¿Que festejaba el hincha de River?

Fué patético, si hubiera estado en la san martín me hubiera ido como hicieron muchos a tomarse una coquita en la confiteria. Y muchos boludos en la sívori puteándolos!!!

Pero lo más patético no fue el que ganes o pierdas, sino el ya se acerca noche buena, antes cantabamos la vuelta vamo a dar y ahora que no hay banderas negras, ah no, el más patético fue cantemos todos que nuñes está de fiesta y la boca de luto!!! este daba vergüenza ajena. De fiesta??? Para colmo aplaudieron al equipo, ese fue el broche de oro, la frutilla del postre para otra tarde de pelotudismo riverplatense. En fin, total, tamos a fuera de la promo, por cuantos puntos? y por cuanto tiempo? yo no estaría tan tranquilo, más viendo el panorama que tenemos.

Ya hasta es simpático ver tamaña muestra de infantilismo mental. Uno preguntó por el paladar negro? juaaaaaaaa, eso no existe más maestro, la triple g desapareció de river hace rato. Con gente que aplaude a ferrari querés paladar negro? los tiros que se iban 20 metros por arriba del travesaño eran aplaudidos!!! faltaba que aplaudieron las terribles cagadas que se mandó el mercenario nº 1 y era bingo.

JAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

“Me hubiera ido a la confiteria” ?!?!?! :lol:

ESA LOCURA QUE SIENTO POR VOS, NO SE COMPARA CON NADA!! cuesta entender a algunos lo que siente uno por River, ganemos, perdamos, la gente siempre va a estar. Todo tiene un limite como paso el torneo que salimos ultimos que fueron mas que puteados los jugadores y la dirigencia, pero hoy en dia saliendo del mal momento vamos a hacer lo mismo? No, hay que tirar para adelante TODOS. Y creo que lo del domingo fue una muestra de confianza hacia los jugadores y una muestra de apoyo de toda la cancha salvo algunos.

NADIEE COMPRENDE QUE YOO VENGA A ALENTARTEE

Dylan cuando Falcao le hizo el gol a botafogo aquella noche seguro se atragantó con la coca en la confitería(si es que lo grito).
No podes irte antes nunca man, NUNCA. ni perdiendo 39 a 0 con la novena de atlas.

San te banco, sos crack

Es increible, habia gente anciana cantando y gritando el ole ole oleeee, gente que vio al Beto, a Mostaza, a Passarella, a Labruna, y taaaaaantos otros, alentando en el PEOR momento de la historia de River. Tratando de salir adelante todos juntos, hasta ellos que estan mas acostumbrados que nosotros al paladar y al buen juego. Hace una cosa dylan, no vayas a la cancha y quedate en tu casa hasta que River vuelva a ser el de antes, POR FAVOR!! tu amargura es infinita.

En las buenas y EN LAS MALAS.

Dylan, tenés ganar de vivir?

De todo te quejás loco? Parecés una mina, histerico del orto.

Si taaanto te quejás para que mierda vas a la cancha? Por que no te fuiste a pasar el feriado al parque de la costa y te dejas de hinchar las pelotas?

50 mil personas cantando una canción y el ÚNICO que piensa distinto sos vos? Tan superior te creés?

Me venis a hablar de paladar negro si con 26 años mas que el River del 96-97 no viste. De paladar negro me puede hablar mi viejo, mi abuelo que vieron equipazos.

Posta que deberíamos haber hecho eso, quedar como los más forros? En todo caso los forros son los jugadores y/o los dirigentes. Osea, los chabones cobran FORTUNAS y nosotros tenemos que andar ahí pagando la entrada para estar como títeres? No, hay que hacer valer nuestros derechos como hinchas, y se pagan muy caras las entradas o las cuotas como para no reclamar que se juegue y se gane como la historia del club se lo merece.

Igual, éso se debería haber hecho durante la etapa de Aguilar, bastante estamos remontando ahora, la cagada ya se la mandó el hincha de River, ahora ya fue, por lo menos demostró su bronca en las urnas hace un año.

Si 50000 personas se tiran de un puente vos te tirás?

Mamita…

cual es tu derecho como hincha ?
que tiene que ver lo que pagues, entonces siempre tendria que haber 11 jugadores que se fueran ovacionados y 11 que se fueran insultados, escupidos, etc, y si empatan ni hablar…

No hermano, una cosa es perder 1 partido, 2, 3… Otra cosa es todo lo que venimos soportando los hinchas de River y perder 4 a 0. Igual repito que no era para insultarlos a todos ahora, el tema era hace un par de años, tener esa indiferencia era muy grave.

Pero tampoco como para ponerte a cantar que la boca está de luto y nosotros de fiesta, mientras estábamos perdiendo 4 a 0 faltaba que Boca gane el jueves y AHÍ SI QUEDABAMOS COMO UNOS FORROS, UNOS FORROS CON NOSOTROS MISMOS, UNOS REBERENDOS PAPANATAS.

Es increíble que la gente siga bancándose tipos como Ferrari dentro de la cancha. Pero bueno, yo ya no me hago más problema, la gente está cegada, yo no voy a cambiar el mundo, eso sí, no pienso cambiar mis pensamientos e ideales.

SI :D:D:D:D:D

Te entiendo a lo que apuntas, porque es la discución de siempre. En este caso el partido ya estaba terminado y la gente quiso demostrar el amor que siente por River, y esto no es ser conformista, no se festejaba ir perdiendo por goleada se cantaba para demostrar el amor por River, a mi me emocionó estar en la cancha cantando y ver toda la gente revoliando la camiseta demostrando tanta locura por River.
Despues habrá tiempo para criticar,no hay que irse al extremo de ser hincha de la hinchada ni tampoco de putear o irse antes.

Jaja por el aire acondicionado y por putear a Orión nada más.

tienen que hacer como santi que se cansó de putear jugadores y tecnicos (segun rumores del club, cappa esta yendo al psicologo después de escuchar todo lo que le decia domingo tras domingo este muchacho :P) pero también revolea la camiseta ahi en la san martin baja :)…

Pase lo que pase siempre voy a alentar. Que verguenza que dierón los hijos de puta que se fueron, se reia cn5 de ellos. A cada uno de esos no deberian volver a pisar El Monumental.

No me importan esos malos resultados (8)

Despedíamos al equipo en nuestra cancha pensando en el semestre más importante de todos que va a ser el próximo y mostrábamos nuestro orgullo por ser hinchas de River. Nada más. El partido ya estaba perdido.

Totalmente, no estabamos cantando “Dale Campeon Dale Campeon”, no necesariamente cantar quiere decir festejar, estabamos demostrando, como dice nico, nuestro orgullo por ser hinchas de River, “Jugando Bien o Jugando Mal, Yo te quiero” te lo dice claramente.

Se cantaba que Nuñez estaba de fiesta nomas…