River no es clinica de nadie. Si la solucion es que se vaya, o que no juegue, que se haga. Pero no creo que esa sea la forma de ir llevandolo (Hablo de que haga lo que quiera…)
Simplemente no hay que pegarle porque es un idolo, identificado con River.
El tipo tiene un problema, y no hay que hacer leña del arbol caido, creo que debemos comprender la situacion de Simeone y apoyar al burrito.
Bueno muchachos y si en vez ya de opinar si se va os i se queda , si lo banco o no, no es mejor tirar soluciones , si ya algunos han dicho q se interne, otras q se vaya etc,
La mia al ver q simeone hace las cosas porfesionalmente y lo q haria cualquier profesional y ademas ya le habia pasado varias.
Entonces yo al ver q a Ortega lo hace feliz River pero tambien al ver que necesita ayuda (internarse) buscaria una solucion q lo mantenga feliz y q se trate a la vez, como seria? ps internandolo pero como hay instutuciones de estas x ejemplo q dejan estudiar a las personas y de la facultad salir de una para el internado, igual con Ortega q se entrene, este en las charlas , en los partidos y depnede en cuales en las concentraciones pero el tiemnpo q no este en River, que es donde se supone que el recae, lo pase internado, me hago entender?, es decir, q el tiempo donde el esta en su casa, o puede ir a boliches etc lo pase internado y cuando tenga q hacer trabajo con el plantel, ya sea tactico, gimnasio y los partidos lo haga, ya que esto lo mantiene feliz y hasta quien sabe si el estando asi y segun el lo que lo hace feliz es estar en River puede que asi vea con buenos ojos internarse, y ahi si comprobariamos muchas cosas tambien a la vez como si si se quiere recuperar o lo q’ quiere es seguir e nRiver y tambien de joda, ya que una opcion asi como la que planteo yo seria inmejorable y fuera de eso le haria bien por donde se le mire, no se les dejo ahi mi opinion digan a ver si estaria bien que se lo propusieran o no? yo l o digo porq’ poniendome en los zapatos de Ortega esto me pareceria muy aceptable y poniendome en los zapatos de Simeone y el papudo esta seria una solucion viable para hacerle al burrito para saber que tan comprometido esta en recuperarse.
PD: Ya se que lo postie en varios foros pero no importa ya que en todos se habla de lo mismo y hay en algunos q no entran unos y en otros no entran otros (jeje) y seria bueno saber la opinion de todos sobre esto.
…
Hernan bostero
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/25866-y-miren-este-informacion-que-salio-de-ortega-contra-el-plantel-2.html
no se si salio bien el link, es el tema q dice algo como “miren esta info de ortega” mira la segunda pagina…2 personas coinciden en q es un fiestero, q la enfermedad es una excusa
una verguenza
le doy la derecha al cholo…creo que apenas llego dijo “los entrenamientos no se negocian”…lamentablemente el problema es del burrito y esta en el resolverlo…todo el mundo river lo banca al burrito …pero si sigue con estas actitudes :S
el burro no se tiene que ir de river…
esta enfermo, pero dejandolo fuera del plantel no se soluciona nada…
a mi no me sale decir: listo ortega andate, ya le diste mucho a river, no podria decir eso nunca
ORTEGA, HOY MAS QUE NUNCA, TE BANCO A MUERTE
No sé si será fácil pegarle a Ortega, habría que preguntarle a Abreu. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Abrazos, Martín.
Hoy estas afilado…mejor no te digo nada que me vas a encontrar un chiste:lol:
Ortega te amo
Hoy no voy a poder dormir. “arielortegagenio”, un nenito que se acaba de registrar cree que soy un boludo. Encima me descubrio?? Pago la cuota social para no ir a la cancha, porque soy hincha de boca.
Y PARA COLMO NO LE CAUSO GRACIA MI CHISTE!!!

a ortega se lo banca en las buenas y en las malas… y tendria q ser mayor el aguante frente a estas situaciones… pero como dicen anteriormente la facil es tildarlo de enfermo y q se valla… y me aprece q esa no es la solucion…
ARIEL GRACIAS POR TANTA MAGIA
Pienso exactamente lo mismo capo!
nada mas q agregar!
demasdiado le debemos como para decir semejantes cosas algunos hinchas!
ORTEGA YO TE BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, pero te quiero ver SANO por tu bien principlamente y despues por el bien de RIVER PLATE.
Desde el club lo tienen que aconsejar y ayudarlo con medicos y profesionales en su problema, asi se puede recuperar y ser el que fue siempre uno de los idolos maximos de este club.
ORTEGA TE QUIERO VER BIEN, RECUPERATE POR FAVOR, ESTE EQUIPO SIN VOS NO ES LO MISMO, AYER CUANDO MIRABA EL PARTIDO SENTIA UNA TRISTEZA ENORME.
lo del burrito me molesta ya q al burro lo tenemos como ídolo sagrado, lo mimamos, lo queremos…
al burro lo banco a muerte.SIEMPRE
y q los conflictos se vayan de nuestro seno
Los que no le bancan a Ortega,son unos bostis…
Ariel:
Si vos colaboraste para que Abreu se vaya, GLORIA ETERNA AL BURRITO.
Aun sin entrar en la cancha, sos útil para el club.
Ojalá encuentres la solución a tu adiccion, que te recuperes por el bien de tu familia !!!
Gracias, por colaborar con mi cruzada !!!
En Ole salio una nota de la hermana del burrito. Realmente es conmovedora y deja bien claro el sufrimiento de la familia y del propio jugador por esa adiccion de mierda.
Ortega esta solo de familia, acompañado de malos consejos, aferrado al alcohol y con
una unica luz que es el futbol. No hay que atacarlo, hay que ayudarlo. Y eso va a tener
que hacerlo su familia. Porque en River, por mas amor que se le tenga, no se le puede
brindar la atencion que necesita. Simeone se formo para dirigir un equipo de profesionales del futbol; no para contener a un adicto. Es duro, pero es asi. No se le
puede pedir contension sobre algo que solo puede dar medicos especializados. No
puede arriesgar una meta deportiva en pos de mantener a un jugador que no cumple
con requisitos establecidos para la compentencia. No puede arriegar a un grupo, a un
club, a su carrera. Es duro pero es real.
La familia debe actuar. Y, segun creo, Ortega hoy esta muy solo. Y es muy peligroso
que Orteguita este solo.
TOTALMENTE
està solo y con un grupo de HINCHAS IMPORTANTE
que GRITO A MARES ESTE TORNEO IMPORTANTÌSIMO EN LO SIMBOLICO
(por que venìamos de sequia y de malos tragos, mas que los de ariel)
Y AHORA ante el primer TRASPIE IMPORTANTE
(y digo el primero por que en los anteriores no jugò)
se LO CRUCIFICA.
Eso es lo que me molestò de muchos,
NOS SERVISTE, NOS HICISTE GRITAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO
NOS SALVASTE, NOS DEVOLVISTE EL ORGULLO (junto con el Cholo entre otros),
NOS AYUDASTE A SALIR DEL POSO, A GASTAR Y NO SER GASTADOS, ETC ETC.
Y AHORA QUE TE EQUIVOCASTE VOS
NO TE PERDONO,…
ANDATE, TOMATELAS
a eso iba con el treadh.
SIN ORTEGA
TRISTEZA
NAO TEM FIM