Que festejaste mas este año?

Los 2 penales y el gol de Fm6

Mejores momentos, Pezzella revoleando la pelota a la mierda cuando término el partido, Funes Mori diciendo “Un silencio terrible”, “Manu le bloqueamo a Gago”, El gol del Lobo,

voté el penal de barovero porque fue pasar de la depresión al éxtasis en 5 segundos. De ‘la puta madre no quiero que me eliminen los bosteros’, a ‘nacional prepará la cola’. Para mí, la copa se ganó en ese penal, al igual que se ganó el torneo en el que atajó chichizola

La Pisculeada, fue hermoso dejarlos afuera a toda la basura, el penal que se atajó trapito fue la atajada que mas grité.

Vote la final de la Sudamericana pero ya me arrepentí.

El gol de Piscu a Boca. Grite tanto que se me rompió la garganta. Estuve 3 días afónico. Cague a piñas a una mesa y me rompí la mano también festejando. Y despues sali, pero lo mas importante fue gastar a un amigo desde los 3 años, bien bostero hijo de puta vividor de todos momentos buenos. Fue lo mas lindo de la noche. Despues me vole la gorra y llegue a casa a las 10 todo roto, pero esto es un detalle menor


Debo estar loco pero le veo un aire con Jim Earthworm.

¿No hay opcion de elegir a varios?..

Festeje las victorias superclasicas y la obtencion de los títulos. Primero los títulos y despues los partidos ganados a Boca. Aunque ambos fueron claves para obtenerlos.

Los penales atajados senti mas alivio que otra cosa. Y el que atajo Barovero no lo ví en vivo: tengo un LED Phillips que tiene una sola entrada donde se conecta la antena, y es la tengo que usar para el canal de cable. Coloque la antena minutos antes de que comience el partido, y no me tomaba señal. Empece a toquetear todo desesperado hasta que logre que fuencione e iban 3 minutos de partido. En eso muestran un replay de un penal para Boca, miro el marcador y estaba 0 a 0. Incredulo pense, ¿erraron un penal?, y la sonrisa que tuve al ver que Barovero lo había atajado. Por un lado, la antena me salvo de que mi corazon levante revoluciones a full, y por otro, no lo ví en vivo. Igual, Gracias Trapito.

Horas de vicio al earthworm jim que buen juego

Pisculichi a Boca y Funes Mori a Boca.

en realidad, también festeje y bastante el gol de mercado a argentinos en el 2 a 0… pero zarpado, porque sentí que ahí confirmábamos el campeonato, aparte iba 0 a 0 en 20 ST… raro que nadie lo haya dicho.

la final de la sudamericana en la cancha fue orgasmo puro

De esas 7 opciones, lo que mas festeje fue el gol de Pisculichi a Boca.

Pero lo que realmente MAS festeje este año, fue el gol de Pezzella a Atl. Nacional, por dios como grite ese gol, fue donde dije ya esta, somos campeones. Que alegría inmensa loco, como quisiera volver a vivirla.

Si tengo que elegir uno de esos momentos es el de Funes Mori, me quedé afónico. Pero concretamente fue la eliminación de Boca, la venía esperando desde hacía 14 años.

Vote por el gol de Piscu a bosta pero en realidad seria cuando Delfino pito y veo a todos los jugadores levantando los brazos, a Pezzella revoleando la pelota, a Funes Mori yendo a cualquier lado para abrazar a alguien, a Trapito arrodillado mirando al cielo… por fin loco esta vez en estos tiempos modernos fue para nosotros todo…

Mi top 5 se completa con:

  1. Campeonato de Ramon (lagrimeando)
  2. Los goles de Mercado y Pezzella
  3. Victoria en el inodoro
  4. La Copa Campeonato (si es que ese día tome un poquito y me encanto cuando vi a todo el plantel levantando en el aire a Ramon :mrgreen:)

Ledesma y campeon del final 2014

Llore muchisimo despues de ese gol, fue mi momento mas feliz del año

1 River campeón, base de todo lo que viene después, los 2 primeros goles vs Quilmes casi ni los grité del cagazo, con el tercero me descontrolé mal porque encima era un tiro imposible y se metió por donde nadie creyó que se metía, un tiro PERFECTO

2 Las atajadas de Chichizola vs Estudiantes y Racing

3 El pitazo de Delfino contra Boca por copa que pensé que el forro no la terminaba más, esos últimos 10 minutos no paré de mirar el cronómetro del celular

No se cual fue mejor. Vengo llegando del cumple de mi hijo puse un par de globos de azul y amarillo. A todos los que son de boca les decía. Puse unos globos de boca así festejan algo.

Funes pija

piscu

campeon local

sudamericana

El ramirazo y la semi, palmo a palmo.

El penal de Chichizola a Rasin. No fue lo más importante, desde ya, pero la situación influyó mucho.
Los goles de FM y Piscu fueron una descarga interna, muy fuerte, y el penal de Barovero algo indescriptible desde lo físico (casi me desmayo).