¿Que formacion te gusta mas?

Lo mejor para este River es un 3-4-1-2, no me gusta para nada este planteo, pero al no llegar ningún lateral zurdo, esta difícil formar un 11 con absoluta seguridad sobre la función de cada jugador, y mas aún teniendo en cuenta las urgencias de River en defensa.

Yo formaría así.

Barovero

Maidana
Gonzalez Pirez
Bottinelli (no queda otra)

Carlos Sánchez
Ponzio
Cirigliano
Rojas

Lanzini

Ocampos
Trezeguet

Rojas no se pero Sanchez marca peor que Ferrari, si nos llegan por los costados estamos al horno y ni hablar cuando sale Bostanelli a los laterales, son todos fouls para naranja.

existe la posibilidad de que el inutil haga ALGO “bien” y ponga a Lanzini de enganche?

Lanzini si juega, tiene que ser de enganche, si no que no juegue, que no inventen posiciones como poner a Ponzio de 4

Este equipo puede jugar tranquilamente 3-4-1-2 y creo que funcionaría mejor ofensivamente, el 4-4-2 no lo veo muy efectivo.

4-5-1 Me parece que pudiera ser una muy buena alternativa

Pero papi hablame de los partidos por los porotos, si es por eso Argentina siempre es el mejor equipo, los campeones morales. Igual River, no te dije que juega mal Alemania, sabes leer? Te dije que me gusta mas el futbol de España, que el futbol Aleman era bueno, pero no llegaba al nivel del Español. Los amistosos depende el rival son de recordar o no. Por ej. el Argentina-Brasil ultimo, fue un partidazo y si es un partido recordable pero es 1 de 10. El resto de los amistosos de Argentina son pauperrimos sea cual sea el resultado. Alemania me imagino que tambien, habra jugado 2 o 3 partidos “importantes” el resto no. Yo hablo de lo que vi, los partidos oficiales, en los amistosos no sirve de nada jugar bien, si despues en las competiciones no jugas finales o podios.

Y si es cierto, antes de empezar la EuroCopa era candidato Alemania, pero quedo opacada por España e Italia, que fueron los 2 mejores equipos. Y encima España viene de ganar la anterior y el mundial, por ende, es el mejor equipo del mundo en la actualidad hace varios años, 2 por lo menos.

La formación que mejor funcionamiento mostró River en este ciclo Almeyda, a mi gusto, fue el 433 con triple cinco que se armó vs San Lorenzo y Racing en la Copa Argentina. Y con el plantel que tenemos puede llegar a replicarse

---------------Barovero----------------
Abecasis - Pirez - Funes Mori - Rojas
-------Aguirre-Ponzio-Cirigliano------
Lanzini-------Trezeguet------Ocampos

Igual para mi a este plantel le cae mejor un 4231 o un 343. No un 4312.

Bueno, mejor dejala aca. Vos vas a seguir con tu idea (errada, pero bueno, trato de respetarla) y yo seguire con la mia. Igual, yendo al tema digo que un 4-3-3, seria nefasto en River

Almeyda no sabe por qué lo hace pero va a jugar con 4 en el fondo, ya lo dijo 1000 veces.

Si tener en cuenta ningún otro posible refuerzo y sabiendo que no llegarían para la 1er fecha, mi equipo (si es que Rojas llega al domingo) sería el siguiente

-------------------- Barovero ---------------------

--------- Mercado - Maidana - Funes Mori -------

• Abecasis — Ponzio - Cirigliano ---- Rojas ----

--------------------- Lanzini -----------------------

------------- Trezeguet ---- Ocampos ------------

YA NO SE JUEGA MAS CON ENGANCHE!!! Basta plis

[MENTION=39669]Bastian[/MENTION] Si nene, ponele que tenes razon, Alemania es el mejor equipo del mundo. Pffffffffffffffffffffffffffff

Boca salio campeon jugando con enganche, Tigre salio segundo con enganche, no se juega mas?

River no puede jugar con el 4 4 2

Tigre no jugaba con enganche … Roman Martinez claramente era un doble 5 adelantado pero no era un enganche. Igual es una discusion que no termina nunca. Yo quiero enganceh SOLO SI es un crack… sino prefiero que no…

A mi Lanzini no me genera nada, no lo veo como enganche (hoy en dia) titular ni a palos.

Cachete Morales era el enganche.

me dejaron pensando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.