Que facil es pegarle a Ortega! no entren en esa...

Mi opinion esta clara…

sin embargo… no lo puteo al BUYITO. .

es imposible… .

ni quiero… ni debo…

NI DEBERIAN HACERLO, LOS QUE LO HACEN. .

entre los muchos que pensamos que Ortega le està haciendo daño al equipo, muy pocos son los que lo putearon… casi todos opinaron con el mayor de los respetos hacia una persona que está enferma.

Ortega no es un pendejo, es bastante grande para darse cuenta lo que esta bien o lo que esta mal. Si el tipo prefiere chuparse un vino antes que estar bien con la familia y dar lo mejor de si en su trabajo, que es jugar al futbol, entonces que se banque las cagadas a pedo, no se puede ofender por algo que lo hacen por su bien. Todo el mundo River siempre intento ayudarlo, pero el tipo siguio en la joda, por mas que sea un gran jugador y haya sido de importancia en varios partidos, para mi si se quiere ir que se vaya, porque si vamos al caso, sino fuese por las atajadas de Carrizo, por las gambetas de Buonanotte o los tiro libres de Abelairas, el torneo no lo ganabamos seguro, asi que el campeonato no es merito solo de Ortega, no se mientan con eso. ¿Porque lo dijo Maradona se creen que Ortega nos dio el campeonato? Jaja, cuanta ignorancia muchachos, abran un poquito mas los ojos, el idolo se nos fue al tacho.
Gracias por todo burrito, tu etapa en River se termino.

YO SOY HINCHA DE RIVER, NO DE ORTEGA, POR ESO QUIERO QUE LE VAYA BIEN A RIVER, Y SI ORTEGA SE TIENE QUE IR PARA QUE ESO SUCEDA, QUE SE VAYA.

Primero quiero aclarar que yo jamas defenestraria a Ortega. No estoy
de acuerdo con su reaccion. Eso no significa que lo defenestre ni nada.
Tengo 3 idolos y son Mascherano , Salas y ORTEGA, asique jamas.

Yo no creo que el puterio lo arme Simeone. Simeone como cualquier tecnico
elige a quien poner y quien no. Punto. Sino tiene ganas que juegue Ortega
sea por el motivo que sea , esta en su derecho. Y mucho mas aun si Ortega
no cumple con su trabajo , que es ir a entrenar a horario y en estado. Y el
burro fue el que hablo a los medios armando este puterio, asique el puterio lo
arma el burro.

Ojala el burrito se quede en River. Pero que se quede bien. Siendo uno mas
del plantel. Sumando , entrenando , y haciendo esas gambetas que el solo
sabe hacer. De esa forma que se quede a vivir en River. Pero llegando tarde,
faltando , y poniendose a patalear como nene 2 años porque no es titular
y amagando con irse, no gracias. De esa manera prefiero que se vaya.

No nos hagamos los sorprendidos ante tal situacion.

Todos nos Enfermamos el findesemana…esto vende muicho y no creo q sea tan asi. al tipo le gusta la joda y punto.
Adriano hace la misma en brasil y nadie lo queire internar por fiestero.

No tenés idea lo que es ser alcohólico. Es una adicción, una enfermedad.

Totalmente reduccionista lo que planteás…

ortega tiene problemas con el alcohol de antes de irse al valencia…

¿¡Tanto tiempo!? 8|

Ariel se tiene q curar i desp pensar en el futbol.xk primero esta el ser humano.Al burrito lo banco a muerte xk nos dio muchas alegrias,emborracho mi corazon de felicidad,pero prefiero q se recupere i no q siga con esta enfermedad q lo esta llevando a ser un ariel q el no quiere ser

se dice que en esa epoca ortega tenia muchas sesiones de kinesiologia

me sumo

Me parece que fue en el 96 cuando estaba en el final de su primera etapa de river, que empezo con los problemas del alcohol

yo no lo entiendo, ortega siempre desde pibe jugo borracho, ok ahora no tiene el mismo estado fisico q en su momento, pero siempre fue asi, no es q este bien, no nos sorprendamos, no nos olvidemos de los partidazos q jugo ortega en este torneo, pero ahora todos gritan por el “cholo” por favor, ortega es idolo!!! borracho y todo se los coje a todos

Lucho

este pibe es un boludo

[b]Hernan[/b]
Gloria Riverplatense:
Es joda??
Realmente te parece que el hincha de river no lo banca con su enfermedad???

Hace cuanto esta borracho Ortega

Y si, es facil pegarle a Ortega. Al estar borracho tiene menos reflejos.

HERNAN LA VERDAD ME PARECES UN BOBITO QUE NUNCA VA A LA CANCHA E HINCHA DE BOCA. APARTE HACES CHITES FACILES QUE NADA DE GRACIA DAN. BO-LU-DO
ORTEGA TE BANCO A MUERTE

tenes mucha razon en lo q deciiis … pero se equivoco mucho al decir lo q dijo xq el cholo lo bancoo y lo puso contra boca de titular. dsp jugo contra gimnasia, colon. huracan, olimpo… cuandoo habia tenido algunas recaidas durante el campeonatoo, y al enfermo hay q curarloo mucha razon tenes… ademaas river tiene la obligacionn de pagarle un buen tratamiento por todo las alegrias q nos dioo

Gente, es penoso, pero le estoy empezando a tener bronca a ORTEGA…

Esta haciendo de RIver un puterio loco

AMEN…viejo…lo mas sagrado, la camiseta…y los hinchas.

Ortega para mi no es “Idolo”. Enzo era (y seguirá siendo) un idolo, Orteguita es solo un referente, alguien muy querido, un jugador barbaro.

Pasa que en estos tiempos lo bueno que puede hacer Ariel dentro de la cancha no compensa las boludeces que se está mandando afuera. Por mi que se quede 2 años, 20 años o toda la vida, pero que lo haga con seriedad. Algun día tendrá que madurar este “pibe”, y curar su problema es paso esencial para hacerlo

A muerte con el burro!!!