Esta clase de debates en hinchadas, van a ser un tema de nunca acabar…
yo creo que lo importante en estos casos es respetar a full la forma de vivir el partido que tiene el otro, por algo todos pagamos nuestra entrada o cuota! ayer me di cuenta cuando salio el puto de ferrari, donde estaba yo, habia aplausos y silbidos por igual, para mi, ferrari va a seguir siendo un perro hijo de puta, pero quien mierda soy yo tambien como para decir que la mitad del estadio esta equivocado??? tal vez rescaten su …(va, no se que pueden rescatar, :mrgreen:) y en cuanto a cantar… talvez ayer me dio un poco de bronca sentir que estaban “festejando” hoy viendolo en frio me parece bien!!! para que quedarse callados??? mucho menos putearlos (en general, ya que si putearia a mas de uno en forma personal) con este plantel mediocre estamos haciendo una aceptable campaña, si le ganamos a lanus pasamos los 30 puntos y ayer nos gano un buen equipo…
lo que si no comparto y no voy a entender es PORQUE MIERDA CANTAN CONTRA LA BOSTA!!! canten que quieren los colores, que los seguimos a pesar de todo, que no nos importan los resultados, etc, etc,etc… pero cantando contra boca??? perdiendo 4 a 0 y cantando “decime boca…” “que se mueran los bosteros” naaa. igual eso es culpa de lo pelotuda de nuestra hinchada… en fin… todos putos—:lol:
PD: el que si estuvo [COLOR=black]realmente impresentable fue cierto forista, que no pienso nombrar…(bigg boss), que a la hora de revolear camisetas…no solo se saco la remera, sino que se puso un pañuelito rosa, su subio a un paravalanchas del corralito (si!!! del corralito) y se puso a gritar como un desaforado… verguenza ajena…[/COLOR]
:lol:
Che daltonico pelado! El pañuelo me lo saque en el entre tiempo :lol:
Vos no paraste de alentar eh… arrodillado y agarrandote la pelada…
Me hiciste acordar a la foto noventosa de un bostero cebollita…
El problema es que no ganamos nada goleando en las tribunas!! nadie se va a acordar de eso. Ya demasiado apoyo muestra la gente llenando la cancha fecha tras fecha… y comerse una goleada asi y que de alguna forma este “todo bien”?
A eso voy yo, no es que la gente festejaba que perdieramos 4 a 0, la gente no esta ni feliz ni contenta, se podria decir que estamos normales tirando a felices por haber salido de esta mierda que es la promocion, por sacar 10 puntos de 15 perdiendo contra el campeon y ganandole a BOCA.
Lamentablemente estamos asi, y hay que tratar de tirar para adelante, o quieren putear, tirar maiz y no ir a la cancha? seamos realistas, la gente de River hoy tiene que estar con una casi sonrisa por haber logrado el primer objetivo, que si vamos al caso, en un momento muchisimos estaban firmando la promocion. Todavia falta un campeonato, pero el objetivo de este torneo esta cumplido.
Deci que aca no tengo el nick de verde… sino sabes como te aplico un ban
Nadie festejo nada. Simplemente se le trato de brindar apoyo al equipo.
No soy de entrar en la gilada de las banderas negras y toda esa pelotudez. Pero no le veo sentido a putear, o a estar en silencio.
Dentro de todo, alentar…porque lo de ayer fue alentar, no festejar… deberia ayudar al jugador. Putear o estar en silencio no los ayuda en nada. Es contraproducente. Las puteadas son para cuando no da mas. Pero veniamos de hacer 10 puntos de 12, con un dt interino. Aca nos gano el lider y con un equipo formado. No da.
Esto no es de cabeza de tacho…frase lamentable que se uso mucho en los foros.
No existe la transformacion del hincha. Existe el declive del futbol argentino.
No vamos a empezar a ganar por quejarse, por putear, por tener paladar negro eh!
Porque parece que el nivel del equipo se redujera a esto nada mas. Si jugamos mal, es porque el hincha se conforma y no putea. Una gansada monumental.
Con el equipo mediocre que tenemos hicimos una muy buena campaña y creo que lo de ayer fue una muestra de apoyo.
Los que ahora dicen estar re caliente por que se “FESTEJÓ” son los mismos que en la tercera fecha cantaron “POR QUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ” ? hay muchos que parece que no caen todavia en la situacion y a realidad de River. Sacar 28 puntos con posibles 31 despues de tantas palidas hoy en dia es lo mejor que podian lograr nuestros jugadores. O pensaban sacar 40 puntos y salir campeon?
coincido en que nadie festejo nada, pero creo q el apoyo que se queria dar era para nosotros mismos (los hinchas). una forma de decirnos “aguantemos muchachos, este sufrimiento alguna vez se tiene que acabar”
Como dije mas arriba, los jugadores ganan o pierden los partidos… tambien los tecnicos pero en mucho menos porcentaje. Pero fue una actitud que no me gusto y queria saber que pensaban aca
Cantar que ibamos a salir campeones fue horroroso, pero el OLE OLE OLE no me parece para nada malo. Estas apoyando a River, apoyandonos entre nosotros, ese partido era clave y no se si era para festejarlo, pero si para ponernos muy contentos.
Comparto algunas cosas, pero lo que señale no estoy tan de acuerdo. Creo que hubo una transformacion del hincha, producto del declive que vos decis.
Despues por supuesto que la verdad se ve en la cancha, y ahi la tribuna tiene un rol secundario.
No te parece para nada malo? Una cosa es festejar que se iba ganando parcialmente, pero otra cantar “ole,ole” cuando ni el partido estaba por terminar, o el resultado era mas abultado. Despues tuvimos que bancarnos a los de Quilmes mientras se iban, gritarnos “ole, ole”…
El “ole, ole” es como cantar que ibamos a salir campeones, y no lo canté ni lo comparto para nada, me parece patético eso también. Es mas, cuando quilmes cantaba eso no me quedaba otra que mirar a los que me acordaba que gritaban “ole… ole” con una cara de “la concha bien de tu madre”. Son dos cosas diferentes kissero, una es en señal de apoyo, festejar entre nosotros, y la otra es ser PELOTUDOS, yo por suerte tengo bien clarito lo que tengo y no tengo que cantar en la cancha y a los que cantaron “olee… ole” es para sacarle una foto, colgarla en la puerta de la platea y que no entren nunca mas al monumental.