¿Que festejaba el hincha de River?

Me parecio muy curioso, ibamos 4 a 0 perdiendo en nuestra cancha, generando muy pocas situaciones y siendo muy inocentes a la hora de defender… y gran parte de la gente de la cancha festejaba, revoleaba sus remeras, cantaban “jugando bien o jugando mal”…
¿Alguno me explica de que me perdi? ¿Esto es River o Boca? Porque que yo me acuerde, los bosteros son los que festejan mientras van perdiendo…
Y que es eso de “jugando bien o jugando mal”? Esto es River, aca se juega bien, se gana… adonde quedo el paladar negro?

Me parecio muy curioso, ibamos 4 a 0 perdiendo en nuestra cancha, generando muy pocas situaciones y siendo muy inocentes a la hora de defender… y gran parte de la gente de la cancha festejaba, revoleaba sus remeras, cantaban “jugando bien o jugando mal”…
¿Alguno me explica de que me perdi? ¿Esto es River o Boca? Porque que yo me acuerde, los bosteros son los que festejan mientras van perdiendo…
Y que es eso de “jugando bien o jugando mal”? Esto es River, aca se juega bien, se gana… adonde quedo el paladar negro?

La famosa: “ganamos en las tribunas”.
Mamita querida… confieso que a los 10 minutos de ver revoleo y revoleo, me uni para al menos sacarme la bronca de no gritar un puto gol. :evil:
VERGUENZA

¿que boludez no? los hubiésemos recagado a puteadas a todos…tirarle maíz y de vuelta quedar como los mas forros del país.

Seguro puteando lo dabamos vuelta.

No soy de putear, no me gusta… y lo del maiz bue, ya estas exagerando.
Pero de ahi a estar perdiendo por goleada en nuestra casa y festejar de esa forma?
Muestra un conformismo del hincha, digno de un equipo chico

La cancion dice: “Jugando bien o jugando mal, yo te quiero”. Aunque River juegue mal y pierda todos los partidos q vas a hacer, lo vas a dejar de querer? aunque gane o pierda yo a River lo quiero igual.
Obvio q todos queremos que River vuelva a ser River, pero mientras tanto lo seguimos amando, lo seguimos alentando;)

Ya está, que ibamos a hacer? Se dio un partido atipico nada menos que contra el que está por salir campeón, putear no servia de absolutamente nada más allá de la bronca. River levantó bastante en las últimas fechas, llegara los 30 parecia una utopía hoy si ganamos el lunes es posible. Entiendo el enojo por el fenomeno “racinguización” y lo comparto, pero para mi en el caso del domingo puntualmente no habia mucho más por hacer.

el tema y la discusion de nunca acabar …!!!

mucha gente creyo que como le ganamos al poderoso olimpo y a colon y obvio el clasico, punto aparte, que si ganabamos ayer eramos campeones …y bueno , por lo menos slaimos segundo hay que festejar…

Festejaban que jugaba River, al hincha de River ya no le cambia lo que pasa adentro de la cancha

La proxima tiramos maiz…

No dije que hay que putear, es mas, a mi no me gusta porque se que no cambia en nada. Por ej, no creo que puteando a Funes Mori sirva para que juegue bien, si el pibe no sabe, no sabe.
Los partidos lo dan vuelta los jugadores, siempre. Pero no respondiste mi pregunta igual

Porque tanta exageracion? yo en ningun momento hable de eso, estoy haciendome una pregunta, no recuerdo alguna vez que nos hayamos comido una goleada semejante en nuestra casa y que la gente festeje de esa forma

no entiendo, decis que no habia que putear, pero te quejas de que se cantaba, o sea vos proponias un silencio absoluto y todos callados mirando como atendian a desabato ?

No entiendo… Vos pedis que se queden todos sentados y callados?? Imposible…

Es una forma de demostrale al jugardor que tienen que sentir verguenza por lo que hicieron, la gente esta preparada para una fiesta y ellos no cumplieron.

Piedras estaria mejor

Bueno, cada uno muestra su disconformismo de alguna manera, no todos somos iguales. Hay gente que se descarga, y otra que no.
Pero no es a lo que voy, este hecho me parecio una falta de respeto a nuestra historia

¿Qué te perdiste? La última década. La transformación del hincha. Ya se habló mil veces del tema… Unos putean a los que alientan otros putean a los que putean… Ya es una discusión vieja (yo puteo a todos, para divertirme más).

:lol::lol::lol:

Ya lo se, pero me parecio demasiado lo de ayer… no recuerdo haberlo visto tras una goleada

vs tigre 0-5 fue igual…