Que fue lo mas feo que te paso (Medico)

nopis ahora hay como unas valvas o inmovilizadores, qe te los podes sacar
yo tuve eso en vez de yeso, es de metal y neoprene(creo) … tiene velcro,…
mil veces mejor qe el yeso sobretodo en verano y en cualqier fecha del año para bañarte :
[/QUOTE]

Ah si??

Que bronca, me comí tres yesos como un boludo!! :lol:

ufff horrible cuando te cortas el dedo…
[/QUOTE]

Ahi, no fue nada taba re anesteciado :lol: , pero llegando a geral hacha(La Pampa) me empezo a dar un dolor y me llevaron a la guardia del hospital, me pusieron una anestecia(medica) por donde estaba abierta la herida, uuuyy que dolor y que hdp la enfermera.

Doble fractura de tibia de la pierna derecha, me abri la frente con un cacho de chapa, la extraccion de las 2 muelas de jucio de abajo (2 horas y media excarbando en la encia para sacarla :S) y nada mas que recuerde por ahora

Me fracture, el brazo iquierdo , y me abri la cabeza por mis dos hermanos,

uno me tiro la cosa esa para hacer el asado,
:roll:

El deporte es peligroso…

tan solo lean las experiencias…

aca les dejo un videito:

:lol:

Muy bueno…

Yo una vez me corte el dedo y siempre que veo mucha sangre como que me da impresion y me baja la presion y largue todo :lol: :lol: . Y el año pasado el boludo de mi amigo me corto en el costado de la muñeca con una lata de coca en el almuerzo :lol: :lol: :evil: .

Mi historia clinica es dentro de toda tranquila:
3 Operaciones
3 fracturas
2 Esguinces

y despues cosas nosrmales como recalcarme todos los dedos y meter el dedo en el sacapuntas y dar vuelta :shock:

Pero lo mas doloroso creo que fue, cuando me rompi los ligamentos y cuando tuve fractura expuesta de la muñeca…

pero despues todo tranqui…

Mi historia clinica es dentro de toda tranquila:
3 Operaciones
3 fracturas
2 Esguinces

y despues cosas nosrmales como recalcarme todos los dedos y meter el dedo en el sacapuntas y dar vuelta

Pero lo mas doloroso creo que fue, cuando me rompi los ligamentos y cuando tuve fractura expuesta de la muñeca…

pero despues todo tranqui…

:shock: :shock: :shock:

Neumotorax. 5 veces… Conozco el Hospital Austral más que a mi casa…

Saludos.

2 operaciones
fractura expuesta de cubito y radio (estuve a 15 min de perder la mano izquierda) jugando al handball
ahor aestoy sufriendo una osteocondritis del astragalo
y hace dos semanas me hice un corte de 4 ptos en la palma d la mano por el cual se me veian los tendones, por suerte no me corte ninguno
y dps cosas menores como sacarme 5 veces el dedo gordo de la mano derecha x cerrar mal lap uerta (era chico chee)
y nada mas… cosas que pasan

jajajajaj la verdad
ahora no puedo comer xD

che yess agrega mi msn que yo te tengo mal
fedebr1@hotmail.com

jajaj excelente

Mi vieja me vino a sacar del cole una vez cuando tenia 13 años, en moto. Llegamos a una esquina que chocaron de alguna forma entre tres autos y aunque habiamos frenado varios metros antes, uno salio despedido a nuestra moto, por un costado. Me quedo una cicatriz en la rodilla izquierda…

por lo menos dos años despues salio un arreglo para no ir a juicio, y de ahi salio por ejemplo la pc en la que les escribo… 8)

ufff horrible cuando te cortas el dedo…
[/QUOTE]

mi hno laburaba en una imprenta… y si copie lo que dijo EL PIBE, imagínense el final :S:S:S

les doy una pista: todavia está en un frasquito con agua flotando hace par de años :stuck_out_tongue:

Jugando al futbol en la calle me chocó una moto.

Desde ese día perdí la magia…

ufff horrible cuando te cortas el dedo…
[/QUOTE]

mi hno laburaba en una imprenta… y si copie lo que dijo EL PIBE, imagínense el final :S:S:S

les doy una pista: todavia está en un frasquito con agua flotando hace par de años :
[/QUOTE]

con solo leer eso, ya me esta doliendo jeje

Yo tuve una fuerte gripe hace unos años y el medico me dijo que tome antigripales , al otro dia ya estaba bien :roll: …

Cuando era chico , me llamo mi viejo para ir a ver Independiente - Union :shock: , y estaba en la esquina y corri derecho y me comi un tacho de basura todo oxidado en la frente arriba de la ceja , de pedo no perdi el ojo por un poco mas abajo . Igual me salvaron que me quede cicatriz y me pegaron con la gotita .

Despues tambien de pibe con mi amigo dabamos vueltas en bici, y yo venia de esta mano y el de enfrente y podes creer que chocamos :lol: , yo me lastime bastante pero nada grave , a el 6 puntos en la rodilla .
Pero sentia que tenia que contarlo

Despues todo tranqui , un par de golpes que no fueron nada jugando

Yo tuve fracturas en lo dedos, muñeca, salidas (?) de hombros jaja , y justo UN DIA antes de irme de vacaciones de verano jugando a la pelota en la calle me fisure el tobiilo i PUM, yeso en el pie i CHAU MAR, chau PILETA , chau todo jaja