No festejaban, solamente expresaban un sentimiento, manifestar q apoyan a River, que lo quieren etc.
No siempre que se canta se esta festejando. Luego, podemos discutir que les parece este tipo de reacción. Para algunos, putear a jugadores hubiera sido lo correcto…en fin.
julio ricardo ya tiene 70 años, ya no le funca el marote como antes, forrada tras forrada dice…viejo de mierda, igual que el bosta de araujo…me tienen los 2 las pelotas llenas.
yo nose como hay algunos que se quejan porque los hinchas expresamos nuestro sentimiento, nuestro amor por River…
¿qué pretenden? si todo el estadio despedía al equipo con insultos y demás cosas…hoy eramos tapa de diario y todos comentando que puteamos a los jugadores…los bostis de vuelta hinchandonos las pelotas de que no alentamos, de que puteamos, etc.
Yo estoy de acuerdo con el creador del thread, me pareció lamentable, porque no es que se estaba cantando, sino que estaban festejando!! revoleando camisetas y todo, perdiendo 4-0, me pareció lamentable. Y no digo que no hay que cantar, ni putear, sino que eso directamente parecía un clima de festejo y no precisamente para levantar al equipo sino por el simple gusto de festejar vaya a saber que.
No se puede acusar a la popular porque era toda la cancha.
Claaaro, y eso que estuvimos 8 fechas sin ganar… Estamos a 2 puntos del objetivo. Seamos realistas, nuestro equipo es de mediocre para abajo, y dentro de todo podria haber sido peor el semestre…
Cual fue el ultimo torneo que pasamos los 30 pts?.. (Con el cholo campeon??)
Es un discurso de equipo chico, pero lamentablemente es nuestra realidad…
Totalmente insolito. Nos estaban dando un baile y le gente festejaba. Sale Ferrari y la gente aplaude. Cada vez nos parecemos más a Racing, y eso es grave.
Tampoco es como para festejar que estamos afuera de la promo, por ahora claro. Primero porque creo que somos River, y no da festejar esas cosas. Eso mejor se lo dejamos a equipos como Gimnasia y Racing. Y despues, tampoco es que ya estamos completamente afuera. Todavia quedan 19 fechas. Todavia falta muchisimo para poder respirar aliviados, sabiendo que estamos compleamente afuera de la promocion.
Y lo de pelotudo, completamente de mas.
Mira, a mi no me molesta que canten, es una forma de apoyar y de demostrar que aun seguimos bancando a pesar de la situacion. Yo particularmente en el momento de calentura no podia cantar y agitar la remera, nose, no me salia de la bronca y la preocupacion que tenia…
Ahora bien, lo que si me molesta, es que despues me lo quieran vender como que somos los mejores por haber seguido cantando, y que se pongan orgullosos para despues ir y decir ‘‘e’ mira yo cante vos no’’. Es algo que no comparto eso de ganar en la tribuna, me parece patetico, nadie te da un premio por eso. Me interesa mas lo que pasa en la cancha que en la tribuna…
festejar?porque dicen que se festejaba?por revolear la camiseta.eso no es festejar. la situacion no merecia puteadas y la verdad quedarse viendo ese partido todos callados muy entretenido no iba a ser,y se canto esa cancion como se cantaron muchas mas, pero por algun motivo esa es la que mas se puso.
nadie estaba festejando,simplemente alentando,cosa que cuando vas a la cancha generalmente se hace
Si hablás en general, sí, coincido con vos. La racinguización nunca me gustó. Y me paso por las dos pelotas lo que digan los bosteros. Yo quiero ganar, jugar bien y que todos juntos saltemos por ver un River fenomenal, que le baje los lienzos a boca, a Vélez, Estudiantes y demás equipos de moda. Y si la cosa va mal, protestar, reclamar. En pocas palabras, respetar la historia de un club que supo ser el más grande. No al extremo de las décadas del 60, 70, donde si River jugaba mal pese a ganar, la gente en la platea dejaba los carnet rotos a modo de protesta. Pero tampoco este extremo.
Ahora, innegablemente, en el contexto en el que estamos, los boludos que nos representan necesitan del aliento. Más cuando hay mucho pibe dando vuelta. El murmullo, el insulto, el silencio, no trae otra cosa que confusión y nerviosismo. Y sabemos, no estamos para darnos el lujo de “tirar abajo” a un equipo.
Como dijeron varios, lo de ayer era irremontable, era el ùltimo partido como local del año, y pese al HORRIBLE partido, estamos a un punto de lograr un objetivo que por momentos parecía imposible de llegar. Jugamos por la permanencia, arrancamos lejos de todos, y gratamente hoy agarrás la tabla y nos vemos afuera. Por poco, tal vez circunstancialmente, pero afuera. Había motivos para apoyar a un equipo que en no más de dos meses saldrá a la cancha a jugarse el semestre más duro de la historia. Y pese a no ser partidario de la “racinguización”, es preferible apoyar y bancar a un equipo que más que nunca, necesita al menos, no tener un obstáculo más para pasar.
P.D: Safamos de la promo, terminamos 2dos. en el Torneo Largo próximo, y te acompaño a putear a todos :mrgreen:.