¿Que formacion te gusta mas?

Boca tenía a Riquelme. Tigre no tenía enganche.
El 4 3 1 2 murió, a ver si lo asumimos de una vez. Y para jugar 4 3 3 necesitamos varios zurdos y mediocampistas con mucho manejo. 4 4 2.

Todos los enganches están afuera, pero si alguna vez llega a volver Aimar, D’Alessandro o llega a explotar Lanzini se va a tener que usarlos de enganche. Igual la posición natural de Manu es la del enganche, no podemos cambiarlo a otra posición donde se sienta incómodo…

No amigo , no puedo asumirlo yo, las mejores epocas de river las vi de la mano del enganche

Quizas el problema es que ya no haya enganches buenos

Lanzini creo que nos puede devolver la posicion de enganche, le tengo fe , para mi la va a romper como enganche

1 solo problema, almeyda lo va a poner en un 4 4 2 de carrilero :roll:

y vega al arco con barovero…

que idolo este almeyda…

No, la función táctica del enganche ya no existe. Ahora se juega como intenta el Depre cuando no tenés buenos jugadores.
Tresie, yo también lo vi a ese River, pero el fútbol evolucionó demasiado en el plano táctico, hoy al enganche lo asfixian con la marca. Y el 4 3 3 que quieren jugar, el del Barcelona, es con dos volantes con mucho manejo pero con marca y orden táctico, jugadores que no tenemos.
Aimar juega de “enganche” en un 4 2 3 1, formación no muy distinta a la que ponía Almeyda cuando le pedía a Cavenaghi que se atrase para generar juego y ponía al Chori y Maestrito por afuera.

Quizas tengas razon, pero trato de no ver esa realidad, yo me tiraria un lance, con lanzini a ver que onda

4-2-3-1

Con lo que hay, yo haría un 4-2-3-1:

-----Barovero-----

-----Abecasis----- -----Maidana----- -----Bottinelli----- -----Funes Mori-----

-----Ponzio-----    ----- Cirigliano-----

-----Sánchez-----                                                                            ----Rojas-----

-----Lanzini-----

-----Trezeguet-----

La de Simeone

Bah, solia usar la 3-3-3-1 tambien.

Me gusta los jugadores que pones, pero la formacion no

Yo quiero 3-4-1-2 los carrileros que bajen y suban, para defender con 5 y atacar con 5

Yo también usaría el 3-4-1-2, el tema es que no tenemos a nadie que juegue de volante por izquierda además de Rojas, entonces por la dudas en el banco puede estar Ocampos si le pasa algo, SALVO que logren traer a Estigarribia.

Barovero

Abecasis
Maidana
Botineli
Rojas

Cirigliano
Ponzio

Ocampos
Lanzini

Funes mori
Trezeguet.

A mi siempre me gusto la linea de 4 con 2 laterales q suban… pero con lo que el plantel de River ofrece hoy, me parece q se impone la linea de 3

----------------------Barovero-----------------------
-------Maidana-------Pezzella--------RamiroFM-----
Abecasis------Sanchez-----Cirigliano-------Rojas—
------------Lanzini--------------Cazares-------------
----------------------Trezeguet-----------------------

• Un DT, gran equipo.

BAROVERO

MERCADO MAIDANA BOTTINELLI ROJAS

PONZIO        CIRIGLIANO

OCAMPOS LANZINI

FUNES MORI            TREZEGUET

Supl.: Vega - Abecasis - Funes Mori - Aguirre - Cazares - Vila

Esta perfecta esa, igual abro un poco mas a ocampos y lanzini

No puedo evitarlo, como podes poner a Almeyda y no a Labruna? Ya poner a Almeyda al lado de estos es una vergüenza.
Con respecto a la táctica, si me das a elegir entre esas dos me quedo con la 4-3-1-2. Aunque con los jugadores que tenemos no se si es la mejor. Todo depende de Lanzini.

Mi equipo:

Barovero
Mercado Maidana Bottinelli
Sánchez Cirigliano Ponzio Rojas
Lanzini
Ocampos Trezeguet

Pongo a Mercado y a Bottinelli para racionalizar internamente esos gastos pelotudos, pero a la primera de cambio tengo a mano a G. Pirez y a Ramiro.

Creo que es irónica la presencia de Almeyda.

Sería lo mas lógico.