A ver, aca se estan quejando que se alentaba perdiendo 4 a 0. Justamente nos estamos comiendo un baile tremendo q qres q haga? q me quede mirando como se divierten los de Estudiantes? NO! al contrario, voy a gritar hasta quedarme sin voz, para demostrar que mi amor por el club va más allá de cualquier resultado deportivo. Yo llegue a mi casa disfonico, y estoy orgulloso de eso.
Cuando subía al bondi a la vuelta un pibe le dice al otro - Estoy re caliente che! y el amigo le responde - Bueno sacate la bronca cantando, y así fue 2 horas de viaje, 2 horas cantando. Será un consuelo de tontos como dijeron, pero es un consuelo al fin. Despues de todo cuando llegue a mi casa ya ni estaba caliente, me descargue toda la bronca con la ventanilla del 160:lol::lol:
A mí personalmente me qdo marcada una anecdota q la comparto con ustedes. Campeonato pasado, Partido de local con Argentinos, perdimos 1 a 0 (gol d Sosa creo), veníamos de perder en la Boca la fecha pasada. Y en el tren, a la vuelta, unos pibitos que no tnian mas de 15 años preguntando como se llegaba a la cancha de Lanus que jugamos a la fecha siguiente. Eso a mí me enorgulleció. Veniamos mal, muy mal, pero a esos pibes no les importaba eso, ya estaban arreglando para ir la proxima fecha, querian acompañar a River en este dificil momento.
A River no lo hace grande su historia solamente, a River lo hace grande su gente. Es una frase hecha pero es así.
En el peor momento de nuestra historia tuvimos record de socios. Ver la tribuna de River llena en cualquier lugar, esas cosas me enorgullecen tanto como un campeonato.
Y no tngan dudas que yo tmb exijo que River juegue bien, yo tmb quiero volver a ganar todo, ganado gustando y goleando. Yo tmb estoy recaliente Cuando no ganamos o cuando jugamos mal aunq ganemos. Pero mientras tanto que voy a hacer? me qdo mirando como el resto se divierte? prefiero divertirme aunq mas no sea en la tribuna.
Mientras tanto, River, te seguimos amando, te seguimos alentando. Para q el día de mañana cuando volvamos a ser lo q somos,pensar, ¿T acordas cuando casi nos vamos a la B? y poder decir orgulloso si yo estuve ahi, cuando River mas me necesitaba yo estuve con él, alentandolo, ayudandolo a despertarse. Y gracias a toda esa gente q te sigue Domingo a Domingo, o q te ve desde una television pero q te ama al igual que alguien q va siempre, gracias a toda esa gente volviste a ser lo q nunca debiste dejar de ser, El más grande. Dentro, y ahora fuera de la cancha tmb.