Que facil es pegarle a Ortega! no entren en esa...

por mas que lo cierren, pretendo que lean
que todo esto es una farsa indeseable del destino.
y que las victimas somos los hinchas de river.

PERO LA SOLUCION no es echar al enfermo
sinò curarlo.
que clase de hincha festeja las jugadas claves de gol
y a la semana lo expulsa como un miserable
diciendo ¨hasta acá te banqué¨

en que le fallò al hincha de RIVER?
o no fue èl el que frotò la làmpara para que buonanotte la embocara
en los partidos definitivos?

el cholo sì puede quejarse
por que le faltò a un par de entrenamientos
pero nada màs.

ORTEGA está enfermo, y jugarà asì y entrenarà asì hasta que la
cabeza se le arregle (tal vez nunca)

ASI Y TODO DE SUS PIES Y ESA CABEZA
SALIERON EL BAILE TREMENDO A LOS BOSTEROS EN RIVER
Y LAS TRES JUGADAS MAS TRASCENDENTALES PARA GANAR EL CAMPEONATO.

DE QUE TE QUEJAS… PREGUNTO.

por mas que lo cierren, pretendo que lean
que todo esto es una farsa indeseable del destino.
y que las victimas somos los hinchas de river.

PERO LA SOLUCION no es echar al enfermo
sinò curarlo.
que clase de hincha festeja las jugadas claves de gol
y a la semana lo expulsa como un miserable
diciendo ¨hasta acá te banqué¨

en que le fallò al hincha de RIVER?
o no fue èl el que frotò la làmpara para que buonanotte la embocara
en los partidos definitivos?

el cholo sì puede quejarse
por que le faltò a un par de entrenamientos
pero nada màs.

ORTEGA está enfermo, y jugarà asì y entrenarà asì hasta que la
cabeza se le arregle (tal vez nunca)

ASI Y TODO DE SUS PIES Y ESA CABEZA
SALIERON EL BAILE TREMENDO A LOS BOSTEROS EN RIVER
Y LAS TRES JUGADAS MAS TRASCENDENTALES PARA GANAR EL CAMPEONATO.

DE QUE TE QUEJAS… PREGUNTO.

con ortega a muerte!!!

Es joda??
Realmente te parece que el hincha de river no lo banca con su enfermedad???

Hace cuanto esta borracho Ortega

Y si, es facil pegarle a Ortega. Al estar borracho tiene menos reflejos.

el hincha puede quejarse todo lo que quiera porque es el unico que muere con guita todos los fines de semana, ya sea pagando una entrada o un abono de TV, que es en definitiva de donde se les paga el sueldo a los jugadores, incluido Ortega… todos los demas en este negocio del futbol, jugadores, tecnicos, dirigentes, representantes, medicos, utileros, camilleros y todo lo que termina con “ero”, COBRAN por hacer lo que hacen… los unicos que ponen guita de su bolsillo, y en muchos casos con muchisimo esfuerzo, son los hinchas… mira vos si no va a tener el “derecho” a quejarse.

Es lo que vengo leyendo, es lo que no comprendo porque, es lo que vengo diciendo…

El hincha no puede salir hoy y largar una sentencia lisa, llanamente y fria: “Chau Ortega, gracias por todo”… no es asi la cosa…

Gracias Ortega, en esta te doy la derecha, espero que salgas de esta y hoy te sigo bancando, porque veo de que deben ser dias duros para vos.

el hincha no “sentencia”… solo opina… los que definen con sus acciones la buena marcha, o no, de un equipo son los dirigentes, cuerpo tecnico y, por supuesto, los jugadores.

a muerte con ariel.

ortega se escaviaba en la pension de river cuando era juvenil ya. no es algo nuevo. y los faltasos tampoco.

si no se lo para en serio, nunca se lo va a curar. ya esta demostrado que una internacion corta no sirve. si realmente pensamos en el, hay que elegir: sigue jugando y empeorando su situacion a futuro o se retira y se cura.

No me parece que sea asi, muchos venimos sosteniendo esto hace tiempo.
Mas que pegarle a Ortega creo que es darle una oportunidad de volver a ser. Ustedes elijan entre:

  • Complacerlo y que juegue y entrene como si nada pasara.
  • O alejarlo del plantel para que inicie su recuperacion y vuelva a estar en su casa como alguien normal que tiene familia.

una cosa no quita la otra… en su momento Pasarella se lo habrá bancado, Simeone no y está en todo su derecho como responsable del grupo

es mas facil pegarle a Simeone que Ortega…Ortega es un idolo sin limites…muchos quieren ver a Ortega jugar en RIver hasta que se muera de su enfermedad mientras hace bien en River no importa que viene a los entrenamientos borracho y menos precia su importancia en el grupo…yo soy de los que quiere a Ortega sano y si eso significa que se retire del futbol entonces que asi sea…pero lo que importa es la persona…su enfermedad es duro es feo…yo soy Diabetico y tambien es feo y duro y trato de hacer lo posible de no caer en las tentaciones y hacer que yo sea mas sano para vivir un poco mas…Ortega tiene que el hacerce cargo pero no solo decir si tengo un problema si no decir tengo un problema y no vuelvo al futbol hasta no estar curado…si eso significa que se retire como dije antes entonces que asi sea…

gracias

Rocky

es facil porque ahora se la busco solo el burro, si llego pesimo el sabado a la concentracion es obvio que no iba a jugar

lo que el nececita es de una vez por todas internarse, no hay otra solucion

Por algo las cosas estan como estan.
Los hijos que quieren ver a su padre pero no pueden y que cuando lo ven le esta pegando a la esposa tambien lo bancan a muerte.

Ortega tambien tiene una vida fuera de los 90 minutos semanales.

Claro, como dijo uno por ahí, Ortega escavia desde que era aquel joven jugador de seleccion… donde esta la novedad? antes se lo bancaban y ahora no? el que lo toma con humor un rato el chiste de borrachin vaya y pase… ahora el que se siente ofendido, indignado u ofendido por lo que le pasa… es un simple idiota…

Mas de lo mismo?

Y que puedo opinar acá, porque en los otros threads estan muy llenos.

QUIERO DECIR QUE VENGA QUIEN VENGA ARIEL NO VA A CAMBIAR Y PUNTO.

Con el Kaiser tenia problemas iguales a los de hoy, LA DIFERENCIA ES QUE ESTE TÉCNICO NOS DEJA CAMPEON y sabe lo que hace.

DISCIPLINA es lo que falta en algunitos.

ARIEL DISCIPLINATE PORFAVOR Y NO LE HAGAS DAÑO A RIVER, QUE ESTANDO SANO, JAMÁS TE ESTARÍAN CUESTIONANDO O SACANDOTE.

Como? cuando el hincha dice Orteeeegaaa!!! Orteeeeegaaaa!! Orteeeegaaaa!!! y el Cholito lo pone en el segundo tiempo para que le de vuelta el partido contra G y E de la Plata, no es algo que el hincha sentencio???

Y, si el hincha no sentencia, opina, y cuando opina tiene derecho, por logica… Pero, decirle a Ortega “Chau Ortega, gracias por todo” y luego va a algun partido y lo silba hasta el artasgo, no lo sentenciaria al jugador???

Hay veces que si sentencia el Hincha, especialmente cuando silban en contra o banca a favor, es sabido eso…

Ahora, el hincha de los foros, es quizas el que menos sentencia, pero si que larga su frio “Andate, gracias por todo”…

nunca dije que el hincha no podìa quejarse,
digo que el Cholo SI PUEDE QUEJARSE por lo de los entrenamientos

pero sostengo que no hay argumentos sòlidos para PRENDERLO FUEGO
DESDE EL HINCHA.

Muchachos,cualquiera que va a la cancha escucha del 90 % de los hinchas de River o mas el Orteeega Orteeega, a Ortega se lo banca.Yo creo que lo que se opina en un foro de internet no marca tendencia,porque sino tendrias gente en la cancha puteando a Ariel y es algo que no pasa.

Hay que estar con Ortega, pero
con conciencia… pensando que es
lo mejor para el hombre, que es lo
mejor para el jugador y que es lo
mejor para River.
Me parece injusto que abras este
tema, acusando q la gente lo maltrata
pq no es asi, se lo quiere sano a Ariel.

Hay que pensar que consentirlo y apañarlo
no sirve, ni para él, ni para el equipo ni
para River, no quiero q se transforme en un
Maradona, soberbio y caprichoso, no quiero
que sea DIOS ORTEGA…Quiero que sea
El Burrito.