Estoy entre el gol de Funes a Boca y el penal atajado por Barodios. Imposible decidir alguna de las dos.
Tenes razon, yo tambien lo grite como un desaforado. Ya lo creia perdido al partido.
Estoy entre el gol de Funes a Boca y el penal atajado por Barodios. Imposible decidir alguna de las dos.
Tenes razon, yo tambien lo grite como un desaforado. Ya lo creia perdido al partido.
Posta que la atajada de Barovero se festejo en todo el mundo como un gol prácticamente :mrgreen:
Gracias por recordarme que…
PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA PARAPAMPARAPAM
Todo dicho :mrgreen:
Comprobado y todo jajaja
Tal cual viejo! Después de que atajó el penal Chichi, la cancha EXPLOTABA de verdad, también fue lo que más grité y festejé. Después el gol de Piscu a Boca y el triunfo en la bostanera, de lo mejor
Uno de los goles que mas festejé fue el del gordo vs GC, por ser el primero desde su vuelta. También el de Teo vs CASLA.
Obviamente que los de Ramito y Piscu a juniors también.
El gol de Pezzella a Nacional de Medellín.
LAS BOLAS VAN A EMPATAR
VAMOS A SALIR CAMPEONES
Uh el penal de Saja, tenía los huevos en el cogote y cuándo Chichizola lo atajo grite como pelotudo por un minuto.
Ranking de lo q mas grite del año
1-final de la semi de sudamericana
2-gol de ramiro a bosta
3-atajada de chichi a saja
4-gol de pezzella a bosta
5-atajada de trapito al burro de gigliotti
Al gol de piscu no pude gritarlo tanto de lo emocionado q estaba.Desde el final de ese partido hasta el dia de hoy no dejo de disfrutar y minimo una vez x dia me veo algo de ese 27-11 inolvidable
(1) Eliminación a Boca de la Sudamericana
(2) Goleada a Quilmes y campeonato
(3) Ramirazo en la Bombonera
(4) Mercado + Pezzella y campeón sudamericano
(5) Del infarto a la gloria vs. Racing
(6) Empate de Pisculichi en Medellín
(7) Doblete de Cavenaghi llegando a su gol 101 dándonos vida hasta la última fecha
(8) Cabezazos de Mora y Funes Mori para dejar afuera a Estudiantes LP
(9) Se hizo la luz en Paraguay
(10) San Luis y Copa Campeonato
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Cuantos orgasmos que tuvimos este año. El penal de Chichi, el gol de Ledesma, el penal de Barovero, el gol de Piscu a la mierda, etc etc…que año inolvidable.
A mi en el penal que atajó Chichi a Racing casi me agarran 2 paros cardíacos, primero por querer comerme como Hannibal Lecter a Rojas y después por festejar como un mono cagado de hambre que encontró una banana.
Ese día no pude dormir en toda la noche, miré la jugada más de mil veces en YouTube, creo que fue eso lo que más festejé, ahí me di cuenta que eramos campeones.
Y el gol de Mercado a Nacional me desvirgó en títulos internacionales, también festejé muchísimo el gol del negro!