LE Veia que se la hacia una mueca en la cara, PORQE GANABAMOS EN LA TRIBUNA.
MAS ME dolio llegar a casa y ver que “parecia q ganamos 4 a 0 nosotros”.
MAS ME dolio que haya gente que se anime a cargar a los del pincha ( q nos estaban clavando 4) por amargos.
FALTABA QUE CANTEMOS: podran pasasr mil años y no salir campeon, prefiero ser de racing/River y no amargo como vos!!
pd: CANTA TODO LO QUE QUIERAS. Pero despues no hagas alarde de esa boludez. Perdiste y es lo q importa. Por ahora en las tribunas no hay ningun premio.
Vos sos el mismo que en el foro de LMP, mientras mirabas el partido por tele puteabas a los que revoleaban la camiseta perdiendo porqe “ganabamos en las tribunas”?
Como me gustaria que dsp de tantos años haciendote el: Yo nunca voy a cantar perdiendo para ser como racing, hoy vayas al foro y digas: CAI EN LA PELOTUDEZ!!
SABEN Q ES LO RARO??
Antes (hace 3, 4 años) habia partidos q eramos 25 mil, 30 mil y cantabamos con todo porqe eramos “los enfermos de siempre”.
Lo que yo noto ahora, q los que son “simpatizantes” de River. Los que no le dan tanta bola. Hoy van a ver a River por la “fiesta” de la tribuna.
Antes, los que no eran tan hinchas, Podias perder en una semifinal de libertadores, q puteaban (Porqe al dia siguiente se olvidaban de River hasta q pelee otro campeonato). HOY ESA MISMA GENTE LE GUSTA IR A RIVER A FESTEJAR CUANDO NOS ROMPEN EL ORTO.
PD: Me duele ver a los pibes sub15 que dicen: River es grande por la gente!!!
Para mi fue horrible , NOS COMIMOS 4.
Mas alla que no hay nada que recriminarle a este plantel medio pelo, y con mitad de jugadores juveniles por todas las cosas que ya aclararon
CLARO!!
Es increible.
Como la famosa remera “Ultimo a cancha llena”
TE TENDRIA QUE DAR VERGUENZA, SALISTE ULTIMO, Q ES LO BUENO??
No se coman el verso que invento racing y gimnasia para justificar que son un desastre y sus clasicos ganan todo.
Q se yo, mi viejo que es enfermo de River y va a la cancha desde que tiene 10 años veia a la gente festejando y se queria poner a llorar.
Aclaro que yo lo sigo a River siempre, pero una cosa es que espontañeamente te salga una vez desde la bronca este grito , y otra cosa es que todos los partidos que nos rompen el orto, estemos esperando el momento para cantar con todo para hacer la “fiesta”.
Eso no es genuino!!
Sabes q me resulto raro.
Entiendo q los reveldes de la sivori, cantemos y “ganes o pierdas” y “me da igual ganar o perder”. Porqe soy un pibe, y todos habran pasado esa.
Pero ver a la gente de la san martin baja revoleando la camiseta???
No lo puedo creer
Sabes que pasa, que eso lo podes decir en ferro, en lanus.
River es ENORME. Tiene que mantener un prestigio (q tiro a la basura en los ultimos años)
El otro dia en LPM lei algo parecido, un pibe que decia. Q a él no le importaba que River gane o pierda, a el le importaba tener la mejor hinchada.
Entiendan esto, Nadie te va a dar un premio de ser la mejor hinchada!!!
La gente se le caga de risa a racing. Yo me cago de risa de racing y envidio a estudiantes.
Hay q ser salame para envidiar a racing y cagarte de Risa de estudiantes.
Pero ese es el lema de boca: Que pongan huevos!!
Con poner huevo alcanza en el equipo del barrio!!
Aca tenes que jugar bien a la pelota. Obvio q hay q poner huevos, pero eso es obvio. Es como que amas al club siempre.
Esas 2 cosas son obvias. No hay que estar todo el dia pidiendo huevos y remarcando que amas a River.
Muchachos con todo respeto, prefiero un river campeón a cancha vacía que un river de mierda a cancha llena, ser la mejor hinchada me importa muy poco Cdo nos estamos por ir a la B y ser un papelón nacional, la fiesta la comparto y disfruto mucho, pero no Cdo e motivo de celebración es digno de un funeral, saludos y buen año
Muchachos con todo respeto, prefiero un river campeón a cancha vacÃ*a que un river de mierda a cancha llena, ser la mejor hinchada me importa muy poco Cdo nos estamos por ir a la B y ser un papelón nacional, la fiesta la comparto y disfruto mucho, pero no Cdo e motivo de celebración es digno de un funeral, saludos y buen año
Excelentes comentarios facundo, no hay nada más que agregar. Me gustó tu teoría de que los simpatizantes van a ver a river para revolear la remera y cantar pelotudeces, no lo había pensado. Si tuviera una agencia de turismo sería un buen negocio: sir you can see the most stupids´ football supporters in the world for only forty dolars, you can dismiss this offer. You´ll see the stupidness in it´s magnificence.
River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!!
Otra vez con este tema,que cada uno demuestre su amor como lo sienta. Yo en ese partido tenia una bronca terrible porque no nos salia nada y haciamos todos mal,pero ese dia no me salió putear,me saque la bronca alentando,cantando y debo reconocer que me emocionó ver tanta gente revoleando las camisetas y cantando su amor por River.
Yo se que la gente alentando no lo va a salvar a River,pero tampoco puteando constantemente.
No se que parte no entendiste de mi mensaje… me dio verguenza ajena.
Yo al menos lo reconozco, que por 10 minutos fui un imbecil mas.
Vos te haces el pelotudo y sos uno de los que va a la Sivori con los lbdt y la boqueas en un forito de pelotudos a cuerda.
típico boludo que permitió el vaciamiento del club.
me registre especialmente para contestar esto porque yo no lo puedo creer.
[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [b]D10S.[/b] [[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/buttons/viewpost-right.png[/IMG]](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?p=858834#post858834)
El hincha de Boca se tornó demasiado conformista y muy resultadista. El hincha de Boca genuino no es así, con todo lo que nos dió Boca podemos tomar descanso para rato, ganamos 4 libertadores en 7 años, quién hace eso? River está esperando desde el 96 y se cansó de hacer enormes papelones, otros equipos todavía son virgos y?
Boca es grande por la gente, ahora que las cosas no salen bien hay que llenar la cancha, tirar para adelante, copar en todos lados, hacernos sentir, seguir demostrando lo que es la gente del xeneize… y los dirigentes hacen todo lo posible para impedirlo, por eso me preocupa la gente, porque la escencia de Boca es eso, y hoy no somos ni por asomo lo que supimos ser, como te digo, prefiero jugar la promoción con las tribunas revalsando a salir campeón con turistas aplaudiendo y la cancha a medio llenar…
este comentario lo subieron hace tiempo acá, pero parece que varios opinan igual…
felicitaciones, pensas igual que un bostero… a lo que hemos llegado madre santa