Que festejaste mas este año?

Ver resultados de la encuesta: Cual festejaste mas este año?

Volatentes: 140 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gol de Funes Dios a Bosta : 30 (21%)
  • Penal de chichizola a Racing : 5 (4%)
  • Ledesma y campeon del final 2014 : 14 (10%)
  • Penal de Barovero a Gigliotti : 27 (19%)
  • Gol de Piscu a Boca : 42 (30%)
  • Gol de Piscu a Atl Nacional : 3 (2%)
  • Mercado y vuelta internacional: 19 (14%)

Bueno, eso, lo vi en una encuesta de olé y lo planteo aca.

En mi caso, el de funes mori a boca, despues el de piscu a boca y despues el penal de barovero

este año el de Pisculicci a los bosteros que los dejó afuera de la Sudamericana, fue un orgasmo de placer…

funes dios y el del lobo lo grite muchisimo, pero el semestre del muñe fue superior

funes dios vote

Funes Dios.

Yo vote al penal de Barovero. Si entraba esa pelota, iba a ser casi imposible pasar de fase. Ademas, estaba muy expectante en la tribuna y ese penal me la bajo muchisimo. El penal atajado fue lo que mas festeje en una cancha. Hizo el gol Piscu y yo seguia aplaudiendo a Barovero y gritando re loco por el penal.

PARAPAM!!

El gol de Ramiro fue algo genial también. El hecho de estar en mi casa, con mi hermano y mi viejo, viendo ese gol y gritarlo con toda, abrazarse y toda la movida, lo hizo único. Ademas de inesperado.

el de piscu a boca fue como un orgasmo hermoso hermosooooooooo

yo el campeonato. sin dudas. sin dudas. fue un desahogo muy grande.

  1. Penal de Barovero.
  2. Penal de Chichizola.
  3. Gol de Funes Mori.

A Todos esos los FESTEJE MUCHO. PERO MUCHO.

El aguinaldo

is very dificul la votacion

Gol de FM
Penal de Barovedios
Gol de Piscu

El gol de Funes a boca y la atajada de Chichi contra Racing.

El gol de Piscu no lo vi por estar rindiendo :evil: Pero estoy seguro que si hubiese sido el mas gritado.

Funes Mori
Campeon Final 2014

Esos si tengo que elegir, pero en realidad a todos los festeje muchísimo…

Gol de Pezzella y titulo internacional…es lo mas importante del año.

Te falto el 2 a 0 en cancha de Argentinos, dios mio como termine llorando ese dia. Hacia rato no lloraba, ese dia se me paso por delante de mis ojos todo lo que habiamos sufrido estos ultimos 10 años

El campeonato de Ramón , salir campeón después de 6 años fue un desahogo terrible.

La victoria contra voka en la copa.

A mi me gusto mas el segundo semestre, salvo con boca todos los partidos fuimos a disfrutar y no a sufrir.

En el sentido de como se vivian los partidos.

El gol de Piscu a los sucios. Festejamos poco este año cc.

Uff, que difícil, yo soy un enfermo y festejo mucho y como loco practicamente todas las cosas buenas de River

Asi pensando rápido y con resaca, digo que festeje mucho el gol de FM6 a la bosta, el penal de Chichizola y el de Barovero a la bosta, además del torneo local y la sudamericana tambien