Que facil es pegarle a Ortega! no entren en esa...

:S

NO esta mal lo que decis JUAMPI
PERO NOSOTROS que tenèmos que ver con la vida intima del jugador??

EN LA CANCHA ORTEGA CUMPLIÓ
o sé tomò unos wiskies acostado en la linea del mediocampo
mientras los jugadores le pasaban por arriba?

Es que lo que no entienden es que no lo odiamos. Yo se que lo que el hace lo hace por ser un enfermo, no de mala fe. En la cancha si le tendria que recriminar algo no lo haria puteando, una enfermedad no tiene que ver con eso.

Y que danio le hace Ortega a River??? todos los que condenan a Ortega y dicen que dania a River, digo, en que sentido lo dania a River??? haciendo jugadas que luego terminan en gol?? haciendo valer su experiencia en un conjunto de jugadores que no tienen la minima idea de como enfriar un partido??

Cual es el danio que le hace a River??? que no juegue al maximo??? a su potencial??? y quien es el jugador que hoy esta en River y que supere a Ortega en toda su ya poca virtud??? la que quedo con su juventud??? Yo pregunto, no se cual es el danio que le hizo a River, pregunto nomas…

Si de danio hablamos, porque no miramos a los verdaderos causantes de todo el danio que le infligieron a River???

Barba, no es suficientemente argumento el incumplimiento de su contrato y los “beneficios” sobre otros de su misma situacion?

La verdad no creo que esa facil pegarle a ortega. Todo hincha que dijo BASTA
lo habra dicho con mucho dolor. No creo que esta situacion sea facil ni para el
hincha ni para nadie. A mi que falte a un par de entrenamientos no me jode , lo
que me jode es lo que el genera despues de faltar. Si faltaria y se bancaria que
el tecnico no lo ponga porque falto o llego en pedo , bueno barbaro. Pero no,
falta , llega en pedo y se queja porque no lo ponen y arma un puterio. Y ahi es
cuando yo como hincha digo BASTA.
Porque este tipo de puterios no le hace bien a Ortega, no le hace bien al club,
no le hace bien al hincha , no le hace bien al resto de los jugadores , no le hace
bien a nadie. Antes que Ortega esta River , para mi gusto.

Lo de cumplir lo dejo en un veremos, cuando entro es verdad que jugo bien (a excepcion del partido con Boca) pero tambien hay que tener en cuenta que por su enfermedad no estuvo disponible en la mitad de los partidos.
En lo que tenemos que ver nosotros es en que tenemos que demostrarle al jugador que tantas alegrias nos dio que tiene que ir a curarse. En las canchas ya hizo lo que tenia que hacer y lo hizo muy bien, ahora su vida corre por otro lado. Para mi el amor a Ortega no se representa bancandolo pase lo que pase, como me dijeron alguna vez de chico un amigo no es quien te apaña sino quien te corrige.

MEKAGO, me acuerdo de una discucion que tuvimos hace tiempo del Cholo justamente en la que dijiste que te importaba como veian a River desde afuera y su “reputacion” de alguna manera, por eso lo llamabas cornudo

Como vos crees que hoy nos estan viendo desde afuera con las declaraciones del idolo y sus comportamientos?

Con respecto al daño que le hace a River, podes encontrarlo en cualquiera de los threads en los que se opino del burrito

sinceramente, no creo… viendo como se daba el partido, asi se hubiese jugado a tribunas vacias Simeone lo hubiese puesto a Ortega lo mismo…

De todas maneras me parece hablar muy sobre cosas “en el aire”: “Simeone puso a Ortega porque la gente lo pidiò”, “River ganò el campeonato gracias a Ortega”… a lo que yo iba es que el hincha tranquilamente puede opinar sobre que le parece lo mejor PARA EL EQUIPO, esté equivocado o no… es solo una opinion.

Si quiere irse que se vaya, pero si se va es por la guita, si se va es un traicionero. Se hace el enojado pero lo unico que le importa es la guita…ahora se va al America con Ramón Diaz y gana tres veces mas de lo que gana en River…por eso se va. Orte ga ERA…ERA…ERA mi idolo hasta ayer. Si quiere quedarse que se quede pero si tengo que elegir entre el y el Cholo…elijo diezmil vesces al Cholo

partiendo desde ahi, es donde muchos discrepamos… para mi lo correcto seria decir: “Ortega cumpliò en determinados partidos, y en otros, la mayoria, no cumpliò debido a sus problemas de salud”…

tambien en la cancha se grita uruguayo uruguayo o se pasa de putear al ole ole en un partido (paso este campeonato) quiero a ortega 100 % sino lo banco al cholo

pienso igual tmb !
y me gusta tu foto del angel

No se trata de pegarle a ortega. No se trata de buscar la victima mas facil y meterle de todo. No. La reaccion de la jente es asi por que: 1) ortega basicamente dijo me voy yo o el cholo (cuando dijo me voy por culpa del tecnico) - en ese sentido empezo una busqueda de respuetas con solo dos alternativas, el o el cholo. La hinchada reacciona a eso, y de esas opciones, el hincha en su mayoria da la respuesta con lo logica mas usada que tiene. No se trata ser hypocrita, el domingo de applaudi y ahora te voto. Es simplemente las dos opciones dadas al hincha por el mismo Ortega.

A mi me da mucha pena. Ortega es un idolo, sin duscutirlo. Per el club y sus intereses vienen de por encima de cualquier jugador. Que hay veces que a las estrellas se les da un trato especial, differente? muy cierto. Pero cuando llega el ultimo punto, lo maximo en resistencia, el interes del club es que manda. Aqui las historia y anecdotas de Ortega con river son muchas. Se acuerdan de la “situacion” cuando abreu, ponzio y tuzzio hablaron con simeone de Ortega. Obviamente Ortega era un problema en un, y para un, equipo joven.
Simeone hizo lo correcto, protegio el interes del equipo y del club. Si a Ortega le dolio que pena, pera como paso estaba correcto.

algunos no cumplen por su poca capacidad futbolìstica que es peor.
él cuando estuvo mal, directamente ni se lo ponìa…

No quiero opinar más en threads que tengan q ver con el problema de Ortega.
CORTENLAAAAAAAA!!!

:locked::locked::locked::locked:

lo banco al Burrito,pero si hay algo en un laburo que genera malestar,cualquiera sea el trabajo, es la situacion especial, o acomodada de otros compañeros, no te pasa en el laburo?
esto no es que le haga mal a River Institucion, le hace mal al grupo de jugadores, si Abreu esta entre que se va o se queda( y asi debe ser la situacion de varios) algo tiene que ver con eso.

discrepamos de nuevo: para mi es peor no cumplir por incurrir en una falta grave al grupo… y si el problema resurgiò nuevamente, es precisamente porque, estando mal, ahora, a diferencia de hace un tiempo, exige “a gritos” que se lo ponga lo mismo.

eso tiene mas que ver con el lugar de la cancha donde te encuentres,escuchaste putear a Ortega en la popu? del resto del estadio no te digo porque solo un par de veces fui a la ex Alte Brown baja y no me gusto como viven puteando todo el partido, y a la San Martin solo fui a ver recitales :lol:

Y no podès pensar que esto lo generò el Cholo,
sacàndolo del partido del festejo del torneo?

es la primera vez que hacìa cagadas?

para que lo puso en los partidos definitivos entonces?

Insisto, creo que Ortega deberìa curarse si quiere seguir,
pero, no VEO POR QUE SALTAMOS PARA DEFENESTRARLO.

Si al IDOLO màs popular desde Francescoli para acà,
CON LOS PASES GOL DEL TORNEO EN EL BOLSILLO
lo prendèmos fuego por su irresponsabilidad fuera de la cancha.
QUE QUEDA PARA LOS que erran penales definitorios,
los que juegan mal finales, para los tecnicos que se equivocan
y echan a perder un partido, para los presidentes bochornosos.

por eso digo, que fàcil es pegarle.