Que festejaste mas este año?

En el planeta de los simios tendrian que hacer este mismo th pero que diga
Que festejaste mas este año?

  1. River perdiendo el invicto de 31 partidos
  2. River afuera de la copa argentina por penales
  3. Segundo gol de Carrizo vuelta sudamericana(2-1) que termino 3 a 2 favorable a nosotros.
  4. Racing campeon, river subcampeon del torneo
  5. Gol de Atl Nacional.
  6. Goles de Riquelme en Argentinos
  7. Venta de pasto
  8. Anita y el Bicho campeon del bailando

Etc, etc etc, etc, yo los veo y pobrecitos

En fin, festeje muchisimo el penal de Chichi contra Racing, tenia la intuision de que lo atajaba, pero el nervio de estar cagado me nublaba completamente, encima yo no vi el revote, porque ataja chichizola y salgo practicamente corriendo hacia afuera de mi casa para gritarlo…
El gol de Mercado lo mismo, tenia el corazon a 320km por hora, temblaba demaciado, y sali a gritarlo con todo afuera de mi casa tambien, porque anteriormente un bostero habia tirado una bomba en el gol de nacional en la ida… el gol de piscu increible, en fin, lleno de felicidad, gracias river

El ramirazo nunca me voy a olvidar por la situacion, fue epico, fue el corner mirando el partido entre bosteros con dos amigos mas de River, y digo “vamos carajo vamos aca le hacemos el orto el mas infeliz el mas infeliz les va a hacer el gol (enfoca la camara a ramiro) funes mori el le va a hacer” sumado a este comentario mi amigo seba me dice “hace el gol y me compro la 6 y salimos campeones olvidate eh” Centro y todos sabemos lo que paso… nunca grite y me revolque tanto en el piso… las cara de los bosteros fue unica no se me borra de la mente…

Segundo El PARAPAM!!! y el gol de piscu…

penal de chichi, rompi una silla
el gol del lobo y river campeon con Ramon, despues de no se cuantos años, con cavegol goleador, ramon en el banco, teo, los colombianos… que alegria, encima ese dia no me acuerdo nada del pedo que tenia

Despues todo lo demas, el penal de barovero termine 344234 escalones abajo en la popular abrazandome con todos

En el gol de Mercado a Atl Nacional rompi 2 vasos, pero el mejor fue el de Piscu a la mierda, sentir que los dejamos afuera es lo mejor

  1. Gol de Funes Mori
  2. Penal de Chichizola
  3. Campeonato 2014
  4. Atajada de Barovero y gol de pisculichi
  5. campeón sudamericana

El gol de piscu a boca
El golde FM6 a boca
La sudaca
El torneo de Ramon

Es bastante complicado elegir igual, casi todo esta en la misma linea, fue un año excelente

Todos los festeje mucho no podria elegir

en realidad, haber eliminado a boca.

Penal Chichizola
Penal de Barovero
Gol de Piscu
Gol de cavenaghi a quilmes (el 1ro)

el gol de ledesma me parece, me desahogue bastante

Gol de fm leyenda
Penal de barovero
Gol de piscu
Gol de mercado en la final y la copa

Y… lo que mas “festeje” (hablando literalmente) fue el de Piscu a boca…
Quede enfiestado hasta el partido de vuelta de la final… jajaja…

Es mas. Sigo enfiestado hoy. Lo sigo festejando.

Sin dudas ese fue el que mas “festeje”.

Pero lo que llore con el gol del lobo a Quilmes… No recuerdo haber llorado tanto de felicidad en mi puta vida.

El campeonato de Ramao fue muy especial…en el gol del lobo se me metio una basurita en el ojo(?)
Despues la eliminacion a la caca fue una locura, va a dejar secuelas para el higado.
Y finalmente la copa obviamente.

El gol de Piscu a la mierda. Todavía lo estoy gritando.

Que lindo momento… Y ni hablar de los días posteriores, fueron la gloria…

Gracias por regalarme la mejor semana que viví en muchisimo tiempo, Piscu.

Creo que el penal que atajo Barovero fue una de las cosas que más grite en mi vida.



El penal de Barovero, casi me desmayo de lo que grite, me quede sin respiración.

ESTE AÑO SE PUDO FESTEJAR PRACTICAMENTE TODO !!!

El penal de Barovero a Parapam, se me venia el mundo abajo. Ni siquiera habia visto la falta, apenas vi que sacaron, cierro los ojos y cobran penal, estaba confundidisimo. Cuando lo atajó me volvió el alma al cuerpo.

La atajada de Barovero a Giustozzi fue clave. Fue como el principio del final de “la mistica de boquita papa” en las copas

Atras viene el Pitanazo, que marco el punto bisagra en el plantel. Pasaron de ser un rejunte de perdedores natos a comenzar a molder la mentalidad que arranco formando Ramon y termino puliendo Gallardo

Y el golazo del Lobo y Ramon llorando me queda en tercer puesto. Pero fue el momento emotivo del año