porque no demostro nada en primera, y eso que jugo mas de 20 partidos tranki asi que no esta mas la excusa" por dos partidos lo matan", este tuvo bastante participacion y no hizo nada relevante, no es jugador para river, para equipo chico si, va a ser el nuevo maurito diaz, de eso estoy seguro, el negro cazares si tiene pasta de sobra para jugar en river, con su actuacion en la libertadores sub20 me basta para decir que es mas jugador que el inflado manolito
hoy con Rojas formaria 3-5-2… Con 3 pendejos que roten en dos lugares, Cirigliano, Lanzini y Ocampos que juegen 2 de esos 3… es decir, a veces doble 5 con Ciri acompañando a Ponzio, y a veces doble enganche jugando Lanzini y Ocampos dejando a Ciri en el banco… son pibes, esta bien que alguno entre fresco desde el banco por el que peor este rindiendo…
Barovero
Mercado
Maidana
Bottinelli
Sanchez
x
Ponzio
x
Rojas
(en esas X, que el pelado ponga a piacere a Ciri, Lanzini, Ocampos…)
Funes Mori
Trezeguet
va como trompada… trompada para el boludo de técnico que tenemos
Alemania es el mejor a nivel Eurpeo. Mundial, no se. España ni por asomo es de los mejores equipos del mundo. Sacando la final de esta Euro, nunca le vi jugar un partido como para decir guau, que equipazo. Siempre ganando por diferencia de uno, con el culo en la mano
España viene ganando todo desde hace 4 años que viene ganando todo lo que compite oficialmente. Jugando mas que bien, Alemania es un gran equipo, pero lejos de ser el mejor. Italia lo bailo en la Eurocopa, y España le gano en el ultimo mundial.
Boca tambien gano todo oficialmente durante 3 años, ¿y eso lo convierte en el equipo que mejor juega? Ganar todo no quiere decir jugar bien y de eso es lo que estamos hablando
Nene España juega bien, que me queres venir a correr por izquierda de que España juega mal. Es el que mejor juega y gana, punto. Venir a decir que el que mejor juega es Alemania pfffffff.
Alemania, no es ningun cuco, Italia lo bailo el mes pasado. Y te digo que esta Argentina o Brasil le ganan al actual Alemania. La del mundial fue una cosa, la de ahora esta lejos de ser la mejor de Europa, hoy Italia es mucho mas que Alemania. Por algo le gano y jugando mejor.
Elegí el 4-3-1-2 porque River no tiene 3 delanteros como para jugar 4-3-3 pero como estamos jugando ahora, con un 4-4-2 mentiroso tirando a Lanzini desde la derecha para el medio y hacer de enganche me gusta. Ese pibe le puede dar mucho a River espero que sea así. Con Ocampos como segundo delantero, Rojas o Estigarribia por Izquierda, Lanzini por derecha y el doble cinco de Cirigliano y Ponzio me parece un buen equipo en ofensiva.
El problema de siempre va a ser la defensa pero bueno, habrá que aceitar un par de cosas. No me disgusta como se está formando River esta vez…
Preguntale a cualquier persona como jugo España el Mundial, y te va a decir lo mismo que yo. España no juega bien dos partidos seguidos ni por casualidad. Esteticamente, Alemania juega mejor. Que no tiene resultados, no te lo niego, ahora, ni por asomo es peor que España, pero veo que sos demaciado resultadista como para admitirlo
Resultadista las pelotas, me gusta el juego del Barcelona y el de España, tenencia de pelota, triangulaciones llegando al area,no son de tirar centros casi nunca, siempre terminan la jugada lo mas limpio posible.
Si a vos te gusta un equipo que le tire centros al BURRO de Gomez que no sabe ni patear una pelota, bien por vos.
Creo que no ves mucho futbol Europeo, por lo que te marque. Y no se como no queres que te tilde de resultadista, si lo unico que me dijiste fue “España salio campeon de todo en estos ultimos 4 años”
Y quedate tranquilo, que me encantan los equipos de pase al suelo, aunque con un toque mas rapido y dinamico y disfruto viendo al Barcelona, pero España ni por asomo llega a jugar un futbol parecido al del Barsa
Si, vi toda la EuroCopa y Alemania fue un asco. España goleo varios partidos, incluyendo la final. Asique no se que decis que gano todos los partidos 1 a 0 y con el culo en la mano. Los gano y jugando bien. El futbol se basa en juego y resultado, España es un justo campeon porque juega bien y gana. Alemania juega hasta ahi bien y contra las potencias pierde.
Y Mario Gomez es un burro,en la final de la Champions se comio 2 goles hechos. Es el tipico jugador Aleman, cabezeador, lento. A mi esos jugadores no me gustan.
Veo mucho futbol europeo, Alemania te diria que esta hasta debajo de Portugal e Italia hoy en dia.
Insisto, no ves mucho futbol Europeo parece. Todos lo tenian como fuerte candidato a Alemania, por haber jugado de maravilla todos sus partido, mas los de las eliminatorias, y los bailes que le pego a Brasil y a Holanda en la previa a la Euro. Me gustaria saber en que te basas para decir que Alemania juega mal, porque sos el unico que me dijo esto hasta ahora
España el mundial nunca gano un partido con mas de diferencia de un gol y salvando el partido con Alemania, donde tal vez encontro su mejor partido, nunca demostro futbol de alto nivel. Mismo en la Euro, donde clasifico siempre jugando apagado y hasta por penales contra una pesima Portugal. Dios sabra porque se iluminaron y los bailaron a Italia, pero nunca jugaron bien