Me dan ganas de putearte porqe haces armar lio pero no lo voy a hacer porqe te qiero :oops: :mrgreen:.
La canción dice: "Jugando bien o jugando mal, yo te quiero… es un sentimiento no puedo parar ♪ " Por ende, el jugando bien o jugando mal va a compañado del yo te quiero. Si hubieran cantado el jugando bien y jugando mal y dsp saltean la parte yo te quiero… es mas qe obvio qe me uno a tu postura. Pero no, la cancion es asi. Jugando bien o jugando mal yo a River lo quiero. Y si a rive rlo queres : “Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS” . Si te pones a putear no creo qe lo vallamos a dar vuelta, asiqe es mas facil alentar. Es mas facil alentar, y mas lindo… porqe yo cuando veo a River por la tele, aveces me uno a Los Borrachos a cantar en mi pieza y aveces se me pone la piel de Gallina… en fin. Siempre cantamos esa canción, no se porque saltan a hablar ahora… saltaste en el 1 - 5 contra Tigre?
.
"No me importan esos malos resultados… porque a River yo lo quiero de verdad… nunca vas a ver una bandera negra… esta hinchada nunca te va abandonar… POR ESTE AMOOR YO TE ALIENTO DE LA CUNA HASTA EL CAJOON, PORQE YOO DEJO TODO POR VERTE SALIR CAMPEON ♪ "
a mi lo q me molesta es la letras de la mayoria de las canciones, a mi no me pasa pero a alguno q tenga un hijo/sobrino/hermano etc chico q lleve a la canmcha…
no puede cantar q todos nos chupan los huevos, fumando porro y tomando cocaina etc etc etc, todas las canciones lo mismo, de lo q menos se habla es de river!
Si eso es verdad, pero es algo de lo que todos siempre nos quejamos. La barra saca cada tema que mamita… La de Gonzalo es el ejemplo, AUNQUE INSULTE LA PLATEA…
Los mejores temas que tenemos son los que se cantan desde hace tiempo ya…
Dice… Jugando bien o jugando mal, OHH YO TE QUIERO, NO ME IMPORTA NADA TE VENGO A ALENTAAAARRRR…!
No sé, es el último partido del torneo de local, y no tenemos más fútbol hasta el año que viene y no daba quedarnos callados viendo como nos boludeaban. Prefiero arruinarles un toque la “fiesta” al pincha. En nuestra cancha en las tribunas festeja River nomás.
Eso si es ya una pelotudes increible lo de golear en las tribunas… prefiero golear en el campo de juego me parece. Pero quejarse del revoleo y del sentimiento que tenemos hacia River, mamita querida, QUE AMARGURA TENES AMIGO.
Es que sí, había una amargura terrible, Santiago. No puedo, simplemente no me sale cantar y saltar cuando ves que en la cancha (en tu cancha) estás perdiendo 4-0 y con baile.
Y menos aplaudir a los jugadores y fingir que no está pasando nada.
Aplaudir a los jugadores capaz no, si fuera por el torneo que hicieron si pero por ese vergonzoso 0 - 4 no.
Pero ya te digo, a veces el sentimiento va mas alla de la razon. Yo puedo estar RE caliente como lo estaba ese dia, te juro que estallaba de bronca, putie todo el partido a ferrari, pero cuando arranco el “oleeee ole oleee” te juro que me pare, sonrei y cante por que amo a River, y es mi forma de apoyar a estos tipos que son los que nos tienen que sacar de esta palida situacion.
Hermoso era ver a River goleando y la gente reventándose las manos aplaudiendo al equipo, eso es hermoso, para nada es hermoso ver como te meten 4 y te hacen precio, y ver que tenes que alentar a tu hinchada porque del campo de juego no sale nada, eso es paupérrimo, y bien de bostero de la década del 80 y 90, como puede ser hermoso parecerse a la bosta??? por favor Andy.
Estas mezclando me parece… nadie alienta a la hinchada ni estaba feliz con el 4 a 0. Repito, es una forma de mostrar apoyo y de expresar que aunque perdamos 4 a 0 somos de River y amamos al club. Nada mas que eso, el que quiera entender que lo entienda y el que no… que se quede en la casa con una cocucha helada!
Je, a mí me pasó todo lo contrario. Me irritó más. Es como que no les importa como va River, les chupa un huevo y lo único que piensan es alentar para después salir a decir orgullosos “perdimos 4-0 pero QUE HINCHADA”. Es un consuelo de tontos a mi entender.
Y más lejos de lo que dice Andy no puedo estar, no podés hablar nunca, pero nunca de que pasó algo hermosos cuando te pasean en tu casa por goleada (no me parece un detalle menor que nos pasearon y perdimos 4-0, por eso trato de remarcarlo en cada mensaje).