Que festejaste mas este año?

Que viva el futbol Pisculichi LEJOS.

Penal de Barovero

Mercado y Pezzella.

  1. River campeón Torneo Final 2014

  2. River campeón Sudamericana 2014

  3. Gol de Piscu a Bosta y penal de Barovero contra Gigliotti (imposible no ponerlos en el mismo nivel)

  4. Gol de Ramiro a Bosta

  5. Penal de Chichizola contra Racing

Yo festeje mas el campeonato internacional por todo lo que conllevo el triunfo, eliminar a las bosta con esa atajada de Barovero y el gol de Piscu.
Pero igual, haciendo un resumen, todo el año fue fiesta. Espero que se repita.

Este es el famoso River…

En el gol de Piscu me puse a llorar en la tribuna y me abraze con uno que estaba llorando también.

El de Ramiro, el orgasmo me duró dias.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no habias hecho un thread asi?

El gol de piscu lo grité muchísimo y casi me quiebro la muñeca por la piña que le dí a la pared. El gol de Ramiro tambien, salí disparado corriendo afuera de casa a gritar como un enfermo. Esos 2 sin dudas.

Y quiero mencionar ya que está que lloré como pocas veces cuando pasamos a la final del mundial en brasil. Una lástima que no se pudo coronar, hubiera sido el año perfecto.

Hermoso thread!!!

La atajada de barovero, el gol de piscu a nacional allá, el gol de fm6 a la bosta, el cabezaso de Mercadito. LOS TITULOS. VOLVER A JUGAR AL FULBO. PORQUE SI TENES ASPIRACIONES DE SALIR CAMPEON, HAY QUE JUGAR AL FULBO.

Uff que difícil, pero le doy mi voto a FM6 y silenciar esa cancha de mierda que tanto se jacta del aguante.
La mentira nacional.

GRACIAS RAMÓN.

  1. Penal de Gigliotti
  2. Penal de Chichizola
  3. Gol de Piscu

El tema fue que con los penales me senti campeon en ambas competencias, no cuento el de FM a Boca porque nose viendo por tele tampoco es que es un festejo exagerado, en la cancha es otra cosa, mucho mas hermoso

para mi el gol mas importante fue el de Piscu a boca pero recién festejé feliz al final del partido.
así que voté el de FUNES MORI en la BOSTAMIERDA por que faltaba poco para terminar.

pero repito.
Lo que mas festejé no fue un gol sinó el pitazo final de PITANA y a los seis meses, el de DELFINO.

El de Funes Mori a boca lamentablemente no lo pude ver, ni sabia quien habia hecho el gol, ese dia me estaba yendo en micro a La Plata a un recital, en medio del estadio estaba desesperado preguntandole a la gente como habian salido hasta que uno por ahi me dijo.

Vote el gol de Piscu, fue tremendo, estaba re loco, tomando cerveza en mi casa, estaba en la puerta de la cocina sirviendome cuando por ahi me asomo y veo la jugada, fue tremendo gritarselos a mi viejo y a mi hermano en la cara mientras golpeaba la mesa, la perra ladraba y mi vieja me cagaba a pedo :lol:

//youtu.be/3TuLiVaq6FQ

1º El campeonato de Ramón.
2º Dejar afuera a los cochinos.
3º El gol de Mercado en la final.

la copa sudamericana …

el gol de mercado y el de pisculuchi a boca

el gol de funes mori, debe ser el gol que mas grite que recuerde. Me tire al piso gritando en mi casa solo como loco y llorando de la emocion, nunca me voy a olvidar ese momento.

Mencion especial para el penal de chichizola, cuando hizo el penal rojas me b ajo la presion y me descompuse en la cancha, me ayudo un gordo que tenia al lado con el cual despues del penal atajado nos abrazamos como si nos conocieraoms toda la vida

Está muy difícil elegir. Sin dudas, estoy entre el gol de Leonardo Nicolás Pisculichi al Club Atletíco Tramposos Innombrables, la atajada de Marcelo Barovero a Carlos Saúl Gigliott*, y los goles en la final: tanto en la ida en Medellín como en la vuelta en nuestro templo sagrado, en donde hace de local la Selección Argentina y juega el más grande. Voy a elegir, no sé si por festejo, creo que no. Voy a elegir el gol que grite entre lágrimas recordando a mi viejo que fue quien me hizo hincha del Fútbol y fanático y re contra re mil enfermo de River Plate: el gol de Pezzella y la vuelta Internacional después de tantos años. También lloré mucho con el recibimiento al equipo en el mismo partido, fue muy emotivo y muy grato compartir ese momento con mi madre y mi perro.

tengo grabada la patada de vangioni…!!! se la voy a contar a mis nietos…jajaja!!!

encima salio el jugador a llorar en ole “vangioni es una mala persona”:lol:

TRE MEN DO

Si al ver ese video no se te pone la piel de gallina, la cabeza llena de recuerdos hermosos y no sentis mil sensaciones, no sos hincha de River y te digo mas, dudaría si sos humano :mrgreen:

El gol que tanto se merecia el Lobo Ledesma, Ramon Diaz llorando, y River campeon, como no gritarlo…