Que facil es pegarle a Ortega! no entren en esa...

Totalmente en desacuerdo con el amigo Barbaroja (para variar, ja :P)

Yo creo que esta el la oportunidad perfecta para que Ortega se retire ganador…

Y comprendo totalmente al Cholo… hay que bancarse laburar con un chabon que esta en otra, eh…

Ademas, me llama la atencion como se EXAGERA y se SOBREDIMENSIONA el rendimiento de Ortega…

River perdio un solo partido en el semestre sin Ortega en la cancha… (y aun asi, el problema no estuvo en ofensiva ya que en ese partido metio 3 goles)

Hay vida para River despues del Burrito, muchachos… no tengan vertigo…

Es que a Ortega no se lo va a putear nunca. Pero no por eso se lo va a dejar hacer lo que le tenga ganas. Él esta mal. Y lamentablemente, a menos que se retire, y al margen de su nivel futbolistico; lo del alcohol no se va a solucionar. El torneo que viene seguramente va a pasar lo mismo, y ya a va a saltar la gilada a echarle la culpa al periodismo por ventilar esto. Nunca va a ser culpa de él.
A pesar de que tal vez este en un nivel todavia para desnivelar en el futbol argentino, Ortega tiene que retirarse. Yo no quiero eso, pero si se lo piensa en frio, es la mejor opcion. Se retira campeon, siendo uno de los protagonistas.
Si sigue asi, le va a agarrar una cirrosis tremenda.

si, el mismo grupo que le agradece en mil abrazos el avance
en sus reconocimientos, en lo econòmico, y que sus nombres queden
escritos en la historia del club mas grande de argentina
por una genialidad de él.

Y exigiò jugar el partido festejo, por que por esto mismo le correspondìa.
Simeone no pudo haberse callado… como lo hizo en los partdos que necesitaba,
lo ponìa
y cuando terminaba todo le decìa sobre sus irresponsablilidades… (que no las encubro)
digo.

Al BURRITO lo banco en todas, y en esta tambien. Obviamente qe se tiene qe curar, pero de RIVER, y de esto estoy segura, DE RIVER NO SE VA!

Ortege es de river de river no se vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

para mi los que putean a ortega ahora son los que nunca lo quisieron y esperan que el burro este mal para poder putearlo…

al burro yo lo banco… pewro tiene un problema que no se cura… el que tiene un problema de adiccion nunca se llega a curar el mismo ortega lo dijo… es una lucha dia a dia…

es verdad que el burro es borrachin desde pendejo… pero el tema pasa ahora por los años que tiene. uno siendo pendejo tiene toda la leche encima podes ponerte en pedo tres dias seguidos sin dormir e ir a jugar un partido en river… pero ya a la edad que tiene los años le pesan y eso se nota dentro de la cancha… aun estando bien fisicamente el burro no es el que era antes… sigue siendo importante pero con otro estilo de juego…

hay que darle fin a este tema… desear que se recupere pronto para que vuelva a jugar… el cholo como dije antes no es boludo… y si lo tiene al burro al 100% lo va a poner de titular cuantas veces sea…

Carrizo por ejemplo no creo que tenga que agradecerle nada a Ortega por el campeonato, ya que fue èl el artifice de no se cuantos minutos con la valla invicta en los 10 primeros partidos… muchisimo menos en su avance economico, que ya està asegurado desde el año pasado, no digamos las cosas que no son… lo mismo para Abelairas y Villagra, otros ejemplos, que mejoraron muchisimo con respecto a torneos anteriores en los cuales Ortega no tuvo nada que ver sino Simeone…

Y asì como exigiò jugar sin estar en condiciones el partido de ayer, seguramente tambien exigirà jugar el partido de inicio de la temporada que viene, y va a exigir jugar todos los partidos que se le ocurra.

q vision tan corta y cuadrada q tiene la mayoria en el foro…

no se dan cuenta q “bancarlo” como lo bancan a ustedes es hacerle mal al burro…

como bien dijo la periodista de canal 13 q no se como carajo se llama… el tipo tiene q pensar mas en su salud y en su familia…por culpa de esta idolatria ( yo tambien lo idolatro y hasta ahi nomas, como por ejemplo con este tema no lo banco) el tipo se siente lo mas y cree q todo lo q hace esta bien y por eso esta perdiendo a su familia…

hay q pensar mas en el burro, pero no futbolisticamente…sino el burro persona…y no solo en river y en river, claroo “COMO LE SIRVE A RIVER q juegue el burro porque lo banco en todas” y todas las manga de boludeces q dicen…

no entienden q se le esta haciendo un mal…lametablemente los hinchas de futbol ( los de “aguante”) tiene una mentalidad muy corta y cuadrada… por eso digo q al burro no hay q bancarlo hay q cuidarlo y todos, desde el club pasando por los hinchas y su familia lo tienen q cuidar y ponerlo en un tratamiento serio… si deja o no el futbol me chupa…pero q se cure…es un idolo q no tiene q ser recordado por borracho sino por todo lo q hizo

Buro te banco, estoi con vos siempre

No creo que se le este pegando al burrito todos le tenemos un gran cariño y el verdadero hincha de river quiere verlo recuperado y estando en una cancha de futbol.Lo que pasa que el club el nombre RIVER PLATE ESTA POR ENSIMA DE CUALQIER NOMBRE asi te llames ortega, enzo o el beto alonso hay que pensar siempre en el bien de la institucion.El cholo no tiene nada contra el burrito ,solo que no lo ve al 100% y no lo pone.Ustedes imaginense en un futuro partido jodido por la copa el burrito llega en pedo ya sea al entrenamiento o a la concentracion ( porque este tipo de enfermedad puede pasarte y agarrarte en cualquier momento o cualquier lugar) que hacemos en ese caso? el cholo piensa en el futuro de river y esta perfecto porque esta cumpliendo con su trabajo.Ortega tiene que tratarse para esto tiene que haber una persona de su entorno continuamente cercano a el que este a su lado y lo obligue a seguir un tratamiento y tranquilamente despues si llega a curarse se le puede hacer un contrato por 2 años mas pero si sigue asi no le hace bien a nadie , no se hace bien el por sobre todo , no le hace bien a sus compañeros lo pone en una situacion bastante incomoda y complicada al dt y sobre todas las cosas no le hace bien a river

SI ORTEGA DEJA DE PEGARLE A RIVER, yo dejo de pegarle a Ortega.
Igual no le deseo el mal, todo lo contrario, que se cure como debe ser y recupere su vida y su familia, es lo mejor que puede hacer River por él. River como jugador no lo quiere mas, como persona DEBE estas siempre con él. Pero si él no se deja ayudar nadie hace milagros…

Que se interne el burro como hizo con pajarella…al kaiser tambien el año pasado le hizo estos planteos y se fue pegando portazo, pero parece q la flia,dirigentes y pajarella le rompieron tanto las bolas que tuvo q internarse un mes, q es lo maximo q el accedio, sabiendo q es minimamente 6-12 meses el tratamiento…y despues es todos los dias vos solo…pero el tipo no quiere…y si no esta p jugar q no juegue…
y si buonanotte viene trasnochado, o augusto acaba de garchar y no puede levantar la patita q tampoco jueguen…

que se yo ya me tienen cansado…

obvio q no hay q pegarle a Ortega, primero porq es un idolo de River, despues porq se le nota q es un buen pibe, pero principalmente porq lamentablemente esta enfermo, y a un enfermo no se le pega, se le ayuda, nos guste o no hay q reconocer q Simeone tiene razon

salu2!

Si ,ya se, yo tambien soy partidario de que el tipo se retire si no puede con su vida.
Pero no por eso voy a tratarlo de la forma despectiva que lo estan haciendo muchos utilizando calificativos d “borracho del tablon, burracho” o cosas asi,parece que nunca disfrutaron de la magia del Burrito.
Es como decirle a un enfermo de Sida, sidoso o a un estéril, huevo duro.
Se merece retirarse por la puerta grande, tal vez no me esperaba este ultimo puterio bien a lo Gallardo,pero tal vez ste acorde al momento que esta viviendo, el otro lo hizo sanito, eso de la camarilla…

Qué podrido que estoy del tema Ortega, ya. :twisted:

Abrazos, Martín.

NO TE CONFUNDAS, NADIE LE QUIERE PEGAR A ORTEGA.
PARECE QUE HAY ALGUNOS EN ESTE FORO QUE NO LA QUIEREN ENTENDER: ORTEGA ES UN IDOLO ABSOLUTO, PERO CADA VEZ ESTA PEOR DE SU ADICCION.
SUS RECAIDAS SON CADA VEZ MAS SEGUIDAS, ESTA MUY MAL, Y LO QUE DIJO DE SIMEONE EN PUBLICO DENOTA QUE ESTA FUERA DE SI.
DICE QUE SE VA, ¿A DONDE SE VA A IR? QUE EQUIPO Y QUE HINCHADA LO VA A BANCAR COMO LO BANCA LA DE RIVER.
PERO LO QUE HAY QUE ENTENDER QUE SIMEONE NO ES EL MALO DE LA PELICULA, PERO SI SE PRETENDE QUE BANQUE CUALQUIER DESAIRE DE ORTEGA, ESTAN EQUIVOCADOS.
Y SI EL CHOLO SE VA, EL PROBLEMA SE QUEDA, PORQUE LE VA A PASAR LO MISMO (IGUAL O PEOR) CON CUALQUIER OTRO TECNICO.

eso es verdad,se especula conque viene a Estudiantes,y conociendo a los pibes de la Plata al primer paso en falso del Burro lo van a recagar a puteadas, no se van a bancar que juegue un partido y 2 no o que se pelee con sus compañeros por faltar a entrenar.

yo creo q lo mejor q le puede pasara river y a ortega es q lo retiren y lo internen…q c retire ahora q esta mas o menos entero y q no sea peor…
yo en esta le doy la derecha al tecnico, no c puede tener un tipo q haga lo q quiera, sea quien sea y se llame como se llame

Los que agreden a Ortega son cualquiera no se dan cuenta que es una enfermedad?
pero como podriamos hacer nosotros para ayudarlo?:question:

Exacto!!