4 4 2, por qué no la pusiste?
4-3-3
CIRIGLIANO
PONZIO
LANZINI
VILLALVA
TREZEGUET
OCAMPOS
el 4-3-1-2 o el 3-4-1-2, el 4-4-2 actual no es muy identificatorio con river
3-5-2
-------------Barovero
-------Mercado-Maidana-Botinelli
----------------Ponzio
--------Cirigliano------Ariel Rojas
Sanchez---------------------Estigarribia
--------Ocampos----Trezeguet
Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli y Ramiro FM; Cirigliano, Ponzio, Sánchez y Lanzini; Ocampos y Trezeguet.
4-3-1-2
En caso de que llegue Estigarribia
--------------------Barovero------
–Abecasis-------Maidana------Botija-----Rojas
–Sanchez---------Ponzio---------Estigarribia
-------------- Lanzini---------
----------Ocampos---------Trezeguet
Sin dudas con enganche.
3 4 1 2
Barovero
pirez
maidana
funes
sanchez
ponzio/cirigliano
aguirre
rojas
lanzini
treze
funes (no me queda otro)
los volantes externos tiene noción de laterales y armarían línea de 5.
si quiero más antifútbol lo pongo a mercado por sanchez ( hacía lo mismo en estudiantes).
si no 4 3 1 2
barovero
abeca
maidana
pirez
rojas
ponzio( releve las subidas de abeca)
cirigliano
UN ZURDO !!!
lanzini
treze
funes
supuestamente Rojas esta arreglado y si tambien viene Estigarribia seria un
4-3-1-2
----------------- Barovero -----------------
Abeca/Merca - Maidana - Botinelli/FM - Rojas
Sanchez --------- Ponzio ------- Estigarribia
-------------- Cazares/Lanzini -------------
------- Ocampos - Trezeguet --------------
La historia nos presiona, pero el mejor esquema es, inevitablemente, el más efectivo.
Habrá que ver si Lanzini pueda cargar con la responsabilidad de ser el creador de juego. Tampoco se trata de poner un enganche y lavarse las manos. El 4-3-1-2 precisa volantes que puedan sincronizarse con el 10. De no ser así, habrá que optar por el 4-4-2, esquema que se amolda más a las características del plantel. No lo despreciemos, el esquema debe amoldarse a las características que se presentan en la planilla, y no viceversa. Ponzio será el que deba dar un poco de orden al quilombo.
Será cuestión de prueba y error, idealizando que la prueba sea en la semana, evadiendo errores que nos cuesten puntos invaluables.
De todos modos, cuesta pensar en fórmulas cuando los refuerzos ya llegaron y corresponden a un estilo de juego que el dt ha puesto al descubierto. Distinto sería pensar en qué refuerzos se necesitarían para poner en práctica un determinado esquema. Hoy en día, con un estilo de juego creativo, técnico y ofensivo se debe recurrir casi exclusivamente a los pibes. No se da mucho lugar a otra alineación.
No entiendo cómo hay gente que puede sacar a Ponzio del equipo cuando no hay otro volante de marca en el plantel. Cirigliano no es ni ahí alguien que se pueda encargar del medio solo
A mi me gustaria jugar con 4-2-3-1:
------------------Barovero--------------------
----------Pezzella---------Bottinelli------------
—Abecasis-----------------------Martinez----
-------------Cirigliano—Ponzio----------------
—Villalva---------Lanzini---------Ocampos----
-----------------Trezeguet--------------------
Creo que es el esquema que ofrece posibilidades en ataque sin descuidar lo defensivo.
Cuando arme el equipo me quede con dudas en el puesto que ocupa Villalva, pensé en Sanchez, pero Villalva tiene mas desequilibrio.
4-3-1-2 con cazares de enganche, lanzini anda a tomar la sopa que te falta para usar la 10 de river
4-2-2-2
Barovero; Abecasis, Maidana, Ramiro, Martinez; Ponzio, Cirigliano, Cazares, Lanzini; Ocampos, Trezeguet.
Lejos el ramal que va para olivos …es el unico que viene mas o menos limpio.De vez en cuando se tira a la vias algun pelotudo y te caga el presentismo,pero como contrapartida ves algun jamoncito que pasa desfilando de vagon .
A todos los que proponen 4-3-1-2 les pregunto : De verdad piensan sacar a ponzio o a cirigliano del equipo ? Es decir, lo unico que funciona bien en River que es el doble 5 lo quieren desacomodar? tirar a ponzio por derecha ??? Es imposible. River va a tener que jugar 4-4-2 … para jugar con enganche, la unica posibilidad es defender con 3 y mantener el doble 5 …
No empecemos a tirar equipos ridiculos en donde juegan todos barbaro pero no marca nadie, por favor !! Seriedad… villalva me encanta, pero no puede ser titular en River en primera y menos de volante !! Dale, metamosle mas ganas a la hora de pensar el equipo ! Por el bien del foro jaja
Jajaa, por qué tanta bronca con Lanzini?
Porque Cazares demostró una banda en primera :lol::roll:
Mamita querida…
Ambos son pibes con mucho camino para recorrer…
4 - 3 - 1 - 2 , pero hoy lo veo imposible, y menos con el trabajo tactico que lleva adelante el inutil. hoy a lo sumo podemos andar bien con un 4 - 4 - 2
Evidentemente se piensa en un 4-4-2. Por eso traen refuerzos como Estigarribia y Rojas. Pero bien se podría jugar:
Barovero
Abecasis / Mercado - Maidana / Pezzella - Bottinelli - Rojas
Ponzio - Cirigliano - Estigarribia
Lanzini / Cazares
Ocampos - Trezeguet
Ponzio y Estigarribia podrían cumplir una doble función como volantes de contención y carrileros, con los relevos y el aporte de los marcadores de punta que todos tienen características de proyección al ataque cuando fuera necesario.
Hay que ver si Lanzini o Cazares siendo todavía tan verdes rinden en la función creativa que hace falta para alimentar a los delanteros. Por eso no puedo entender como todavía no trajeron un refuerzo experimentado para esa función.
Arriba me gustaría ver la dupla Ocampos / Trezeguet y espero traigan algún refuerzo delantero que tenga gol, porque no se si David podrá estar entero para las 19 fechas, y con lo que queda tenemos menos gol que las agencias de venta de Fiat, Ford, GM, Renault y Peugeot todas juntas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: