¿Que festejaba el hincha de River?

a quien te comiste capo??
la gente no festeja nada, es una muestra de apoyo en la adversidad del resultado, nada más

Yo vi a river perder 5 a 1 y 4 a 0 y alentar como si ganaramos

dios

Tendríamos que haber coreado el nombre de Dalessandro y de Ramón, pero bueno, si por putear a Ferrari algunos cuantos te miran raro…:lol:

Shh che, no paras de decir boludeces

Y yo hago las dos a la vez :lol:.

Que se yo, el revoleo lo tomo como una descarga, las puteadas me las guarde porque este plantel en estos ultimos meses intento salir adelante y de a poco parece ir haciendolo, hay muchos pibes y un tipo como Almeyda que la verdad despues de todo lo que esta haciendo solo por amor al club no da putearlo.Tampoco daba quedarse calladito viendo como te pegaban un pesto y lo mejor para mi en ese caso era darle aliento al equipo.No es lo mismo irte puteado de una cancha, que de la manera que se fueron los jugadores el Domingo, y por el momento dificilisimo que esta atravesando el club necesitan confianza y apoyo, no nos queda otra.Ojala vengan epocas de vacas gordas y putiemos al equipo por perder 4 a 0 y estar fuera del campeonato 4 fechas antes de que termine el mismo, pero todos sabemos que la mira en este torneo de 38 fechas esta puesta en otro lado, y mal que mal y a los tropezones estamos saliendo.

Yo no puedo creer que algunos digan esas cosas. Una decepción gente de este foro.

¿Por que no te quedas a vivir en el rincon de la pavada, que en este sub foro entendes poco y nada?

El problema en este caso no es la hinchada…es el equipo.

Es increible como se putan los jugadores y como se alienta la camiseta.Amor y Odio.

Yo pegado a la visitante en la Balgrano alta con otro flaco dele cargar a los pinchas: Y LA CANCHA PINCHA? ESTAS POR SALIR CAMPEON Y NO LLENAS LA TRIBUNA? :lol::lol::lol:

PD: Buen gesto de los pinchas cuando pasaban los pibes campeones de River. La mayoria los aplaudio :stuck_out_tongue:

Ya que hablaste de la gente del pincha , Un monton de famillias posta eh! me cruze varios grupos de famillias cuando se dirgian al monumental.

Yo me saque la camiseta porque hacia mucho calor, y la revoleaba para hacerme viento :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahora fuera de joda yo no lo hacia como un festejo sino mas bien como un apoyo, para que el jugador se recupere rapido y el 4-0 no influya el lunes.

deja de mentirle a la gente, vos terminaste disfonico :mrgreen:

al primer gol de estudiantes habia que vaciar la cancha

Jaja, si… son como vélez los pinchas, no ves un negro ni por casualidad.

Me pareció bien q se alentara, como dijeron era el último partido de local, qué querías q hicierámos?
De hecho, perdimos 4 a 0 contra el q seguramente sea campeón

Cuando cantas no significa que queres expresar alegria ,podes llegar a alentar desde el dolor .

Hay cada boludo suelto…

¿Por qué no dejan que cada uno se exprese como se le canta el culo?

Justamente es algo que si partimos de la racionalidad, obviamente es inentendible y no tiene razón de ser. Y es igual de inentendible que 60.000 personas vayan a ver a 11 personas que dentro de un rectangulo “luchan” con otras 11 personas para ver quien mete más veces una pelota en un rectángulo con un tipo parado ahi intentando evitar que entre.

Pero, esto, esta a la vista, excede la racionalidad. ¿Por qué se paró todo el estadio a cantar/alentar/apoyar a River cuando iba perdiendo así? Y yo que se, porque la gente lo sintió así. Yo lo disfruté, así como disfruto ganarle a Boca disfruto ver a todos mis pares y familia compartiendo el mismo amor por River que siento yo. Disfruto ver a tipos de 60 años, nenes de 12, señores de 40, todos cantando la misma canción y emocionados (Porque la verdad era emocionante) por vaya uno a saber que!

Que se yo porque se cantó, no hay explicación lógica, no existe.

Para todos aquellos que se “quejan” de esa canción y de lo que pasó yo les pregunto: ¿Por que no se quedaron en sus casas, con sus familias a pasar el feriado, o con sus amigos, en vez de irse hasta Nuñez, gastar plata en viajar, perder su feriado y encima ver a un equipo que está en Promoción? Porque si partimos de la lógica… Esto tampoco tiene mucha.

En fin, a lo que voy, el que siga pensandolo como algo lógico nunca lo va a poder entender o sentir como muchos lo hacemos.

yo me quedé en mi casa, así que me puedo quejar de la canción :slight_smile: jajaj

Si Sr. usted si :smiley:

Aunque no soy asi (lease enorgullecerse de una hinchada que alienta a un equipo apatico), yo tambien cante el miercoles. Me parecio bien porque el equipo viene en levantada actitudinal y se dio un partido totalmente atipico. ¿Cuantos a principio de temporada firmaban estos 28 puntos faltando una fecha? Yo creo que la gran mayoria. Estamos pasando por un mal momento, pero vamos saliendo de a poco.