Que fue lo mas feo que te paso (Medico)

aca son todos fragiles, no tienen aguante como el gallo 8)

se desvirtuo esto…el tema en cuestion era si estan mejor las minas que juegan al volley o al tenis…

alguna que otra de voley va a encontrar, pero para mi son todas fernandito gamboa

Qué el tema no era del los accidentes??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay de todo como en todos lados, pero las que yo conocí personalmente eran muy lindas…

no todas las que juegan al tenis son lindas eh, si no mira “esto”

que desagradable…

no se ve :?

no se ve :
[/QUOTE]

no sabes lo que te envidio

no se ve :
[/QUOTE]

no sabes lo que te envidi
[/QUOTE]

Yo tampoco lo veo, es muy fea?

Es serena williams, tiene unos caños mas grande que Tyson.

Pd:igual, la mayoria de las tenistas estan barbaras, las de hokey tambien estan buenas. 8)

Para los que quieren ver la foto de verdad…

http://www.fuzzysignal.com/tennis/fashion/serena-williams-denim.jpg

Hablando de macetas!!!

Ya que estan posteando fotos de minas deportistas, aca les dejo una jugadora de futbol canadiense, la mina es demasiado musculosa, pero tiene buen orto… No se porque, pero en norte-america el futbol es re popular entre las minas… Creo que estan entre los mejores equipos del mundo, eeuu y canada.

alguno se animaria a darle? imaginense si flexiona los gluteos, te la parte al medio. Ni imaginar si se llega a enojar. :lol:

Tiene mas gambas que Arnold. :lol:

Ojo que Sharapova tambien es grosa. Y yo diria que es mas grosa que Serena. Digo, para los que dicen que le darian a Sharapova, pero no le darian a Serena. :lol:

Sharapova mide 1,90 y pesa 75KG… Asi que imaginense. Serena mide 1,80. :lol:

Asi que tambien tendrian que tener cuidado con Sharapova. :lol:

no se ve :
[/QUOTE]
Lamentablemente si la veo :?

Son mas lindas las de tenis q las de voley para mi

cuando me fracture el pie , 1 mes con yeso mamita que dolor

endoscopia por la boca, lo bueno que aparte estaba con una gripe de mierda…y al sacar la camara de la garganta salio toda la flema y se me paso el resfrio

Que asco la canadiense, por dios. parece un trava.
Y Sharapova es alta, pero por lo menos no tiene los tubos de Serena. 1’90 y 75kg… es flaca.

a mi tambien me mordio un perro cerca del gemelo izquierdo :? :? tenia 7 años…fue horroroso…se veia todo :shock: :shock:

Lindos labios la canadiense, eh…

:roll: :roll: :roll:

Parece un travesaño, y esa bikini no la favorece para nada…

Saludos.

P.D. Creo que quedó mas que claro a qué labios me refería…

La negra tiene las gambas del Coco Basile

JAJAJA

ESA NEGRA ES MAS FEA, QUE TEVEZ

JEJEJE