Que festejaste mas este año?

La final -eliminación a boca - gol de ramiro -

Raramente ninguno de estos, yo el que mas grité fue el empate de Pezzella en el partido de waterpolo contra los inmundos. La bronca que tenía ese día era tremenda. No se podía jugar, viejo. Un equipo de mierda haciendonos partido por las condiciones horribles en que estaba el campo. Lo grité con una furia… creo que oficialmente es el que más grité en mi vida

Muchos se olvidan del gol de Pezella a Boca, lo que me desahogué con ese gol es increíble. Y obviamente el gol de Mercado a Argentinos, el penal de Barova, el cabezazo de Pezella a San Lorenzo y Atletico Nacional. Son muchos para elegir entre uno.

gol de mercado y delirio en el teatro (lugar de encuentro aca en bahia para festejar cosas)

unico partido que vi con amigos y despues el festejo fue una cosa de locos

Aunque por ahi no tan importante, despues de lo que veníamos el gol de Ledesema me hizo llorar como nunca en la vida. Creo que otros momentos los festeje mas… Pero ese gol, fue algo distinto.

El gol de Mercado a Argentinos lo grite como loco, el partido con Quilmes sabia que lo íbamos a ganar después de ese triunfo algo parecido me paso con las semis con bosta, estaba tranquilo que no se nos iba a escapar la final en el monumental.

Goles de Mercado y Piscu a la final.

El penal de Trapito + el gol de Piscu fueron todo, lloré como un nene. No quería, NECESITABA eliminar a esos hdp dejarlos asi como
los dejamos, a ellos y a todo el periodismo, hechos literalmente mierda y metiendose la misssstica bien
adentro del ojete.

Como la boquearon, por eso dolió tanto no ven la hora que se termine este año

Tremendo, justamente por eso es que lo disfruté tanto, no me cabía otra cosa en la cabeza más que pasarlos, no podía
bancarme otra eliminacion a manos de esa gente

  1. penal de Barovero a Gigliotti
  2. gol de Piscu a Boca
  3. penal de Chichizola
  4. gol del Lobo
  5. gol de Mercado
  6. gol de Piscu a Atletico Nacional
  7. gol de Ramiro (no lo grité:lol:)

Tengo el recuerdo del gol de Piscu, en plena escalera se estaban abrazando entre tres y me tiro arriba como cuando gritan los goles los jugadores, y arriba se me tiran dos mas, nos fuimos a la mierda y nos hicimos pija :lol:
Lo voy a recordar toda la vida.

Y la explosión del gol de Mercado fue mortal

El penal de Chichizola contra Racing, por como se dio todo, no digo que es el que mas se festejo DESPUES, pero el grito del estadio en ese penal me parecio superior que todos los demas, incluso superior al de Gigliotti. No digo del festejo total, sino del momento exacto del penal atajado. Yo senti una explosion superior con el de Chichi. Y estuve en los 2.

Que buenos momentos que hubo este año loco, impensando que se puedan dar tantos momentos soñados (y mas con la mala leche que nos caracterizaba).

  1. Barovero a parapam
  2. Ramirazo
  3. Pisculechazo

El torneo lo festejé mas que la copa, fue un desahogo terrible.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Bajando, excelente.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; es increíble como ese video me llevó a ver mil mas.

Que hermoso año la puta madre.

El gol de Ledesma lo fue todo, no paraba de llorar de felicidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que mas grite (gritando como si yo hubiera hecho el gol también me pegue una piña en el labio y termine con el labio hinchado) fue el de funes dios. Me olvide del partido cuando termine de gritar iba por el tiempo adicionado.
Lo que mas festeje fue el triunfo a voka en la sudaka, es mas rompí el banquito de la cancha donde estaba sentado porque directamente enloquecí. Creo que en ese momento estaba con demencia y si mataba una persona pasaba por inimputable .

Piscu a boca, Ramiro a boca y el lobo a quilmes

Ledesma y campeon del final 2014
Lo estaba viendo sólo al partido y en el entretiempo le escribí a un amigo “se merece el gol el lobito” dicho y hecho, lo grite con la vida pese a ser el 3er gol de un partido que estaba casi liquidado.

Un escalón más abajo los de FM y Piscu contra Boca, pero no fueron tanto de alegría como el del lobo sino más bien de desahogo.

como lo que se dice GOL…El que mas grite fue a la bosta…de PISCUDIOS!!!

Despues festeje como nunca la sudaca . y los 2 goles . y encima estaba en la cancha
el campeonato tambien fue un desahogo …