Ver resultados de la encuesta: ¿Que formación Preferis?
Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)
- 4-3-1-2 : 69 (86%)
- 4-3-3: 11 (14%)
Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)
Bueno eso, yo preferiría un 4-3-1-2 con lanzini de enganche, mas que todo porque la historia así lo manda… pero viendo que este equipo esta muy comprobado que hace mas goles con un 4-4-2, no digo juega mejor porque juega muy a lo voka sin toqueteo ni nada de eso… así que lo dejo a criterio de ustedes
Faltan mas opciones
Convengamos que para este river, con estos jugadores, no hay muchas mas opciones, estaría jugar con 3 y algún otra idea de el gran almeyda… pero conociendo al simio…
4-3-1-2 con Ponzio por derecha y Lanzini de enganche
Ver a Ponzio de 8 es un dolor de ojos. Tiene menos despliegue por la banda que Vella.
Lo tratas de simio, pero en tu firma lo tenes a el y no a Angelito Labruna.
4-4-2, salvo el Barcelona, siempre.
Entre ambas, pienso que el 4-3-1-2 seria la mejor opcion.
En este River 4-3-1-2. Pero el 4-3-3 del Barcelona por ejemplo es la mejor tactica que hay hoy en dia.
3-4-1-2 es mi preferida. Pero no creo que se use, ni que se trabaje bien.
Así que entre esas, 4-3-1-2 sin Cirigliano y con Lanzini.
Que sea la mejor tactica depende mucho de los jugadores que tengas, este Barcelona puede jugar como quiera y va a seguir manteniendo la misma filosofia de juego.
A mi me gustaria jugar con enganche, pero nose si el pibe Lanzini se la va a aguantar tan solo…
Obvio. Pero eso no quita que sea la mejor hoy en dia. Tanto España la mejor seleccion del Mundo como el Barcelona la usan a la perfeccion.
A mi me encanta el 4-3-1-2 pero si no tenes un enganche clasico, no sirve para nada.
barovero
abecasis maidana bottinelli ---------
sanchez ponzio ocampos
lanzini
funes 13
o la misma mierda sin lanzini y con cirigliano. aunque yo lo soltaria mas a ciri para que juege mas adelantado.
------------VELLA------VEGA-------ARANO(*)
---------------------BAROVERO
ABECASIS-----MAIDANA----BOTTINELLI----TAGLIAMUDIO
---------------PONZIO-----CIRIGLIANO
OCAMPOS------------LANZINI-----------ESTIGAROJAS
---------------------13
Sup: Chichi, Mercado, Funes, Aguirre/Sanchez/Acevedo, Cazares, Villalva, Funes.
(*) Esto es detrás del arco, tirándoles buena onda los muchachos.
Hoy me pintaría algo así.
4-2-1-3
abecasis/mercado - maidana - fm6 - ¿?
ponzio - cirigliano
lanzini
13-fm9- ocampos (de wing. prohibido volver atras de mitad de cancha)
un equipo equilibrado totalmente. Basta de equipos desequilibrados en que los que defienden duplican a los que atacan :evil:
Em … Carrizo, Yo, Francescoli, Ortega…
Que carajo hace Almeyda ahi??
Para jugar con 4 3 1 2 tenes que tener un Riquelme, y aca no existe…4 3 3
Un 3-4-1-2 es sin dudas una de las mejores opciones, al ver que no llega lateral izquierdo y el derecho saldría entre Mercado y Vella. 4-3-3 tampoco creo que andaría tan mal
3-4-1-2
2-3-5 como la maquin y la maquinita, 2 back centrales 3 medios y 5 delanteros , o sea 5 defienden y 5 atacan , coo el brasil del 70 o el river del 75-80. ahor seria asi . mercado, maidana, botinelli,rfm , ponzio defendiendo y ocampos lanzini rfm 13 y cazares atacando.los de arriba rotando menos 13 y los de abajo q solo pasen la mitad de la cancha en pelotas paradas , a la viejauzanza