¿Que festejaba el hincha de River?

No habia otra cosa para hacer el st estuvo de mas se sabia que river no lo podia dar vuelta. No daba putiar a los jugadores ayer.

Pienso que para muchos fue una forma de descarga ante los golpes que nos dieron en este partido

después más tarde andábamos más callados, pero la gente se descargó también
asi lo vi yo

Porque el equipo perdio su primer partido en el monumental contra un equipo como la gente, porque hizo 10 puntos de 15( ni el mas optimista pensaba eso luego de la salida de cappa) y ademas para que putear? lo iban a dar vuelta no?

Porque tanta exageracion? yo en ningun momento hable de eso, estoy haciendome una pregunta, no recuerdo alguna vez que nos hayamos comido una goleada semejante en nuestra casa y que la gente festeje de esa forma

no? vas mucho a la cancha? contra san descenso en la cancha de ellos? y sin ir mas lejos la ultima fecha del clausura contra tigre? Quedate callado y mira lo que los demas hacen, no le veo nada malo que el hincha de river aliente mas alla del resultado, alla vos si puteas si te quedas callado etc.:wink:

Ya estaa no quedaba otra,que ibas a hacer?putear?Ultimo partido en nuestra cancha en el año, desde que se fue cappa sacamos 10 de 12 incluido el clasico,y perdiamos contra el puntero…

QUE COPADO!!! SALIMOS 4-4 PORQUE EN LAS TRIBUNAS GANAMOS 4-0!!

Todavia no entiendo porque no se canto “haber si nos entendemos, los jugadores y la popular”

Igual me dio mas bronca cuando se canto, cantemos todos que nuñez esta fiesta.

venia a escribir eso…osea lo demas cantos no me molesto…me molesto q cantemos “nuñez esta fiesta” tamos perdiendo 4 a 0. de a fiesta me hablas

Para mi tambien, ayer nos pasaron por arriba y no se si era un momento para putear porque el equipo se vio superado y no se, era medio extraño. Capaz que se putea mas en un 1 a 0 cerrado o un empate donde el equipo no muestra nada de actitud ni ganas de ir a buscar el partido. Yo ayer no putee, pero tampoco festeje, estaba demasiado golpeada terrible verguenza me dio ese resultado

En un moemnto empezaron a cantar “para ser campeon, hoy hay que ganar!” :lol::lol:
Para mi no quedaba otra, no te podes quedar sentado y calladito.Lo que no entiendo es como pudieron algunos aplaudir a Ferrari.

Era hasta gracioso. Yo no lo podía creer. Estaba sacadísimo en la cancha, me irritaba mucho la situación.

Onda, me imaginaba la situación inversa, hincha de Estudiantes viendo lo patético que era festejar que te saquen una pelota después de 15 oles y diciéndole: ¿Qué festejás pelotudo? Te hacemos 4 en tu casa, te bailamos y te perdonamos la vida no haciéndote más goles.

Muy triste.

Jajaja, en realidad se avivaron rápido y cantaron con ese ritmo:
Vamos vamos River Plate
Vamos vamos River Plate,
Vamos River Plate, vamos River Plate (para ser campeón hoy hay que ganar)

nah, todo el estadio estaba como loco.

Si cantamos y alentamos cuando nos vapulean, somos unos pelotudos? Como es la mano?. Si no alentamos o puteamos y pedimos la muerte para algunos jugadores, somos unos pechos frios y todo el mundo se nos caga de risa. Otros equipos en esta situacion, no llevan ni la mitad de gente que mueve River todos los partidos o simplemente llevan 7 mil personas a dar vuelta las banderas. Vamos a ponernos de acuerdo. En la tribuna prefiero ver lo que paso ayer.

Es verdad, se avivaron, pero son bastante bobos :lol:

Fue hermoso ver eso, ir perdiendo de esa forma y que TODO el estadio este cantando jugando bien o jugando mal y revoleando las remeras. El que fue a la cancha me entiende. Por ese tipo de cosas somos la mejor hinchada del país.

La cancion es solo una forma de expresion de apoyo, me parece perfecto que se canto, en c5n se vio gente que se iba de la cancha… que prefieren ustedes ?? Yo sinceramente me alegro ver a la gente cantando, igual eso no cambiaba el resultado… pero estar todos callados tampoco lo cambiaba.

Cantar así no es el problema. Un 0 - 4 irremontable, último partido de local, afuera de la promo. No le veo nada de malo.

Lo que veo mal es la gente que APLAUDE A FERRARI. Eso me parece peor que cantar “Jugando bien o jugando mal”.

Lo que me pareció lamentable es que se aplauda a los jugadores cuando terminó el partido. Yo valoro la campaña, el esfuerzo, porque realmente siento que dejaron todo en el torneo, pero no podés aplaudirlos JAMÁS después de comerte 4 de local.

El aliento estuvo perfecto, a mi me encantó, porque más que nada uno reivindica con eso el sentimiento por el club y la camiseta. No es ni para los jugadores ni para el cuerpo técnico, es para el club. Yo al menos lo siento así.

Y en cuanto a putear, como dijeron más arriba, yo soy partidario de eso cuando la situación no da para más. Cuando a los jugadores pareciera que les da todo lo mismo, soy partidario de mandarlos a la puta que los parió.

aca se canta aunque se gane o se pierda

O comida de perro para Ferrari :mrgreen: