete el dedo de la reja del ascensor(del pedo que tenia :oops: :lol: ).

ufff horrible cuando te cortas el dedo…